Si eso esperamos si no que justo se juntaron dos cosas que tienen que ver con la parte financiera con que no contábamos entre esas que me quede sin trabajo entonces estoy hecha 😔 pero bueno hay vamos.
En cuanto a los síntomas, el fin de semana tuve un evento familiar en otra ciudad y estaba en el aeropuerto y casi me deja el avión por lo que me tocó correr y después de eso me empezó a doler el abdomen y sentí como si me bajara el periodo y cuando me baje del avión entre al baño y tenía mancha color rosa y todo el día he estado con dolor primero en el ovario derecho y luego el izquierdo y he tenido sangrado y no se si eso es normal por eso preguntaba

LunaLunática escribió:Lo bueno es que tienen los embriones. Cuando se repongan ojalá puedan juntar el dinero para la transferencia. Supongo que lo más caro debe ser todo lo que ya hicieron y la transferencia será más accesible.
Yo después de la beta negativa déjenla progesterona y solo tuve síntomas premenstruales como siempre. Eso sí, demoró algunos días en llegarme. 3/4. Pero nada más.
Vos cómo estás?Lumorita escribió:Hola chicas!
Gracias por sus palabras, por los ánimos🫂ya estoy más tranquila.
Minas, Tengo 3 embriones todavía, pero no sabemos si podemos continuar, es decir nosotros si queremos, pero lamentablemente toca pagar, en mi país no está cubierto por la seguridad social… por ahora estoy esperando a que llegue mi periodo y tener nueva consulta con el doctor y tomar la decisión.
Tengo una duda, las que tuvieron negativo que síntomas tuvieron después de la beta negativa?
Les mando un abrazo y gracias por estar pendientes y ser un gran apoyo 😘🫶🏻