Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Minas » Mar Jun 13, 2023 10:25 pm

Hola Cris, si no recuerdo mal te quedan 3 embriones?
Creo que hay muchas chicas que se ponen 2 cuando los embriones no son de buena calidad. Pero no sé en tu caso de que tipo son, viste que les ponen letra A B C...
El tema es que también las transferencias son costosas, no recuerdo si en tu país te cubre la obra social. Así que por ahí esa es una decisión bastante personal me parece. Todo lo que decidas estará bien y te apoyamos.
Falta muy poco para tu transferencia. Acordate de tomarte unos días de descanso y estar tranquila sin estrés.
Abrazo!
Minas

Notapor LunaLunática » Mié Jun 14, 2023 2:37 am

Uy qué bajón lo del cansancio! Que lindo sería no tener que trabajar y cumplir ese deseo de quedarse en la cama o el sillón jajaja
Nada pero que ir a trabajar con sueño. Igual aprovecha estos meses para dormir todo lo que puedas porque después..... Va a ser difícil jejejeje
Que bueno que cada vez queda menos de la progesterona! Un horror esos óvulos!!
En relación a la q10, nmcuando tomaba no notaba ese efecto. Vamos a ver ahora.. mañana me llega y las empiezo. El prospecto dice que hay que tomar dos al día de 500. Las voy a empezar así y cuando tenga turno le consulto a mi médica. Total no creo que sea perjudicial.
Hoy me compré un pastillero! Jajajaja me siento una vieja cjotay. Pero en total voy a estar tomando 4 pastillas por día, entre la levotiroxina, el ácido fólico y la q10. Y odio andar con las tiras por ahí
Minas escribió:Ay Lumorita que bajón que te quedaste sin trabajo!! Espero que puedas conseguir pronto.
Es cara la transferencia! Al menos para los sueldos que tenemos en Argentina, ahorrar 1500 dolares puede llevar 1 o 2 años. Espero que consigas trabajo pronto y que sea mejor que el anterior!

Luna, a mi tmb me dieron azidac q10 de eurolab que tiene 500 mg de q10 pero no te dice cuál es. Según leí si tomas ubiquinol solo es necesario 100 mg o algo así por día. Poquito de ubiquinol. Y si tomas ubiquinona es 500 o 600 mg diarios. Por lo tanto, supongo que el azidac q10 debe ser ubiquinona.
No sé si acá se podrá encontrar variedad de estos Suplementos. Vos sentis algo después de tomar el azidac? A mi me daba una subida de energía, la tomaba con el almuerzo, y en lugar de sentirme decaída, sentía que tenía que salir a hacer una maratón o algo así.

Con respecto a los síntomas, lo peor es el agotamiento. No tener energía para trabajar ni moverse es feo. Lo único que tengo es sueño y ganas de estar tirada en el sillón o en la cama. Me siento una depresiva pero la dra me dijo que así es el 1er trimestre. Que después me voy a sentir bien, normal con energía como antes.
Y también cuando tomo un vaso de agua me siento como empachada. Nunca tuve ganas de vomitar pero si todo el tiempo siento que estoy mal del hígado y que todo me cae pesado como gravoso. Sea fruta o agua, cae como grasa.

El análisis de sangre me demora 15 días y me coincide la entrega con la prox ecografia de la translucencia nucal. Así que ese día será de nervios... será el jueves de la semana próxima.

Espero que siga todo bien 🙂

Espero que Pipoca esté bien. La queremos fuerte como siempre 💚 💜
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Mié Jun 14, 2023 2:40 am

Lumorita, que cara la transferencia! Espero que puedan hacerla pronto.

Crys, novedades de tus embrioncitos??

Cris, esa decisión como dice minas es muy personal, basada en varias cosas, pero creo que sobre todo tenés que conversarlo con tu médico.
A mí me da mucho miedo un embarazo múltiple, pero últimamente pienso que si fuera un riesgo para tener más chances lo intentaría. Igual es una fantasía sin mucha base de información sólida .
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Mié Jun 14, 2023 4:06 am

Minas escribió:Hola Cris, si no recuerdo mal te quedan 3 embriones?
Creo que hay muchas chicas que se ponen 2 cuando los embriones no son de buena calidad. Pero no sé en tu caso de que tipo son, viste que les ponen letra A B C...
El tema es que también las transferencias son costosas, no recuerdo si en tu país te cubre la obra social. Así que por ahí esa es una decisión bastante personal me parece. Todo lo que decidas estará bien y te apoyamos.
Falta muy poco para tu transferencia. Acordate de tomarte unos días de descanso y estar tranquila sin estrés.
Abrazo!

Gracias por tu recomendación mi mina… si me quedan 3 embriones y bueno aquí en ecuador no cubre nada obra social todo es pago y ahora la transferencia tiene un valor de 1500 dólares… sii ya falta poco y bueno si estoy ansiosa que ya llegue el día … siii ahora pienso que será un poquito más fácil estar tranquila ojalá y si ya que pues se cómo es el proceso…
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mié Jun 14, 2023 4:09 am

LunaLunática escribió:Lumorita, que cara la transferencia! Espero que puedan hacerla pronto.

Crys, novedades de tus embrioncitos??

Cris, esa decisión como dice minas es muy personal, basada en varias cosas, pero creo que sobre todo tenés que conversarlo con tu médico.
A mí me da mucho miedo un embarazo múltiple, pero últimamente pienso que si fuera un riesgo para tener más chances lo intentaría. Igual es una fantasía sin mucha base de información sólida .

Si mi luna lo voy a conversar de nuevo con mi doctor a ver qué dice … gracias por tus palabras… 💗🙏🏻
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mié Jun 14, 2023 4:12 am

Crys_415 escribió:
Criss0511 escribió:Hola mis chicas , aquí leyéndolas a toditas y les deseo lo mejor y vendí ya cada una …..yo sigo en la espera que llegue 22 de junio a ver cuándo será la fecha de la próxima transferencia…les quería preguntar …ustedes creen que si le digo a mi doctor que coloque 2 embriones sea mayor la posibilidad de que al menos 1 se quede ??? 😞

Hola niñas. Que pena lumorita lo del trabajo. Pero cuando una puerta se cierra otra se abre. Estoy segura que conseguirás algo mejor ya veraz. Muchos éxitos.
Criss pued acerca de los embriones los doctores siempre recomiendan uno. Se dice que antes ponían 2 para que hubiera mayor probabilidad pero ahora hay muchas investigaciones que dicen que eso no porque te pongan dos habrá más posibilidades, de todos modos la decisión siempre es de la paciente. Cuando era más joven siempre quice tener dos, me parecía tan lindo y me imaginaba tener a mis dos gemelas o mellizas. Pero mi doctor asusto a mi esposo con los riesgos y bueno ya no quiere. Aunque le dije que aun no lo he decidido jajajja. Pero si quieres ponerte dos hazlo. Pero procura que te queden más para otro intento.

Si mi crys a mi también me da ilusión mellizas o gemelos … aunque de principio el doctor si nos dijo los contra de un embarazo múltiple… ahora que me toque cita tocaré el tema a ver qué dice el doctor …gracias por tus palabras mi corazón 🫂💗
Criss0511

Notapor LunaLunática » Mié Jun 14, 2023 1:59 pm

Buen día chicas cómo andan?
Les quiero contar algo que me tiene un poco bajón estos días. En argentina este domingo es el día del padre. Si bien en mi familia no le damos mucha importancia, solo es una excusa para juntarnos, desde que estamos en la búsqueda estas fechas son un poco más movilizadoras. Y encima el viernes tiene que llegarme, entonces sin querer empecé a fantasear con que no llegue y que hermoso sería esa noticia para mi pareja justo en el día del padre. Lo veo y me encantaría que un día pueda ser papá.
Pero bueno, desde ayer estoy con dolores, y hasta manche apeniiiiitas un poquito y eso ya me puso bajón.
Se que uds entienden. Yo me siento bastante boluda, pero realmente no son concientes estás ilusiones que me hago. Es como si fueran armando se en segundo plano.. pero bueno, también son necesarias porque quiere decir que aún hay ganas, deseo e ilusion. Solo se que va a ser difícil cuando me llegue nuevamente.
Encima estas semanas nos enteramos de varios embarazos a nuestro alrededor y creo que eso también moviliza.
En fin, quería compartirles eso.. voy a intentar estar tranqui y pensar en otra cosa
Besitos 💕
LunaLunática

Notapor Crys_415 » Mié Jun 14, 2023 4:43 pm

LunaLunática escribió:Buen día chicas cómo andan?
Les quiero contar algo que me tiene un poco bajón estos días. En argentina este domingo es el día del padre. Si bien en mi familia no le damos mucha importancia, solo es una excusa para juntarnos, desde que estamos en la búsqueda estas fechas son un poco más movilizadoras. Y encima el viernes tiene que llegarme, entonces sin querer empecé a fantasear con que no llegue y que hermoso sería esa noticia para mi pareja justo en el día del padre. Lo veo y me encantaría que un día pueda ser papá.
Pero bueno, desde ayer estoy con dolores, y hasta manche apeniiiiitas un poquito y eso ya me puso bajón.
Se que uds entienden. Yo me siento bastante boluda, pero realmente no son concientes estás ilusiones que me hago. Es como si fueran armando se en segundo plano.. pero bueno, también son necesarias porque quiere decir que aún hay ganas, deseo e ilusion. Solo se que va a ser difícil cuando me llegue nuevamente.
Encima estas semanas nos enteramos de varios embarazos a nuestro alrededor y creo que eso también moviliza.
En fin, quería compartirles eso.. voy a intentar estar tranqui y pensar en otra cosa
Besitos 💕

Luna te entiendo perfectamente, me paso lo mismo para el día de la madre. Se que es difícil pero entre todas estamos para darte energías positivas. Tienes derecho los bajones es normal en esta búsqueda pero que sirva como impulso para el milagrito. Los meses que necesitas pasaran rápido ya veraz.
Mis embriones están congelados tuve 3 embriones de calidad AA Y los demás AB. Esos tres son los que le he realizado la.prueba genética que llegara más o menos en 2 semanas y ya sabré si están bien y que S*exo serán ♡♡♡. Hace poco me enviaron foto de mis embriones más lindos.
Crys_415

Notapor Minas » Mié Jun 14, 2023 9:08 pm

Hola Luna, te entiendo porque también me pasa igual pero con el día de la madre.
A mi me parece que los que más me afectaron fue la familia, tanto de él como la mía que siempre estuvieron metiendo el dedo en la llaga "para cuándo? Se le va a pasar el tiempo!" Y la verdad es que esas frases habría que enseñar en la escuela desde peques que no se dicen.
En cambio mis amistades nunca se metieron con estos temas delicados. Al menos así me sucedió a mí.
Con respecto al q10 te iba a contar que a mi me había indicado la dra tomar 1 sola por día. Pero recuerdo que la caja sugería 2. Tal vez por eso no me quedaron embriones congelados. 😥
Bueno espero que el domingo te resbale todo lo que suceda y digan alrededor. Te mando un abrazo!
Minas

Notapor LunaLunática » Jue Jun 15, 2023 12:09 am

Si chicas es muy difícil como llevar esto con el afuera. Entre protegerse d elos comentarios de los demás y no aislarse. Es un tema porque una vez que lo decís no podés desdecirlo, y si no reaccionan como quisieras bueno, un bajón.
Por nuestra parte recién ahora lo estamos compartiendo un poco más con nuestro entorno. Hasta ahora solo con algunos amigos puntuales, pero cuando se va transformando en parte del día a día es muy difícil sostenerlo oculto, tenés que empezar a mentir y eso desgasta.
Yo por ejemplo está semana decidí compartirlo con mi mamá que no sabía nada.por supuesto que me apoya, pero es una energía extra estos primeros tiempos hasta que lo asimile. Por eso decidí hacerlo ahira que tengo un poco de disponibilidad emocional.
Respecto a los comentarios de para cuando, ay dios que desubicada la gente. Yo ya ni respondo. No digo nada, y que quede mal el otro. Siempre alguna tía desubicada hay.
El relacio. Al día, por supuesto que el de la madre me pega peor jaja, pero para no dejar de sufrir también con el del padre 😂
Y sobre el q10 hoy me llegó. Mañana lo arranco. Creo que voy a tomar las dos pastillas como dice el medicamento, no creo que haga daño. Un shock de q10 para mis ovarios 🍀
Minas me acuerdo que el jueves tenías los resultados y la transnucal, supongo que será el próximo, no?
LunaLunática

AnteriorSiguiente

Volver a concebir