Morningstar escribió:Tengo una relación de años con mi novio, nos conocemos desde niñitos y la verdad es que el ya ni estudia, trabaja y pues hace un tiempo había visto y notaba que hablaba mucho con una de sus amigas de la uni por whats, y un día por celos y curiosa me metí a leer sus conversaciones con ella y nose como que me dio una inseguridad por la forma en la que se hablaban, se veía que tenían cosas en común o que los dos se hacían reír mucho y en leí un mensaje en especifico que le decía mi novio a ella: “hay espero que esta amistad siga así de bonita siempre, que nunca se acabe” y desde ahí no me sentí nada segura y tengo miedo de que el tenga un interés hacia ella porque ella cada que le manda mensaje pues el le contesta al minuto y nada seco y así hasta que ella le deja de contestar (hasta donde se es que ella también tiene novio) y ya lo hablé con el y le dije que me molestaba la manera en la que el hablaba con ella y así y me dijo que no era Justo que porque yo cada cosa que vea que el tenga una amistad la tenga que dejar porque a mi no me parecía tal cosa y etc etc, y me decía que el solamente me quería a mi y que sólo quiere estar conmigo pero nose, me siento muy triste e insegura 😢😭 porque conmigo apenas y hablamos por mensaje y así ósea casi no tenemos temas de conversación solo para saber que estamos haciendo y que vamos hacer ósea estar al pendiente de nosotros (cuando no nos podemos ver) y a ella si luego luego le contesta y unos mensajotes y ash 😢😢😢💔😭😭😭 necesito consejos de que hacer o que pensar o que 😩😩😢😢😢😢
Tatimo escribió:Intuición femenina no falla, si a vos te molesta que hablen el tiene que respetar tu decisión y dejar de hablar con ella, por respeto porque si a él le molestara que vos hables con un chico te diría que dejes de hablar con el vos lo harías asique si no te gusta que hable con ella que deje de hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados