Desconfiada

Desconfiada

Notapor mariiiiiiii » Mar Jun 13, 2023 1:39 am

Buenas chicas,les vengo a contar como inicie a desconfiar de mi mama.
En noviembre tome hasta el punto de casi llegar al coma y mi mama me castigo.
La verdad es que yo no me acuerdo de mucho pero mi hermana me conto como vio a mi mama tirarme del pelo y tratarme feo incluso me dijo que encontro a mi mama revisando mis partes intimas para ver si soy virgen o no lo que dejo en claro qie lo sigo siendo.
La verdad que todavia tras 7 casi 8 meses me cuesta contarle cosas por miedo a como reacciones o que me juzgue.
Algun consejo que darme?
mariiiiiiii

Re: Desconfiada

Notapor Amarillazul » Mar Jun 13, 2023 1:57 am

mariiiiiiii escribió:Buenas chicas,les vengo a contar como inicie a desconfiar de mi mama.
En noviembre tome hasta el punto de casi llegar al coma y mi mama me castigo.
La verdad es que yo no me acuerdo de mucho pero mi hermana me conto como vio a mi mama tirarme del pelo y tratarme feo incluso me dijo que encontro a mi mama revisando mis partes intimas para ver si soy virgen o no lo que dejo en claro qie lo sigo siendo.
La verdad que todavia tras 7 casi 8 meses me cuesta contarle cosas por miedo a como reacciones o que me juzgue.
Algun consejo que darme?

Aléjate de tu madre.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mar Jun 13, 2023 5:18 am

Bueno, no dices que edad tienes, ni si es el único problema que haz tendido con tu madre por tu comportamiento.

Pero también me pongo en el papel de tu madre, bonito no es ver a tu hija caerse de borracha y menos hasta llegar a casi "el coma".

Sería bueno que dieras más detalles.

Ahora si eres mayor y este no es el único problema con tu madre pues fácil, independizate y te evitas esos tratos
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Dom Jun 18, 2023 5:08 pm

Podría haber Sido que te reviso para ver si no habías sido víctima de violación y saber que hacer, que te hicieran pruebas oportunas e incluso evitar algún embarazo no deseado, no para ver si eras virgen o no, eso ya sería lo menos, porque en ese momento tu no estabas consiente o sea ni para que te preguntara por qué no ibas a saber responderle, estabas a punto de un coma! Así habrás estado, porque para llegar a ese punto es un exceso, claramente tu mamá iba a castigarte no a premiarte, quizá tú mamá claramente estaba molesta, que tomarás en exceso es preocupante, corrías muchos peligros, para ella verte así pudo ser difícil. Así que tampoco crucifiques a tu mamá, porque quién la rego fuiste tú.
Montsh30

Notapor Bella y Mila » Mar Jun 20, 2023 1:25 am

Montsh30 escribió:Podría haber Sido que te reviso para ver si no habías sido víctima de violación y saber que hacer, que te hicieran pruebas oportunas e incluso evitar algún embarazo no deseado, no para ver si eras virgen o no, eso ya sería lo menos, porque en ese momento tu no estabas consiente o sea ni para que te preguntara por qué no ibas a saber responderle, estabas a punto de un coma! Así habrás estado, porque para llegar a ese punto es un exceso, claramente tu mamá iba a castigarte no a premiarte, quizá tú mamá claramente estaba molesta, que tomarás en exceso es preocupante, corrías muchos peligros, para ella verte así pudo ser difícil. Así que tampoco crucifiques a tu mamá, porque quién la rego fuiste tú.

Exacto, pienso igual. Seguramente tu madre estaba revisando que no te violaron o algo así, o puede que te hayas echo pipí y simplemente te estaba cambiando la ropa interior
Bella y Mila

Volver a Relacion con los padres