por Alis2 » Mar Jun 20, 2023 2:10 pm
Recién me pude conectar, estoy tatalmente mal, por qué tuvimos una pelea de eso ayer, ahora me pone mal, no puedo hacer nada, todo el rato esty llorando, por qué le dije q estaba molesta, bueno en si, el sábado fue a su casa a las 7 de la noche a su casa, si me mandó fotos que estaban haciendo, domingo me dijo q no habían terminado, y toda la tarde se desconecto el, y me dijo por q se había dormido, y le dije que dónde, me dijo en su sala, y me dijo que hoy tmbn me quedaré, y se quedó el domingo también a hacer, ya estaba un poco más molesta, yo a él le preste mi lapto pensando que iban a acabar el domingo, para q me lo diera ese día y pueda estudiar para mi examen pero como se desconectó me tuve que ir a hacer prestar laptop de mi amiga y me tuve que hacer prestar mouse de otra persona ya q mi amiga no tenía, cosa que a las 10 de la noche recién volví a casa y él me había llamado yo estaba sin celular y me dijo que dónde estaba que que estaba haciendo que donde me había desaparecido, pero por la razón que me había llamado era para q le mandé las cotizaciones que hicimos , solo por eso, nisiquiera para preguntarme q como esty ni nada,y yo le dije que necesitaba laptop y mouse para poder estudiar ya que lunes era mi examen ni siquiera se preocupó diciéndome ay lo siento que yo estoy agarrando tu laptop ni nada y ya estaba molesta de eso porque se estaba quedando dos noches y un día en su casa la cosa que ayer lunes me dijo vendré a tu casa un rato no le respondí después de 15 minutos me llama y dice que está fuera entonces salí me quiso dar un beso pero como yo estaba un poco molesta no le di, lo evité Y me dijo que de que estaba molesta?? que está celosa??? y no quise decirle nada resulta que estaba bien perfumado Y yo le dije y para quién es ese perfume y me dijo para vos es muy raro que venga para un ratito y se ponga demasiado perfume, cosa q cuando me viene a visitar no se pone perfume solo se pone si vamos a salir y vamos a la u, y me dijo si no estás molesta dame un beso y yo no quise darlo porque sí estaba molesta y me dijo entonces mi amiga tiene razón y le dije por qué, me dijo ayer cuando hablamos por llamada ella te escuchó y me dijo que estabas molesta y yo le dije Y por qué tienes que poner nuestra conversación en voz alta, y me dijo de que no estaba en voz alta que igual se escucha y eso no creo por qué cuando a él le llaman sus papás o alguien siempre me he dado cuenta que lo baja el volumen para que yo no escuche y no logro escuchar y no entiendo es que como su amiga ha logrado escuchar que yo estaba molesta porque sí le hablé con una voz cortante ese día que me llamo en la noche,y me enoje peor donde le dije ve a seguir haciendo estás ocupado otro día hablamos y se fue a su casa de su amiga de nuevo, después de eso ya no hablamos bien no me dijo si sigue ahí en su casa o qué está haciendo o ya se fue a su casa y me siento muy mal porque él no hace nada para arreglar esto pareciera que le valiera, desde ayer por la mañana nisiquiera estamos hablando bien, me responde con emojis y yo q voy a responder a un emoji, me siento muy mal, decía q pareciera que llevamos años por qué en la parte de la intimidad hacemos de todo, y eso q con mi ex pareja tuve que esperar como 6 meses para tener relaciones, y con este nos ganó la calentura, y lo hicimos antes de ser enamorados incluso, y yo que decía que mi segunda pareja con cuál iba a tener relaciones sería con la pareja q me casará, la verdad que me siento muy pero muy mal, siento que estoy volviendo a tener los dolores que tuve con mi ex pareja, cuando tenía mi sexto sentido con mi pareja resultaba ser verdad y me destrozaba, no pensé volver a llegar lo mismo, lo malo de mi esq soy muy dependiente emocionalmente, me siento re mal, trato de que mi cabeza peisne en otra cosa, pero mis emociones me ganan y no puedo hacer nada, me la pasé llorando toda la noche, pero pienso que ayer también se quedó, ya q mi examen era por la noche y el siempre me decía para recogerme en las noches, y ayer no me dijo nada para recogerme, le valió, y eso que le dije q no estaba abrigada, solo me dijo que por q no me abrigue, nada más, y su última conexion de hoy fue 4 de la mañana, no sé que hacer enserio quiero estar bien, estoy volviendo a los dolores de antes.