Quisiera permanecer más tiempo sola

Quisiera permanecer más tiempo sola

Notapor Sam-30 » Mié Jun 14, 2023 10:06 pm

Hola chicas
Les quisiera contar un poco

Estoy en embarazo estoy a menos de 1 mes para que nazca mi bebé
Llevo 5 años viviendo con mi esposo

Nosotros hemos sido muy apartadas de toda la familia vivimos en nuestro mundo y así
Aveces nos visita mi mamá, mi suegro viene cada 15 días y así pero no de seguido

Últimamente me e dado cuenta que mi pareja está muy apegado a su mamá, y su mamá a el.

Anteriormente yo veía a su mamá o la visitábamos cada 2 meses

Pero ahora todos los días la veo

Antier mi pareja se fue a inscribírse a una academia y se fue por su mamá, ellos llegaron y yo estaba dormida

Ayer mi suegra llegó a decirle a mi pareja que la acompañe a mandarse a arreglar las uñas y el se fue, me dio un poco de tristeza porque yo salía a una reunión y el ni siquiera me dijo si me acompaña a coger transporte o algo

Hoy le dije que fuera a buscar unas cosas que necesitamos y en la tarde iríamos a la iglesia ya que es un día especial

El se fue y pasaron 4 horas le dije donde estás y me dice acá con mi mamá le dije apurate

Y ahorita le dije vámonos a la iglesia me dice si esperemos un momento que ya viene mi mamá y vamos

No me molesta su mamá, ya que es una persona que no se mete conmigo, al contrario me ayuda en las cosas, le dice a él como hacerme la comida, nos ayuda en el trabajo, en cosas que no se me ayuda bastante es muy colaborativa

Inclusive para el post parto le dije a mi pareja que porfavor sea su mamá quién nos ayude unos días, ya que mi mamá es un poco difícil por la actitud de ella

Pero ahorita siento un poco incomodidad, ya que me gusta permanecer sola, ahora en embarazo quiero dormir más, estar más tiempo sola con mi esposo, es decir quiero más espacio sola, pero no a sido posible ya que toda la semana viene su mamá y el fin de semana su papá o mi mamá
Entonces casi nunca tenemos tiempo solos

No se de qué manera hablarle a mi pareja, ya que todo lo toma a mal
Y si le pido que porfavor no todos los días si no aveces
Hasta le deja de hablar a su mamá
Y le dice que no vuelva
Sam-30

Re: Quisiera permanecer más tiempo sola

Notapor chicaanime » Mié Jun 14, 2023 10:21 pm

Sam-30 escribió:Hola chicas
Les quisiera contar un poco

Estoy en embarazo estoy a menos de 1 mes para que nazca mi bebé
Llevo 5 años viviendo con mi esposo

Nosotros hemos sido muy apartadas de toda la familia vivimos en nuestro mundo y así
Aveces nos visita mi mamá, mi suegro viene cada 15 días y así pero no de seguido

Últimamente me e dado cuenta que mi pareja está muy apegado a su mamá, y su mamá a el.

Anteriormente yo veía a su mamá o la visitábamos cada 2 meses

Pero ahora todos los días la veo

Antier mi pareja se fue a inscribírse a una academia y se fue por su mamá, ellos llegaron y yo estaba dormida

Ayer mi suegra llegó a decirle a mi pareja que la acompañe a mandarse a arreglar las uñas y el se fue, me dio un poco de tristeza porque yo salía a una reunión y el ni siquiera me dijo si me acompaña a coger transporte o algo

Hoy le dije que fuera a buscar unas cosas que necesitamos y en la tarde iríamos a la iglesia ya que es un día especial

El se fue y pasaron 4 horas le dije donde estás y me dice acá con mi mamá le dije apurate

Y ahorita le dije vámonos a la iglesia me dice si esperemos un momento que ya viene mi mamá y vamos

No me molesta su mamá, ya que es una persona que no se mete conmigo, al contrario me ayuda en las cosas, le dice a él como hacerme la comida, nos ayuda en el trabajo, en cosas que no se me ayuda bastante es muy colaborativa

Inclusive para el post parto le dije a mi pareja que porfavor sea su mamá quién nos ayude unos días, ya que mi mamá es un poco difícil por la actitud de ella

Pero ahorita siento un poco incomodidad, ya que me gusta permanecer sola, ahora en embarazo quiero dormir más, estar más tiempo sola con mi esposo, es decir quiero más espacio sola, pero no a sido posible ya que toda la semana viene su mamá y el fin de semana su papá o mi mamá
Entonces casi nunca tenemos tiempo solos

No se de qué manera hablarle a mi pareja, ya que todo lo toma a mal
Y si le pido que porfavor no todos los días si no aveces
Hasta le deja de hablar a su mamá
Y le dice que no vuelva

Y si entonces hablas con tu suegra? Porque tu esposo es nefasto para las cosas tranquilas.

Creo que sería más cómodo que le digas a tu suegra como te sientes y ella tome un poco distancia, después de todo, después del bebé es probable que no vuelvas a estar sola ni un minuto y menos en pareja por mucho tiempo. Supongo que ella entenderá tu sentir mucho mejor que tu marido.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja