Cecilia86 escribió:Hola chicas!!!!
El jueves tuve eco, estoy de 8 + 3. Ya le vimos bracitos y se movía muchísimo!!!!!
Y me mandaron análisis para hacerme para la semana 10 y la eco de la semana 12. Espero que todo esté bien.
Q tal vosotras??
Hola Cecilia me alegro mucho de que te vaya todo bien!! Es la primera ecografia o te hiciste otra antes?
Yo estoy un poco de bajón llevo ya varias ecos por que por regla debería estar de 7+5 hoy pero por ecogragia me sale de menos de entre 5-6 semanas y me han estado haciendo control para ver que se pudiera ver algo. La última eco ya se veía embrión y se veía el corazón latir (no se veía muy claro pero me dijo quizás algo lento el latido) otra vez repetir en una semana... Pero ayer empecé a manchar un poco, me he ido a urgencias y me a dicho que estaba todo bien que a veces pasa pero que lo importante es el latido que ya la semana que viene debería verse claro y escucharlo. Quizás es pronto para poder escucharlo? Por que me dicen que se ve latir.. Y el sangrado me dicen que a veces pasa y que lo que es el bebe y todo está todo bien. Ahora otra semana más de angustia esperando que llegue el viernes y me vuelvan a mirar...