Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Cecilia86 » Mar Jun 13, 2023 2:22 pm

morenaH22 escribió:Muchísimas gracias a todos por sus mensajes ahora mismo me sirven para tener fe en que todo cambiara y la situación irá a mejor de verdad que mil gracias por el apoyo chicas ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

Muchos besos y cuéntanos lo que necesites. Estamos contigo🤗
Cecilia86

Notapor Sawako not Sadako » Jue Jun 15, 2023 12:25 am

Jessyros escribió:Muchas gracias!! Hemos podido ver a mi bebé y oír su corazón. me han dado para dentro de dos semanas para repetir eco por mi díabetes

Que genial, que emoción cuando los escuchamos. A seguirse cuidándose para la próxima revisión.

Nosotros tenemos en exactamente 2 semanas el tamiz del primer trimestre, esperemos todo salga muy bien 🙏

Saludos desde México
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Jue Jun 15, 2023 1:28 am

Hola chicas por acá voy de 7+2, pasando un susto con un manchado, fui al doctor y me hicieron una ecografía, tenía un pequeño desprendimiento… debo repetir eco en 2 semanas, nada de relaciones, esfuerzos ni saltos o brincos 🙏 espero que todas vayan súper bien les mando un abrazo
aamg2023

Notapor Cecilia86 » Jue Jun 15, 2023 5:28 am

Sawako not Sadako escribió:
Jessyros escribió:Muchas gracias!! Hemos podido ver a mi bebé y oír su corazón. me han dado para dentro de dos semanas para repetir eco por mi díabetes

Cuéntanos cuando te lo hagas!!!! Seguro que va genial!!!

Que genial, que emoción cuando los escuchamos. A seguirse cuidándose para la próxima revisión.

Nosotros tenemos en exactamente 2 semanas el tamiz del primer trimestre, esperemos todo salga muy bien 🙏

Saludos desde México
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Jue Jun 15, 2023 5:30 am

aamg2023 escribió:Hola chicas por acá voy de 7+2, pasando un susto con un manchado, fui al doctor y me hicieron una ecografía, tenía un pequeño desprendimiento… debo repetir eco en 2 semanas, nada de relaciones, esfuerzos ni saltos o brincos 🙏 espero que todas vayan súper bien les mando un abrazo

Haz todo lo q te dicen y ya verás que todo va bien, mi madre se pasó todo el embarazo manchando... Y aquí estoy.
Cuéntanos dentro de dos semanas q tal va vale?
Un abrazo y mucho ánimo
Cecilia86

Notapor aamg2023 » Jue Jun 15, 2023 11:23 am

Cecilia86 escribió:
aamg2023 escribió:Hola chicas por acá voy de 7+2, pasando un susto con un manchado, fui al doctor y me hicieron una ecografía, tenía un pequeño desprendimiento… debo repetir eco en 2 semanas, nada de relaciones, esfuerzos ni saltos o brincos 🙏 espero que todas vayan súper bien les mando un abrazo

Haz todo lo q te dicen y ya verás que todo va bien, mi madre se pasó todo el embarazo manchando... Y aquí estoy.
Cuéntanos dentro de dos semanas q tal va vale?
Un abrazo y mucho ánimo

Ohhh mira 🙏🙏🙏 q buen pronóstico 🙏🙏 gracias linda les voy contando ☺️☺️
aamg2023

Notapor Vanne28 » Jue Jun 15, 2023 4:35 pm

Hola chicas ya tengo 7+5 . El viernes pasado . Me caí y empieze con un cólico leve . Pero en la noche estuvo muy fuerte , tuve que ir por urgencias. No aguantaba del dolor . Me aplicaron un medicamento , no tenía sangrado ni flujo, al siguiente día me realize mi primera ecografía. Para ese entonces tenía 7+1 y el bb esta bien escuché su corazón. Tuve mucho miedo . Ya que el embarazo anterior lo perdí por que dejó de crecer , en 1 semana me realizaran otra ecografía mis síntomas an disminuido , haveces me da mucha hambre pero ya no estoy como antes. Eso sí me han dado muchas nauceas y vómito pero me estoy tomando unas pastillas que me recetó el medico y para el dolor todavía estoy tomándolo. Me duele , en la noche siento más el utero abultado
Vanne28

Notapor Jessyros » Jue Jun 15, 2023 6:05 pm

Vanne28 escribió:Hola chicas ya tengo 7+5 . El viernes pasado . Me caí y empieze con un cólico leve . Pero en la noche estuvo muy fuerte , tuve que ir por urgencias. No aguantaba del dolor . Me aplicaron un medicamento , no tenía sangrado ni flujo, al siguiente día me realize mi primera ecografía. Para ese entonces tenía 7+1 y el bb esta bien escuché su corazón. Tuve mucho miedo . Ya que el embarazo anterior lo perdí por que dejó de crecer , en 1 semana me realizaran otra ecografía mis síntomas an disminuido , haveces me da mucha hambre pero ya no estoy como antes. Eso sí me han dado muchas nauceas y vómito pero me estoy tomando unas pastillas que me recetó el medico y para el dolor todavía estoy tomándolo. Me duele , en la noche siento más el utero abultado

Hola! Yo también me siento pero por la noche, como si estuviera inflamadisima. Los cólicos también es lo q tengo. La verdad q a mi el estómago no m ha cogido mucho, vomité dos días, y hoy si q estuve un poco revuelta pero nada más. Si que es verdad que es como q cada vez tengo menos síntomas o te acostumbras a estar con ellos, que también puede ser eso.
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Sab Jun 17, 2023 8:45 am

Pues mi esposo me confirmó que ando de un genio que no me aguanto jajaja pero dice que es porque no he dormido como quisiera por andar en vueltas con una tía que no sabe que estoy embarazada y me pide de favor que la mueva por la ciudad.

Dice que mi tía le dijo que ando muy regañona jajajaja, ya que lo hagamos público entenderá el porqué. Con el favor de Dios en 4 domingos lo haremos público.
Sawako not Sadako

Notapor Cecilia86 » Sab Jun 17, 2023 9:00 am

Hola chicas!!!!
El jueves tuve eco, estoy de 8 + 3. Ya le vimos bracitos y se movía muchísimo!!!!!
Y me mandaron análisis para hacerme para la semana 10 y la eco de la semana 12. Espero que todo esté bien.
Q tal vosotras??
Cecilia86

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada