Dejé de ponerme la inyección trimestral

Dejé de ponerme la inyección trimestral

Notapor nicolemejiac » Jue Jun 15, 2023 3:10 pm

Hola chicas, tengo una duda... hace 3 meses me apliqué por primera vez la inyección trimestral, la segunda me tocaba ahorita el 10 de junio pero decidí no ponerme más porque no me hacía sentir bien, lo que quiero saber es si como me la puse una vez nada más hace 3 meses y no la vuelvo a usar, la pregunta es, ¿aún así de poco tiempo siempre habrá desajuste hormonal? ¿Siempre cuesta que la menstruación se regule nuevamente? Porque cuando me la apliqué no menstruaba, solo manchitas y hasta ahí, y sé supone que hoy me vendría, espero estos días a ver si vuelvo a ser regular o si no baja descarto un embarazo con una prueba, o aunque solo la apliqué una vez puede tardar? Y a parte, estos días he sentido raro el cuerpo, no sé si es porque dejé el método, pero he sentido así como pinchazos en el vientre y dolor, dolor en las piernas y siempre un poco de náuseas... ¿qué puede ser en ese caso? Porque si ya no apliqué nuevamente la inyección sintimas del método no podría tener o si?
nicolemejiac

Re: Dejé de ponerme la inyección trimestral

Notapor AlisonFF » Jue Jun 15, 2023 3:35 pm

No sabría decirte con exactitud si tendrás desajustes hormonales o en tu período, porque cada cuerpo es distinto. Te darás cuenta con el tiempo si los tendrás o no, pero los síntomas que sentís siguen siendo por la inyección, porque no ha pasado mucho tiempo que dejaste de usarla y la hormona sigue en tu cuerpo
AlisonFF

Volver a anticoncepción