¿Ni amigos ni novios? Ayuda porfa

Re: ¿Ni amigos ni novios? Ayuda porfa

Notapor Montsh30 » Mié Jun 21, 2023 5:53 am

Sí, muy lindo y todo pero sigue sin comprometerse a una relación, si tienes que distanciarte para que "te valore" ahí no es, pero en fin.
Montsh30

Notapor DixStar » Mié Jun 21, 2023 6:03 am

Al final sigue en lo mismo, no quiere un compromiso, solo quiere tenerte ahí porque le das todos los beneficios y sabe que tu estarás ahí sin poner limites y aceptaras lo que el te diga.
DixStar

Notapor G_Nube » Mié Jun 21, 2023 6:27 am

😂 perdón pero tú último comentario me dio mucha risa porque, al parecer, él ya te estudio y sabe lo que careces: atención y dinero. Prácticamente te dijo lo que querías escuchar “no te vayas de mi vida” pero sin comprometerse demasiado para que luego no reclames además de eso te compro pagándote tus necesidades… en fin es una “relación” donde él se quita las ganas, obtiene cariño y tú obtienes beneficios extras. No te quejes amiga, eres tú quien decide agarrar todo eso, el no te obliga a nada.. ahora, no pierdas el tiempo haciendo escenas de novelas porque él ya sabe cómo retenerte hasta que se aburra.

El hombre o la mujer que te quiere en serio, te lo dirá directamente sin tanto relajo.. lo mismo contigo, si realmente te quieres y respetas no estarías ahí como boba pero CADA quien…
G_Nube

Notapor Albaoficial » Mié Jun 21, 2023 6:31 am

Tienen razón chicas. Duele porque lo quiero. Pero debo aceptar la realidad, si él quiere estar conmigo entonces que iniciemos un noviazgo, de lo contrario, no.
¿Saben que coraje me da?
En mi trabajo, el encargado que es mi jefe, es un gran amigo mío, y una excelente persona. Yo le gusto mucho a él, porque ya yo venía observándolo y un compañero de él me lo confirmó. La rabia a la que me refiero es que vean cómo es la vida, yo queriendo a un hombre que no me da un sí, mientras hay otra persona que me busca mucho y siempre está al pendiente de mi y de paso quiere salir conmigo. Me han llegado hasta decir que estoy perdiendo el tiempo con alguien mientras otra persona si puede ofrecerme lo que realmente merezco.
Vaya lío.
Albaoficial

Notapor Amarillazul » Mié Jun 21, 2023 10:11 am

Albaoficial escribió:Tienen razón chicas. Duele porque lo quiero. Pero debo aceptar la realidad, si él quiere estar conmigo entonces que iniciemos un noviazgo, de lo contrario, no.
¿Saben que coraje me da?
En mi trabajo, el encargado que es mi jefe, es un gran amigo mío, y una excelente persona. Yo le gusto mucho a él, porque ya yo venía observándolo y un compañero de él me lo confirmó. La rabia a la que me refiero es que vean cómo es la vida, yo queriendo a un hombre que no me da un sí, mientras hay otra persona que me busca mucho y siempre está al pendiente de mi y de paso quiere salir conmigo. Me han llegado hasta decir que estoy perdiendo el tiempo con alguien mientras otra persona si puede ofrecerme lo que realmente merezco.
Vaya lío.

Es que te están diciendo la verdad en tu trabajo, estás perdiendo el tiempo con el tipo con el que estás. Que aparte no vale la pena que te diga después de que ya has visto como te usa y No quiere nada serio que ahora lo pensó y sí quiere que sean novios 🤷🏻‍♀️ ni eso me lo creería porque ya demostró el cero compromiso y valor que le da a una mujer.

Lo de tu jefe, bueno yo siendo tú, solo tendría esa distancia de jefe-empleado, no me involucraria con mi superior en el trabajo porque no sabes qué intenciones pueda tener y luego quedas mal allí o hasta sin trabajo, así que no vale la pena arriesgarse.

Ya todas te han comentado su punto de vista, con los que estoy de acuerdo pero hasta que tú no lo quieras ver...
Amarillazul

Anterior

Volver a Relación de pareja