Hola Kadhii me duró 3 días (domingo a martes), Justo ese martes fue esa ecografía, ya el miércoles había parado Gracias a Dios y no han vuelto 🙏
Y si era al principio rojo (domingo) ya entre lunes y martes fue más rosado
aamg2023 escribió:Hola Kadhii me duró 3 días (domingo a martes), Justo ese martes fue esa ecografía, ya el miércoles había parado Gracias a Dios y no han vuelto 🙏
Khadiii escribió:aamg2023 escribió:Hola Kadhii me duró 3 días (domingo a martes), Justo ese martes fue esa ecografía, ya el miércoles había parado Gracias a Dios y no han vuelto 🙏
Gracias a dios!! Yo igual me sale más rosado y al rato más rojo .. es poco pero es que la sangre es muy escandalosa y asusta. Además en mis 3 embarazos anteriores no tuve nada de esto por eso estoy un poco desanimada 🙄 Pero bueno espero mañana me digan algo por que estar esperando sin saber que pasa es lo peor que llevo..
morenaH22 escribió:Hola chicas esto es más bien una despedida triste y amarga … finalmente hoy tuve la eco de alta frecuencia para ver si algo había cambiado pero lamentablemente solo había crecido el saco y el embrión seguía sin latido y no había ningún cambio .La doctora tuvo que hacerme finalmente un aborto a base de pastilllas cosa que me ha resultado realmente doloroso y este proceso me ha dejado el ánimo por los suelos la verdad .Me han dado la baja durante 10 días ya que tengo que volver la semana que viene a ver si se ha producido el aborto completo o tienen que hacerme finalmente un legrado 🥺🥺 Tenia esperanzas hasta el último minuto de que todo cambiase pero así lo ha querido Dios y contra eso no se puede hacer nada 😞😞Mi doctora de cabecera me ha dicho que no me preocupe que me siga tomando los calmantes para el dolor y también el ácido folico para cuando mi cuerpo vuelva a estar recuperado podamos volver a intentarlo aunque ahora mismo mis ánimos y esperanzas están por los suelos la verdad y esto está siendo un proceso bastante duro para mi y para mi pareja ….
Aún así quería felicitaros a todas y daros mucho ánimo y fuerza para que vuestros bebés crezcan sanos y saludables & a las que están pasando por algo similar a lo mío realmente no hay palabras de consuelo ni nada que podamos cambiar es un proceso difícil pero saldremos de ello y no se desanimen sino es ahora será en otro momento.
Bendiciones a todas chicas 😘😘😘
Mafe1225 escribió:Hoy escuche el corazóncito de mi bebe arcoiris con 9 semanas de gestación llore de emoción, entre temblando a la eco y salí dándole gracias a Dios, espero que todo vaya bien y pueda tener a mi angelito en mis brazos pronto 🙏
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados