Nuevas en FIV

: Nuevas en FIV

Notapor Blnkplma » Mié Jun 21, 2023 12:01 pm

Buenas a todas y de nuevo mis mejores deseos os escribo de nuevo porque estoy con una semana después de mi transferencia sigo sin síntomas ninguno de vez en cuando una pequeña molestia de ovario pero nada más no he manchado nada de nada esta beta espera está siendo totalmente diferente a la anterior la verdad que estoy muy negativa porque es que no tengo ningún síntoma y creo que esta vez no va a ir bien podéis ayudarme alguno de ustedes con los síntomas que habéis tenido en beta espera y los resultados.

El lunes voy a q me hagan la analítica en la clínica y tendré mi resultado.
No quiero hacerme test de embarazo xq después si es negativo ya entra la duda y la ansiedad es peor aún...

Muchas gracias y que Dios bendiga enormemente
Blnkplma

Re: Nuevas en FIV

Notapor LunaLunática » Mié Jun 21, 2023 12:48 pm

Buen día chicas!
Stefa 🍀🍀🍀 estamos atentas!
Cariños para todas
LunaLunática

Re: : Nuevas en FIV

Notapor LunaLunática » Mié Jun 21, 2023 12:50 pm

Bella, lo que nos dicen es que los síntomas son producto de la medio, no son señal de nada.
Mi experiencia, si te sirve, es que tú e todo tipo de síntomas y al final la beta fue negativa, así que no significaban nada.
Ya todo lo que podías hacer lo hiciste, intenta ahora descansar y distraerte un poco.
Espero que andes muy bien!
Blnkplma escribió:Buenas a todas y de nuevo mis mejores deseos os escribo de nuevo porque estoy con una semana después de mi transferencia sigo sin síntomas ninguno de vez en cuando una pequeña molestia de ovario pero nada más no he manchado nada de nada esta beta espera está siendo totalmente diferente a la anterior la verdad que estoy muy negativa porque es que no tengo ningún síntoma y creo que esta vez no va a ir bien podéis ayudarme alguno de ustedes con los síntomas que habéis tenido en beta espera y los resultados.

No quiero hacerme test de embarazo xq después si es negativo ya entra la duda y la ansiedad es peor aún...

LunaLunática

Notapor Stefa2129 » Mié Jun 21, 2023 2:41 pm

LunaLunática escribió:Buen día chicas!
Stefa 🍀🍀🍀 estamos atentas!
Cariños para todas

Niñas hoy les escribo con mucha felicidad por qué la beta es positiva.
Gracias a todas por estar pendientes.
Espero que esté sea el inicio de las buenas noticias en el grupo.
Stefa2129

Notapor Minas » Mié Jun 21, 2023 3:21 pm

Qué alegría Stefa!!!!! Felicidades!!!!!!! A disfrutar! Bueno... espero que no tengas tanto malestar y cansancio 💪 🍀 🤞
Minas

Notapor LunaLunática » Mié Jun 21, 2023 3:40 pm

Woooooooow!!!!!
Que hermosa noticia stefa!!! Una alegría inmensa siento. Por vos y por todas!!!
Primero te deseo que todo vaya muy muy bien 😊
Y en segundo lugar, está noticia es un mimo para todas las que estamos buscando. Después de todo lo que atravesaste y de la fiv negativa, al final cuando menos lo esperabas tal vez se dió!
Abrazote!!!
LunaLunática

Notapor Celia86 » Mié Jun 21, 2023 3:44 pm

Hola a todas me he realizado hoy el test de mi beta espera y me salió negativo. Tenía muchas ilusiones ya que hemos pasado por 3 inseminaciones y tampoco tuvimos suerte. Pero ha sido una decepción muy grande, ya que tenia muchos sintomas, pero han debido de ser de la progesterona… Otra vez a empezar me queda un embrión congelado de mi primera punción lo bueno es que me lo hacen por la seguridad social y no tiene ningún coste solo los viajes ya que estamos a 200 km de dónde lo realiza. Si también falla pasaríamos a la siguiente punción ya que cubre 3 punciones
Mucha suerte a todas
Celia86

Notapor Crys_415 » Mié Jun 21, 2023 3:47 pm

Que felicidad stefa por ti, me alegro muchísimo. Dios bendiga tu vientre. Estaremos atentas a tu siguiente paso la ecografia . Ahora comenta a las chicas que están en la beta espera si tuviste algunos síntomas. Que todo valla bien. Que alegría para el grupo.
Crys_415

Notapor Criss0511 » Mié Jun 21, 2023 4:33 pm

Stefa que bendición y alegria poder leerte que ya tienes tú positivo mi corazón….ahora q cuidar al bb para que todo fluya bien …allí nos vas contando sobre tus síntomas… bendiciones 💗🫂🙏🏻
Criss0511

Re: : Nuevas en FIV

Notapor Criss0511 » Mié Jun 21, 2023 4:36 pm

Blnkplma escribió:Buenas a todas y de nuevo mis mejores deseos os escribo de nuevo porque estoy con una semana después de mi transferencia sigo sin síntomas ninguno de vez en cuando una pequeña molestia de ovario pero nada más no he manchado nada de nada esta beta espera está siendo totalmente diferente a la anterior la verdad que estoy muy negativa porque es que no tengo ningún síntoma y creo que esta vez no va a ir bien podéis ayudarme alguno de ustedes con los síntomas que habéis tenido en beta espera y los resultados.

Hola mi bella …pues mi experiencia en mi primer intento fallido hace algunos días atrás fueron varios síntomas pero cómo dice crys eso no significa nada mi bella…no quiere decir que si tienes algún síntoma o no ( halla fracasado tu fiv) te recomiendo que estés lo más tranquila posible que se que es difícil en la beta espera …yo ahora la próxima semana comenzaré con mi doctor nuevamente a preparar el endometrio para la segunda transferencia…bendiciones 🫂🙏🏻
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir