Ayuda xfiss):

Ayuda xfiss):

Notapor Danielalgb » Jue Jun 01, 2023 12:59 am

Hola buenas soy mama primerizo mi bebe tiene 23 dias de nacida la primera semana me dormia y no tenia ningun problema pero de hay en adelante mi bebe duerme todo el dia hasta que llega la noche madrugada y empieza a estar llora y llora pero son todos los dias, habia escuchado que bañarla entre 6 pm o 7 pm es bueno porque me ayudara a que ella duerma pero ya lo eh hecho y nada sigue igual y llora como 2 a tres horas y aun no la eh llevado al pediatra porque estoy esperando a que mi esposo cobre para cer que me dicen, pero alguien que ya tenga experiencia cree que me pueda dar algun consejo o porque mas o menos suelen pasar esto y que hicieron:c
Danielalgb

Re: Ayuda xfiss):

Notapor Montsh30 » Sab Jun 17, 2023 3:21 am

Pero si es normal que los recién nacidos tengan así el sueño 🫠. O sea no esperes que tenga el sueño como tú, porque es un recién nacido, debes cuidarlos, llora hasta 2 horas por qué no lo atiendes 🫠 te falta muchísimo tiempo y así son cuando llora debes de descubrir porque es, si tiene hambre, si necesita cambió de pañal, si necesitas arrularlo etc .
Podrías ayudar con algunas rutinas de sueño pero no funcionarán del todo los bebés tardan mucho en regular su sueño.
Montsh30

Volver a Después del parto