Ovarios poliquisticos

Ovarios poliquisticos

Notapor isamar » Jue Ene 21, 2016 8:27 pm

Hola chicas,hace una semana me diagnosticaron ovarios poliquisticos a alguna le ha sucedido esto? Por favor me serviria un poco de orientación
isamar

Re: Ovarios poliquisticos

Notapor Yarentzi11 » Jue Ene 21, 2016 9:39 pm

Hola,a mi apenas ayer me detectaron ovarios poliquístico & apenas tengo 15 años.
Yarentzi11

Notapor 12judith » Jue Ene 21, 2016 11:23 pm

Hola chicas a mi me lo detectaron hace 1 año en mis 2 ovarios más de 12 foliculos en cada ovario, pero según mi doctor es un defecto de nacimiento, no se preocupen yo estoy en tratamiento por que no he podido tener bebés a causa de este problema, pero hay mujeres que teniendo SOP han tenido una vida normal, visiten un ginecólogo para que les ayude con el alocamiento de hormonas que da a causa de los ovarios poliquisticos y no se preocupen tanto esto afecta la mayoría de veces a mujeres jóvenes.

Saludos y que estén muy bien
12judith

Notapor isamar » Vie Ene 22, 2016 5:25 pm

Judith y que tratamiento te mandaron yo estoy desesperada porq mi esposo quiere un bebé y debido a eso no he podido dárselo
isamar

Notapor 12judith » Vie Ene 22, 2016 7:52 pm

Mira a mi este problema me desató más irregularidades en mi cuerpo, una fue mi prolactina alta, me dieron un excelente medicamento y de eso quede sin novedad, después otros estudió revelaron que no óvulo nunca, mis foliculos no maduran y por consiguiente no liberan óvulos. Tampoco me bajaba y me mandó medicamentos, una vez que me baje me va hacer ovular a fuerzas y depues una inseminación intrauterina (no es lo mismo que la invitro) y con eso es muy seguro que pueda quedar embarazada. Necesitas visitar a un gine para que te realice estudios,el que no te embaraces puede depender de muchos factores o tal vez sea algo más sencillo de corregir.

Te deseo mucha surte, y pronto tengas tu positivo. Saludos
12judith

Notapor luzcb » Sab Ene 23, 2016 1:45 am

Hola, a mi me detectaron quistes en junio del año pasado, pero no he tomado ningún tipo de pastillas para poder controlarmelos por que mi mama cree que me " aprovecharé" de las pastillas anticonceptivas jaja. Alguna conoce algún método casero? Por que el desorden hormonal y los dolores son horribles
luzcb

Notapor 12judith » Sab Ene 23, 2016 2:11 am

Jaja a las mujeres que no desean tener bebés es lo que les recetan, anticonceptivos, al menos yo no conozco otro.
Saludos
12judith

Volver a salud menstrual