Estoy casada pero me gusta otro.

Estoy casada pero me gusta otro.

Notapor chelithazx » Lun Jun 19, 2023 1:59 pm

Tengo 6 años casada las relaciones s*exuales ya no son lo mismobsin aburridas y tan simples
Para mi esposo hasta hacerme S*exo oral es difícil,me gusta otro chico
Lo veo y me enciende que hago 😞😢💔
chelithazx

Re: Estoy casada pero me gusta otro.

Notapor DixStar » Lun Jun 19, 2023 2:00 pm

Divorciarte
DixStar

Notapor Rositacb » Lun Jun 19, 2023 2:34 pm

Pues si ya conversaste con el y no cambia nada, mejor divorciate, pero antes intentalo una vez mas ☺
Rositacb

Notapor chicaanime » Lun Jun 19, 2023 3:06 pm

chelithazx escribió:Tengo 6 años casada las relaciones s*exuales ya no son lo mismobsin aburridas y tan simples
Para mi esposo hasta hacerme S*exo oral es difícil,me gusta otro chico
Lo veo y me enciende que hago 😞😢💔

No tienes materia gris para darle solución a tus problemas adecuadamente? Entonces el S*exo no es tu único problema.
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Lun Jun 19, 2023 6:21 pm

Pues si tu matrimonio no tiene solución te divorcias y ya está, no tiene que gustarte otro hombre para poner punto y final a algo que no da para más.
Truchita

Notapor lilith1 » Lun Jun 19, 2023 11:39 pm

6 años de casados y no han podido establecer comunicación entre ambos? Hablar sobre el s3x0 y lo mal que la estas pasando?
Creo que lo mejor es hacer terapia de pareja si crees que aún pueden solucionarlo y que lo amas.
Si no divorciate y hace de tu cul* un florero (en buena onda), por lo que entiendo es solo cal3ntur4 lo que sentis porque no estás encontrando en tu pareja lo que otro puede darte. Primero comunicación y si nada cambia, cada uno.por su lado.
lilith1

Notapor Melinamarlene » Vie Jun 23, 2023 4:06 am

Y proba con otro ellos nos meten los cuernos sin remordimiento 🤷🏻‍♀️ sácate las ganas caps hasta te enciende más con tu marido
Melinamarlene

Notapor Gymrat » Sab Jun 24, 2023 11:29 am

Yo no te voy a juzgar el engaño la infidelidad esta mal pero si es tu única solución intentalo antes de irte son 6 años y tu único problema es la intimidad hoy en dia e tenido muchas amistades de diferentes edades y conocidos hombre de entre 20-40 años unos por la universidad otros por el despacho y por último del gym y todos me han dicho que no conocen un solo hombre fiel entre sus amigos y conocidos que solo hay personas mas reservadas y que no lo divulgan hasta el mismo entrenador me a dicho que todos los de el gym ya le an contado a diario cosas de infidelidad y eso que e estado en 5 gym diferentes y se repite siempre la misma historia todos dicen lo mismo que talvez alla hombres fieles puede ser pero quien te lo asegura? Intentalo nada pierdes
Gymrat

Volver a Relación de pareja