AYUDA PORFA:(

AYUDA PORFA:(

Notapor Rachel97 » Jue Ene 21, 2016 10:30 pm

Queria comentar una cosa que me tiene muy rallada. El tema es que a mi novio todo lo veo mal. Solo veo que no hace lo que yo quiero, me enfado por qualqiier cosa, solo veo las cosas negativas... y eso desencadena discusiones y de mas. Pienso que no esta suficientemente conmigo... yo quisiera un 24 h, un dime que me necesitas y voy, un estas mal? Quieres que vaya?... enfin que es lo que hago yo. Pero no. La verdad es que estoy pasando una etapa dificil en la que no le siento bien conmigo misma. Me enfado por todo, o me enfado yo sola, luego me sabe mal y me pongo triste, luegl me entra la rabia otra vez... y asi estoyTT algun consejo?
Rachel97

Re: AYUDA PORFA:(

Notapor Dpla Lnres » Jue Ene 21, 2016 11:28 pm

Hola no te preocupes las mujeres somos raras y asumimos comportamientos que ni nosotras entendemos no te des tan duro solo puedo decirte que si lo amas de verdad la tela ion es de los 2y tienes que poner de tu parte hablar mas y controlar tu carácter te doy un consejo mira cuando uno sabe que los tiene hay y hacen todo lo que uno dice uno se pone egocéntricas y se aprovecha muchas veces de este sentimiento pero acuérdate de algo disfrútalo cuídalo ámalo ahora no le des disgustos ni permitas que se aburra de ti por que cuando cambie contigo se aburra extrañaras como era contigo cuida lo que tienes
Dpla Lnres

Notapor Dpla Lnres » Jue Ene 21, 2016 11:38 pm

Hola no te preocupes las mujeres somos raras y asumimos comportamientos que ni nosotras entendemos no te des tan duro solo puedo decirte que si lo amas de verdad la tela ion es de los 2y tienes que poner de tu parte hablar mas y controlar tu carácter te doy un consejo mira cuando uno sabe que los tiene hay y hacen todo lo que uno dice uno se pone egocéntricas y se aprovecha muchas veces de este sentimiento pero acuérdate de algo disfrútalo cuídalo ámalo ahora no le des disgustos ni permitas que se aburra de ti por que cuando cambie contigo se aburra extrañaras como era contigo cuida lo que tienes
Dpla Lnres

Notapor Alex Mtz » Vie Ene 22, 2016 10:33 pm

Yo pienso que es naturaleza de la mayoría de las mujeres sentir esa sensación de falta de interés sobre su pareja, y es naturaleza del hombre aveces ser un poco desinteresado xd creo que mas bien se resume a la madurez de tu pareja, habla con el, sobre como te sientes, se paciente y espera a que se tome tus necesidades mas enserio, si el lo comprende, veras resultados. Saludos y suerte :D
Alex Mtz

Volver a Relación de pareja