A por el 2023

Re: A por el 2023

Notapor AS82 » Sab Jun 17, 2023 3:10 pm

Yackie86 escribió:A mi me tendría que venir mañana, cuando levante si no a venido me haré un test, ayer dio negativo así que creo que esta noche tendré visita, ojala que no pero bueno, hoy me llego mi cita para reproducción humana a finales de agosto tengo, a ver si llega antes mi baby.

Yackie como te fue? Todo bien?
AS82

Notapor AS82 » Sab Jun 17, 2023 3:12 pm

Como vais chicas? Yo tengo que esperar ahora los 15 días, se me hacen eternos...alguien en mi misma situación? Para darnos ánimos y compartir síntomas.
Por ahora no tengo nada de síntomas.
AS82

Notapor Yackie86 » Sab Jun 17, 2023 9:42 pm

AS82 escribió:
Yackie86 escribió:A mi me tendría que venir mañana, cuando levante si no a venido me haré un test, ayer dio negativo así que creo que esta noche tendré visita, ojala que no pero bueno, hoy me llego mi cita para reproducción humana a finales de agosto tengo, a ver si llega antes mi baby.

Yackie como te fue? Todo bien?

Pues otro mes que nada, ayer vino mi regla a tope como siempre, aqui con mis dolores a esperar otro nuevo ciclo, a ver si hay suerte.
Veo que tu estas en la cuenta atrás, los peores días, yo la incertidumbre de si estoy o no lo llevo fatal, aunque cada día intento pasar mas y dejar la cabeza tranquila, mucha suerte ya nos vas contando!!!
Yackie86

Notapor Marina092 » Dom Jun 18, 2023 9:33 pm

AS82 escribió:Como vais chicas? Yo tengo que esperar ahora los 15 días, se me hacen eternos...alguien en mi misma situación? Para darnos ánimos y compartir síntomas.
Por ahora no tengo nada de síntomas.
yo también estoy esperando a ver si llega el día de la indeseada, según el calendario me falta poco pero no estoy segura del todo por qué creo que ovule antes de lo que predijo y para mí que este mes tampoco va a ser, estoy negativa del todo.
Marina092

Notapor AS82 » Dom Jun 18, 2023 9:47 pm

Yo llevaba 3 meses haciendo test de ovulación y éste mes he decidido no hacerme nada y a ver lo que pasa. Porque al final me como mucho la cabeza y he intentado no pensar mucho esta vez
AS82

Notapor ZamWp » Lun Jun 19, 2023 1:08 am

Hola! Este es mi tercer mes intentando quedar embarazada, estoy a dos días de la indeseada y espero esta vez no llegue. Aunque me desanima un poco, porque no he tenido ningún síntoma, o al menos no se si no los he notado, solo dolores de cabeza. Mantengo toda la esperanza posible y espero este pueda ser mi mes y el de ustedes 🙏🏼. También, quisiera saber si ¿puedo quedar más rápido embarazada, puesto que nunca he usado un método anticonceptivo?. Espero puedan responderme. Gracias de antemano.
ZamWp

Notapor AS82 » Lun Jun 19, 2023 9:10 pm

ZamWp escribió:Hola! Este es mi tercer mes intentando quedar embarazada, estoy a dos días de la indeseada y espero esta vez no llegue. Aunque me desanima un poco, porque no he tenido ningún síntoma, o al menos no se si no los he notado, solo dolores de cabeza. Mantengo toda la esperanza posible y espero este pueda ser mi mes y el de ustedes 🙏🏼. También, quisiera saber si ¿puedo quedar más rápido embarazada, puesto que nunca he usado un método anticonceptivo?. Espero puedan responderme. Gracias de antemano.

Hola, yo no sé si usar un metodo afecta o no, pero si hay gente que despues de dejar las pastillas se quedan seguido y otras que no, por lo tanto, yo no creo que sea una ventaja.
A ver si tenemos suerte, yo estoy a diez días de que me venga.
AS82

Notapor Angy8812 » Mar Jun 20, 2023 12:13 am

Buen día chiquis, les cuento que tengo siete días de atraso, no aguante más y me hice un test y dio negativo...
Asique no se, siento raro los pechos pero sabe pasar eso antes de que me venga asique nada, cruzando los dedos que no llegue la regla y si este embarazada
Angy8812

Notapor Rubia91 » Mar Jun 20, 2023 9:38 am

ZamWp escribió:Hola! Este es mi tercer mes intentando quedar embarazada, estoy a dos días de la indeseada y espero esta vez no llegue. Aunque me desanima un poco, porque no he tenido ningún síntoma, o al menos no se si no los he notado, solo dolores de cabeza. Mantengo toda la esperanza posible y espero este pueda ser mi mes y el de ustedes 🙏🏼. También, quisiera saber si ¿puedo quedar más rápido embarazada, puesto que nunca he usado un método anticonceptivo?. Espero puedan responderme. Gracias de antemano.

hola! yo tome anticonceptivas durante unos 8 años. y las dejé y solo tuve un periodo y quedé embarazada.. ahora e vuelto a dejarlas en mayo, después de un año tomando.. nose lo que tardare en embarazarme esta vez
Rubia91

Notapor AS82 » Mar Jun 20, 2023 6:53 pm

Buenas tardes chicas, estoy muy nerviosa. Dicen que cuando te quedas embarazada, si al de siete dias de haber tenido relaciones s*exuales te haces un test de ovulación y sale positivo es que hay muchas probabilidades de que estes embarazada. Pues bien, hoy hace siete días que tuve relaciones y por curiosidad me he hecho un test de ovulación y me han aparecido las dos rayitas bastante fuertes. No me quiero hacer ilusiones.
¿Qué opináis vosotras? ¿Sabíais lo del test de ovulación?
AS82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir