Retraso de 1 mes

Retraso de 1 mes

Notapor Andy2210 » Vie Jun 16, 2023 10:58 pm

Hola chicas!!
Me vino la regla el día 9 de abril (3 días), tuve relaciones con mi pareja el día 15 de abril pero se rompió un poco el preservativo en la parte de un costado casi a la mitad de la altura condón pero mi pareja no eyaculó, aun así a la hora me tomé la postday.
A la semana presenté manchado café oscuro (como por 4-5 días) como el manchado que aparece regularmente cuando estoy terminando de menstruar.
Debió bajarme apartir del día 10 de mayo pero no me bajó pero si volvi a manchar 3 días a partir del 12 de mayo, decidi esperar hasta este 10 de junio y tampoco me ha bajado :(
Estoy decidida a hacerme una prueba pero ¿creen posible que salga positivo? ¿o será solo un desajuste hormonal por la pastilla? Espero sus respuestas y/o consejos, gracias!
Andy2210

Re: Retraso de 1 mes

Notapor alexiallm » Mié Jun 21, 2023 11:06 pm

Muy probablemente sea un desajuste hormonal por la pastilla, tanto tu retraso como ese flujo que tuviste al tiempo de tomartela.
Si quieres salir de dudas podrías hacerte un test de embarazo casero que te deje más tranquila o incluso ir con tu ginecólogo y comentarle la situación, pero si tomaste la post day yo diría que ya podrías descartar la opción de embarazo
Cuídate y espero todo vaya bien!
alexiallm

Volver a salud menstrual