Flujo de un color extraño

Flujo de un color extraño

Notapor Isabel00 » Dom Jun 18, 2023 2:47 am

Hola buenas noches, más o menos desde hace 14 días vengo manchando de color muy oscuro como negro y siento dolores en el estómago todo el tiempo y está hinchado, el periodo no me ha llegado este mes, quisiera saber si es normal o hay algo de que preocuparme?
Isabel00

Re: Flujo de un color extraño

Notapor Truchita » Dom Jun 18, 2023 8:44 am

Isabel00 escribió:Hola buenas noches, más o menos desde hace 14 días vengo manchando de color muy oscuro como negro y siento dolores en el estómago todo el tiempo y está hinchado, el periodo no me ha llegado este mes, quisiera saber si es normal o hay algo de que preocuparme?

Obviamente deberías preocuparte, ya que el flujo no debería tener color, y menos negro. Al primer día de estar así ya debiste acudir al ginecólogo.
Truchita

Notapor Xiul » Lun Jun 19, 2023 5:46 pm

Ve al ginecólogo, tu caso si es de preocuparse, he sabido que incluso en tu menstruación se refleja si están bien tus riñones, hígado y páncreas, mejor chécate lo más pronto que puedas 😣
Xiul

Notapor MagaliGaarcia17 » Sab Jun 24, 2023 9:09 pm

Espero que ya hayas ido al medico, yo no entiendo como te sale flujo negro y preguntas si es normal.. si no viste al medico, no importa si el flujo ya se te paso, tenes que ir igual y en lo posible si te sigue saliendo sacale foto para mostrarle al medico. No te dejes estar
MagaliGaarcia17

Volver a salud de la mujer