Incompatibilidad de Rh

Incompatibilidad de Rh

Notapor asha disney » Mar Jun 20, 2023 8:16 pm

Hola chicas como van, les cuento que soy RH negativo y estoy embarazada de 13 semanas ya tuve mi primera cita y el Dr me mandó hacer un análisis para verificar si e creado anticuerpos puedan atacar a la sangre de mi bebé en caso de que sea RH positivo como su papá, estoy muy angustiada y espero mi bebé sea del mismo tipo de sangre que yo porque así no corre ningún riesgo. Alguna mami aqui que sea RH negativo me puede contar cómo le va
asha disney

Re: Incompatibilidad de Rh

Notapor Rubí89 » Mar Jun 20, 2023 10:00 pm

Hola. Mi bebé es rh + y yo rh-.
El nació super bien, a mi me dijeron que el problema se podía dar en un segundo embarazo pero para eso me pusieron una inyección qué no me acuerdo el nombre.
Rubí89

Notapor Sairet » Mié Jun 21, 2023 3:55 am

Hola!!!! Yo estoy embarazada de 31 semanas y soy rh negativo, me dice mi doctor q cuando nazca mi bebé le harán un estudio de sangre y si sale igual q yo no hay problema y si no me tendrán q poner una vacuna y q si me quiero volver a embarazar si habría riesgos 😢
Sairet

Notapor Netxu » Mié Jun 21, 2023 12:34 pm

Hola! En España te ponen automáticamente después del parto la vacuna anti-D, sea del grupo que sea tu bebé. Por sistema se hace.
Netxu

Notapor Dani3232 » Mié Jun 21, 2023 11:31 pm

Hola. No te angusties! Yo el año pasado tuve un embarazo anembrionado y como soy rh - me pusieron la vacuna después de hacerme el legrado. Ya con eso estoy cubierta para este embarazo, estoy de 34 semanas y va todo bien 😊
Dani3232

Notapor beattriix » Mié Jun 28, 2023 11:03 am

Hola chicas ! Yo soy Rh A- y la semana pasada en la cita con la matrona me dijo que en la semana 28 de embarazo se me pone una inyección para protegernos tanto al bebé como ami. Me dijo que no había ningún riesgo y no pasaba nada que por precaución ponen la vacuna en esa semana, es en España, no se si en otros sitios hacen lo mismo. Espero que os sirva de ayuda. También he escuchado que en algunas comunidades de españa la ponen después del parto. Pero aquí en Castilla la mancha la ponen en semana 28. Un beso a todas
beattriix

Volver a Estoy embarazada