Yuki27 escribió:Hola, chicas les voy a contar lo que me sucedió, mi pareja tiene 26 y yo 20 hace 1año y medio que somos novios formalmente, y hace unos meses dejé de ser virgen, convivimos juntos hace unos meses, el cambio bastante por ejemplo antes el siempre quería tener se*o conmigo era muy activo yo nunca lo rechace ,pero hace unos meses cambió ya ni me toca siempre soy yo quien lo busca para aunque sea obtener un abrazo trato de no insistir demasiado ya que siempre que hablamos del tema me dice que es porque esta cansado o tiene sueño o le duele algo y se duerme tarda horas en el baño o así, ya no se que hacer mi problema realmente no es el no tener se*o si no el que el sea tan frío y distante al punto de tener que pedirle un abrazo o algo así, no se que hacer,yo siempre trato de ser cariñosa y atenta con el nunca lo rechace y trato de complacerlo en todo y darle lo mejor de mi, hace no más de una semana fui a su trabajo y vi como el reía y jugaba con una de sus compañeras de trabajo a tal punto que me hizo sentir que yo era la que estaba de más pero,ya no se que pensar.
Yuki27 escribió:Ya lo hable con el muchas veces pero siempre es lo mismo 😔
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado