Vanne28 escribió:Hola chicas ya tengo 7+5 . El viernes pasado . Me caí y empieze con un cólico leve . Pero en la noche estuvo muy fuerte , tuve que ir por urgencias. No aguantaba del dolor . Me aplicaron un medicamento , no tenía sangrado ni flujo, al siguiente día me realize mi primera ecografía. Para ese entonces tenía 7+1 y el bb esta bien escuché su corazón. Tuve mucho miedo . Ya que el embarazo anterior lo perdí por que dejó de crecer , en 1 semana me realizaran otra ecografía mis síntomas an disminuido , haveces me da mucha hambre pero ya no estoy como antes. Eso sí me han dado muchas nauceas y vómito pero me estoy tomando unas pastillas que me recetó el medico y para el dolor todavía estoy tomándolo. Me duele , en la noche siento más el utero abultado
Hola! Yo también me siento pero por la noche, como si estuviera inflamadisima. Los cólicos también es lo q tengo. La verdad q a mi el estómago no m ha cogido mucho, vomité dos días, y hoy si q estuve un poco revuelta pero nada más. Si que es verdad que es como q cada vez tengo menos síntomas o te acostumbras a estar con ellos, que también puede ser eso.