Me siento insegura

Me siento insegura

Notapor lilith1 » Lun Jun 19, 2023 11:30 pm

Este fin de semana salí con 2 amigas e invité a "mi casi algo" (desde aquí ya vamos mal, lo sé). Cuestión que durante la noche una de ellas empezó a hacerse la amiguita y a darle salud a mi chongo, él muy comedido le daba y se sonreían. Yo no pude evitar sentirme celosa y me enoje directamente con él, no lo hablaba. Eso pasó en un bar, de ahí nos fuimos a un boliche y cuando estaban mis amigas él bailaba y sonreía cuando ellas se iban se quedaba como si estuviera aburrido. Se lo dije y me dijo que estaba loca (después me aclaro que supuestamente lo hacia en tono de joda). Hable con mi amiga esa misma noche y le dije la inseguridad que me había generado y me dijo que la estaba haciendo sentir mal y se puso a llorar. Termine pidiéndole perdón y me dijo necesitas alguien que te haga sentir segura. Así que toda mi bronca fue hacia él no lo hanle en toda la noche y cuando fue hora de irnos, íbamos en su auto y mi "amiga" iba atrás en el auto acostada como reina, yo no se si era provocación o que pero ella así toda con la re confianza. Las dejamos en sus casas y luego cuando fue a dejarme a mi le dije todo el mal que me había hecho y lo.mal que la pasé. Me dijo que yo fui la que marcó distancia y que él no me iba a andar rogando. Le dije de terminar todo (no se que en realidad porque me dejó claro que no quiere ser mi novio pero si que quiere ir "despacio", 8 meses llevamos) y cuando le dije eso me dijo que elegía el camino fácil, termine aceptando estar bien. Pero han pasado 2 días y me siento terrible, no lo he vuelto a ver solo mensajes, los cuales le respondo obligada y él parece no darse cuenta. QUE HAGO?!!! ME DUELE DEJARLO IR PERO CREO QUE TODO INDICA QUE DEBO HACERLO. TIENE UNA HIJA DE 8 AÑOS Y YO LE DIJE QUE NO LA INVOLUCRARIA NUNCA SI ESO ES LO QUE LE HACE TEMER DE PONERSE DE NOVIO CONMIGO, PERO REALMENTE SACO MUCHAS INSEGURIDADES DE MI Y ME HIZO SENTIR CELOS DE UNA AMIGA!!!
lilith1

Re: Me siento insegura

Notapor chicaanime » Mar Jun 20, 2023 12:00 am

lilith1 escribió:Este fin de semana salí con 2 amigas e invité a "mi casi algo" (desde aquí ya vamos mal, lo sé). Cuestión que durante la noche una de ellas empezó a hacerse la amiguita y a darle salud a mi chongo, él muy comedido le daba y se sonreían. Yo no pude evitar sentirme celosa y me enoje directamente con él, no lo hablaba. Eso pasó en un bar, de ahí nos fuimos a un boliche y cuando estaban mis amigas él bailaba y sonreía cuando ellas se iban se quedaba como si estuviera aburrido. Se lo dije y me dijo que estaba loca (después me aclaro que supuestamente lo hacia en tono de joda). Hable con mi amiga esa misma noche y le dije la inseguridad que me había generado y me dijo que la estaba haciendo sentir mal y se puso a llorar. Termine pidiéndole perdón y me dijo necesitas alguien que te haga sentir segura. Así que toda mi bronca fue hacia él no lo hanle en toda la noche y cuando fue hora de irnos, íbamos en su auto y mi "amiga" iba atrás en el auto acostada como reina, yo no se si era provocación o que pero ella así toda con la re confianza. Las dejamos en sus casas y luego cuando fue a dejarme a mi le dije todo el mal que me había hecho y lo.mal que la pasé. Me dijo que yo fui la que marcó distancia y que él no me iba a andar rogando. Le dije de terminar todo (no se que en realidad porque me dejó claro que no quiere ser mi novio pero si que quiere ir "despacio", 8 meses llevamos) y cuando le dije eso me dijo que elegía el camino fácil, termine aceptando estar bien. Pero han pasado 2 días y me siento terrible, no lo he vuelto a ver solo mensajes, los cuales le respondo obligada y él parece no darse cuenta. QUE HAGO?!!! ME DUELE DEJARLO IR PERO CREO QUE TODO INDICA QUE DEBO HACERLO. TIENE UNA HIJA DE 8 AÑOS Y YO LE DIJE QUE NO LA INVOLUCRARIA NUNCA SI ESO ES LO QUE LE HACE TEMER DE PONERSE DE NOVIO CONMIGO, PERO REALMENTE SACO MUCHAS INSEGURIDADES DE MI Y ME HIZO SENTIR CELOS DE UNA AMIGA!!!

1) tus amigas sabían que el tipo te importaba como algo más?

2) realmente no son nada así que enfadarte me parece que sobra en la escena.

3) el tipo ya de entrada no vale la pena si anda con esas ondas con amigas tuyas y además se hace el ofendido primero y luego el listillo como que nada pasaba.

Por último, consideras que vales tan poco para queré quedarte con una casi relación?
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar Jun 20, 2023 4:15 am

¿Y qué de bueno tiene ese tipo para que te interese tanto?

Coquetea con tus amigas, te dice de frente que lo hace porque no te estará rogando y al parecer te sigue tratando como "una más"... 🤷🏻‍♀️ No pierdas tu tiempo allí.
Amarillazul

Notapor Pauchuli » Mar Jun 20, 2023 12:37 pm

No le contestas obligada porque nadie te obliga. No pasa nada si dejas de hacerlo.
Pauchuli

Notapor lilith1 » Mar Jun 20, 2023 3:32 pm

chicaanime escribió:
1) tus amigas sabían que el tipo te importaba como algo más?

2) realmente no son nada así que enfadarte me parece que sobra en la escena.

3) el tipo ya de entrada no vale la pena si anda con esas ondas con amigas tuyas y además se hace el ofendido primero y luego el listillo como que nada pasaba.

Por último, consideras que vales tan poco para queré quedarte con una casi relación?

RESPONDIENDO:1) Sí, mis amigas lo sabían y lo conocían por foto. 2)Justamente, se lo dije no puedo reclamar nada porque sé que no somos nada y me duele porque yo quisiera ser todo.
3)No, sé que merezco una relación completa.. pero es que era tan feliz con él. Antes de esta escena nunca habíamos discutido ni nada. Cuando quise involucrarlo con mi círculo de amigas, todo salió mal.
lilith1

Notapor lilith1 » Mar Jun 20, 2023 3:35 pm

Amarillazul escribió:¿Y qué de bueno tiene ese tipo para que te interese tanto?

Coquetea con tus amigas, te dice de frente que lo hace porque no te estará rogando y al parecer te sigue tratando como "una más"... 🤷🏻‍♀️ No pierdas tu tiempo allí.

Lo conozco desde 2017, me encantaba. Pero él estaba en una relación, él año pasado me enteré que terminó y comenzamos a hablar. Tenemos muy buena química en TODO, hablando, en la cama, nos parecemos mucho. Era re feliz con él, hasta que quise involucrarlo en mi círculo y ahora me arrepiento. Mientras éramos solo los 2 todo estaba más que bien. Ahora solo quisiera volver el tiempo atrás y cancelar todo lo de esa noche. Era mi cumpleaños.
lilith1

Notapor chicaanime » Mar Jun 20, 2023 3:42 pm

Chica, te diga algo, el tipo no vale la pena, solo te quiere para engrandecerse el mismo, y esa supuesta amiga tuya, tampoco lo es.

Te manipula a su antojo.

Aléjate de ambos, si estas segura d eso que vales, no estés con alguien que no te da el lugar que mereces y quieres desde el inicio.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar Jun 20, 2023 5:56 pm

lilith1 escribió:Lo conozco desde 2017, me encantaba. Pero él estaba en una relación, él año pasado me enteré que terminó y comenzamos a hablar. Tenemos muy buena química en TODO, hablando, en la cama, nos parecemos mucho. Era re feliz con él, hasta que quise involucrarlo en mi círculo y ahora me arrepiento. Mientras éramos solo los 2 todo estaba más que bien. Ahora solo quisiera volver el tiempo atrás y cancelar todo lo de esa noche. Era mi cumpleaños.

Ya estás viendo cómo es, cómo es su forma de ser. Agradece más bien lo que pasó esa noche con tus amigas porque te diste cuenta de la persona que es.

Otra cosa es que no te quieras dar cuenta y pretendas darle vueltas para seguir poniéndolo en un pedestal. Si lo tenías como un capricho porque te gustaba desde el 2017 bueno, ya las cosas pasaron. Hay muchos hombres decentes para conocer.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja