Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Blnkplma » Vie Jun 16, 2023 6:30 pm

Hola a todas, os he leído por encima y ante todo espero de todo corazón q vuestros anhelos sean concedidos.
Yo he pasado ya por una FIV gracias al Señor exitosamente tengo una niña de 13 meses. Y aquí estoy de nuevo en mi BETA ESPERA. me hicieron la transferencia el pasado miércoles 14 de dos embriones de 5 días de calidad A y B. La verdad que en la anterior recuerdo pechos hinchados y demás pero no lo recuerdo muy bien... Es cierto que en la anterior tuve manchados... Entre ellos xq tmb me puse dos y solo siguió adelante uno q es mi hija bella❤. Esta vez no he manchado nada de nada y de síntomas tampoco... Deseando que sea el día 26 para saber que tal ha ido esta vez... Espero en Dios que sea positivo.
Alguna de ustedes o ha tenido síntomas ni nada en beta espera y fue positivo?.

Gracias y Dios os bendiga en grandes maneras.
Blnkplma

Notapor Crys_415 » Sab Jun 17, 2023 5:54 pm

Denis1990 escribió:Que gusto leerlas a todas y saber que no soy la única que se ilusiona y se imagina un futuro con bebé en brazos. Yo sigo con primogyn para engrosar el endometrio, tuve revisión el martes y ya era trilaminqr y de 8mm lo que me dijeron que estaba súper bien. He tenido bastante hinchazón y dolor de piernas pero todo sea para que el nidito esté preparado para la transferencia. Les mando un abrazo fuerte a todas

Stefa ya mero es la beta, muchos éxitos y energías positivas, hay algún síntoma adicional o como va todo?
Dennis que bien ese endometrio se ve estupendo que suerte la tuya. Ya mero, hasta cuanto te dijeron que tenían que engrosar el endometrio?
Acerca de los sexos de los bebes estoy segura que es la voluntad de Dios hace unos meses me entregue a él y le dije que se haga tu voluntad y no la mía. Y la recibo y acepto con mucho amor.
Bienvenida blnck espero tu beta también salga positiva y los dos bebitos se queden contigo.
Crys_415

Notapor Cordobamile09 » Sab Jun 17, 2023 6:27 pm

Hola chicas, he estado leyendo sus mensajes pero no me atrevía a escribir.
Quisira que me dieran sus opiniones si ven o no una segunda línea
https://ibb.co/5MhLHS2
Cordobamile09

Notapor Blnkplma » Sab Jun 17, 2023 7:09 pm

Cordobamile cuantos días llevas de beta espera ? Yo no veo segunda línea pero igual es pronto no?... Yo no quiero hacerme esta vez test de orina prefiero esperarme a lo seguro q es el análisis. Pero en la anterior si que me la hice a los 10 Díaz creo recordar...

X cierto como vais la q estais en beta espera? Tenéis síntomas? Habeis manchado? Yo nada de nada... Esta vez esta siendo totalmente diferente a la anterior... Y de reposo mucho menos con mi hija 😂.

Os Leo. Q Dios os bendiga enormemente
Blnkplma

Notapor Denis1990 » Sab Jun 17, 2023 10:26 pm

Me dijeron que mayor de 8mm, hoy tuve de nuevo revisión y ya va en 13 y los estudios de progesterona, prolactina y tsh salieron en los rangos normales, estoy muy contenta porque ya con todo en orden me dieron el visto bueno para la transferencia el viernes con el favor de Dios. Mañana empiezo ya con progesterona y continuo con los que estaba tomando. Les pido a todas sus oraciones y buenas vibras, como siempre les mando un abrazote con mucho afecto

Crys_415 escribió:
Denis1990 escribió:Que gusto leerlas a todas y saber que no soy la única que se ilusiona y se imagina un futuro con bebé en brazos. Yo sigo con primogyn para engrosar el endometrio, tuve revisión el martes y ya era trilaminqr y de 8mm lo que me dijeron que estaba súper bien. He tenido bastante hinchazón y dolor de piernas pero todo sea para que el nidito esté preparado para la transferencia. Les mando un abrazo fuerte a todas

Stefa ya mero es la beta, muchos éxitos y energías positivas, hay algún síntoma adicional o como va todo?
Dennis que bien ese endometrio se ve estupendo que suerte la tuya. Ya mero, hasta cuanto te dijeron que tenían que engrosar el endometrio?
Acerca de los sexos de los bebes estoy segura que es la voluntad de Dios hace unos meses me entregue a él y le dije que se haga tu voluntad y no la mía. Y la recibo y acepto con mucho amor.
Bienvenida blnck espero tu beta también salga positiva y los dos bebitos se queden contigo.
Denis1990

Notapor Minas » Lun Jun 19, 2023 7:04 pm

Hola chicas, bienvenidas las nuevas!! Espero que esa espera sea llevadera. 💪 🍀

Stefa cómo estas? Espero que mañana sea un día feliz ❤️

Mucha suerte para la transferencia de Denis que será el viernes. Es lo más sencillo de toda la fiv. Lo único incómodo es la vegija que está a punto de estallar. Cuidate y hace reposo después de la transferencia. A mi me dieron algunos "prohibidos", recuerdo algunos como no manejar auto por 1 semana, no tener relaciones sexual es por 1 semana, no entrar a ninguna piscina, no exponerse al sol o mucho calor... nada de alcohol ni tabaco, y no recuerdo otras pero había unas cuantas. 3 días de reposo en casa, cama o sillón. Y 1 semana de reposo tranquila sin ir al gimnasio ni salir a correr o similar. Quizás las chicas que están en beta espera pueden sumar más recomendaciones que les hayan dado.

Ánimo a las que están en beta espera chicas. Lo peor ya pasó. Les mando lo mejor para estos momentos.
Minas

Notapor Stefa2129 » Mar Jun 20, 2023 2:08 am

Hola minas.
Gracias ya mañana es el día esperando con mucha fe. Mañana les cuento que tal va.
Stefa2129

Notapor Criss0511 » Mar Jun 20, 2023 3:43 pm

Stefa que todo salga bien para ti hoy en nombre de Dios 🙏🏻🫂💜
Criss0511

Notapor Denis1990 » Mar Jun 20, 2023 9:09 pm

Muchas gracias por tus consejos, si me pone un poco ansiosa el procedimiento, pero a la vez estoy emocionada de ya realizarlo. Les estaré contando que tal me va
Minas escribió:Hola chicas, bienvenidas las nuevas!! Espero que esa espera sea llevadera. 💪 🍀

Stefa cómo estas? Espero que mañana sea un día feliz ❤️

Mucha suerte para la transferencia de Denis que será el viernes. Es lo más sencillo de toda la fiv. Lo único incómodo es la vegija que está a punto de estallar. Cuidate y hace reposo después de la transferencia. A mi me dieron algunos "prohibidos", recuerdo algunos como no manejar auto por 1 semana, no tener relaciones sexual es por 1 semana, no entrar a ninguna piscina, no exponerse al sol o mucho calor... nada de alcohol ni tabaco, y no recuerdo otras pero había unas cuantas. 3 días de reposo en casa, cama o sillón. Y 1 semana de reposo tranquila sin ir al gimnasio ni salir a correr o similar. Quizás las chicas que están en beta espera pueden sumar más recomendaciones que les hayan dado.

Ánimo a las que están en beta espera chicas. Lo peor ya pasó. Les mando lo mejor para estos momentos.
Denis1990

Notapor Denis1990 » Mar Jun 20, 2023 9:11 pm

Dtefq que todo salga bien, te mando un fuerte abrazo 🤗
Stefa2129 escribió:Hola minas.
Gracias ya mañana es el día esperando con mucha fe. Mañana les cuento que tal va.
Denis1990

AnteriorSiguiente

Volver a concebir