Si Luna, es el jueves de la semana próxima. Gracias por recordarlo.
Con respecto a lo que decís de hacernos ilusiones me parece que es imposible e inevitable... a mi me pasó por ej ni bien supe que era positivo me puse a mirar tipos de cuna! Y después en la 1ra consulta con la dra, se ve que por las cosas que yo decía (ni hable de cuna) me vio muy volada y recuerdo textual su frase "pará que todavía ni siquiera vimos si hay embrión" y ahí es cuando caí que volé muy lejos con el imaginario. Pero es difícil no ilusionarse. Obviamente desde ese momento me baje de la nube y se que hasta la semana 12 no hay nada dicho.
Con respecto a la medicación, no te recetaron dhea 75 mg? Es una hormona creo. Se prepara en las farmacias. Pero no sé para qué sirve.
Crys qué linda noticia la calidad excelente de tus embriones!!! Y ya me imagino que queres una nena... jajaja todo el mundo quiere nena! Imagínense el día en que se pueda tomar una pastilla para tener una nena, no nacen más varones.
Te consulto ahí en Perú te dejan elegir el embrión que querés que te transfieran en base al S*exo? Porque en España no se permite. Te transfieren nomas pero no podes elegir. Acá en Argentina podes elegir si tenes varios embriones, "transferime la nena" ❤️ 🫶. Pero tengo entendido que en algunos países eso no se permite.