Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Lumorita » Mar Jun 13, 2023 1:06 am

Hola Lunita

Si eso esperamos si no que justo se juntaron dos cosas que tienen que ver con la parte financiera con que no contábamos entre esas que me quede sin trabajo entonces estoy hecha 😔 pero bueno hay vamos.

En cuanto a los síntomas, el fin de semana tuve un evento familiar en otra ciudad y estaba en el aeropuerto y casi me deja el avión por lo que me tocó correr y después de eso me empezó a doler el abdomen y sentí como si me bajara el periodo y cuando me baje del avión entre al baño y tenía mancha color rosa y todo el día he estado con dolor primero en el ovario derecho y luego el izquierdo y he tenido sangrado y no se si eso es normal por eso preguntaba :(

LunaLunática escribió:Lo bueno es que tienen los embriones. Cuando se repongan ojalá puedan juntar el dinero para la transferencia. Supongo que lo más caro debe ser todo lo que ya hicieron y la transferencia será más accesible.
Yo después de la beta negativa déjenla progesterona y solo tuve síntomas premenstruales como siempre. Eso sí, demoró algunos días en llegarme. 3/4. Pero nada más.
Vos cómo estás?
Lumorita escribió:Hola chicas!

Gracias por sus palabras, por los ánimos🫂ya estoy más tranquila.

Minas, Tengo 3 embriones todavía, pero no sabemos si podemos continuar, es decir nosotros si queremos, pero lamentablemente toca pagar, en mi país no está cubierto por la seguridad social… por ahora estoy esperando a que llegue mi periodo y tener nueva consulta con el doctor y tomar la decisión.

Tengo una duda, las que tuvieron negativo que síntomas tuvieron después de la beta negativa?

Les mando un abrazo y gracias por estar pendientes y ser un gran apoyo 😘🫶🏻
Lumorita

Notapor LunaLunática » Mar Jun 13, 2023 1:07 am

Que buena data minas!
Yo toma de Eurolab, caja amarilla. Alguien tiene idea cuál de las dos es? Porque no encuentro la info y jsuto ahora me quedé sin.

Ya sabes cuándo te dan el resultado del estudio? Cómo vas llevando las primeras semanas? Síntomas?
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Mar Jun 13, 2023 1:10 am

Uy qué bajón lo de tu trabajo! No lo puedo creer! Que paso?? No sé cómo está la cosa allá pero espero que pronto consigas algo nuevo!
Y lo de los síntomas me parece que está dentro de lo normal. Quedamos un poco alteradas después de toda la medicación. De todas formas si seguís así y con dolor consulta a tu médico
Lumorita escribió:Hola Lunita

Si eso esperamos si no que justo se juntaron dos cosas que tienen que ver con la parte financiera con que no contábamos entre esas que me quede sin trabajo entonces estoy hecha 😔 pero bueno hay vamos.

En cuanto a los síntomas, el fin de semana tuve un evento familiar en otra ciudad y estaba en el aeropuerto y casi me deja el avión por lo que me tocó correr y después de eso me empezó a doler el abdomen y sentí como si me bajara el periodo y cuando me baje del avión entre al baño y tenía mancha color rosa y todo el día he estado con dolor primero en el ovario derecho y luego el izquierdo y he tenido sangrado y no se si eso es normal por eso preguntaba :(

LunaLunática escribió:Lo bueno es que tienen los embriones. Cuando se repongan ojalá puedan juntar el dinero para la transferencia. Supongo que lo más caro debe ser todo lo que ya hicieron y la transferencia será más accesible.
Yo después de la beta negativa déjenla progesterona y solo tuve síntomas premenstruales como siempre. Eso sí, demoró algunos días en llegarme. 3/4. Pero nada más.
Vos cómo estás?
Lumorita escribió:Hola chicas!

Gracias por sus palabras, por los ánimos🫂ya estoy más tranquila.

Minas, Tengo 3 embriones todavía, pero no sabemos si podemos continuar, es decir nosotros si queremos, pero lamentablemente toca pagar, en mi país no está cubierto por la seguridad social… por ahora estoy esperando a que llegue mi periodo y tener nueva consulta con el doctor y tomar la decisión.

Tengo una duda, las que tuvieron negativo que síntomas tuvieron después de la beta negativa?

Les mando un abrazo y gracias por estar pendientes y ser un gran apoyo 😘🫶🏻
LunaLunática

Notapor Lumorita » Mar Jun 13, 2023 1:15 am

Hola Minas,

No estoy muy segura pero creo que es entre 1500 y 2000 dólares ese dato se los debo porque no lo tengo muy claro, en la cotización que me enviaron dice ese valor pero es confuso me toca esperar haber que me dice el doctor en la cita.

Cómo te has sentido Minas?

Minas escribió:Ah Lumorita tenes 3 más todavía! Un montón de oportunidades.

Qué pena que no cubra la obra social en Colombia. Pero como dice Luna, lo más caro habrá sido ya todo lo anterior. Ojalá puedan ahorrar para otra transferencia! Cuanto te cobran por cada transferencia? La medicación a pagar serían los óvulos de progesterona. Lo bueno de la transferencia es que no lleva anestesia porque los que son caros son los médicos anestesistas.
Lumorita

Notapor Lumorita » Mar Jun 13, 2023 1:21 am

Lunita,
pues cerraron operación en la empresa que trabajaba desde la pandemia afectó y ya no aguantó más la empresa 😢 gracias por tus buenos deseos 😍 que así sea y salga trabajito pronto y gracias también por responderme acerca de los síntomas, ya quedó como más tranquila, y es que como es festivo no he podido hablar con mi doctor jejeje

[quote="LunaLunática"]Uy qué bajón lo de tu trabajo! No lo puedo creer! Que paso?? No sé cómo está la cosa allá pero espero que pronto consigas algo nuevo!
Y lo de los síntomas me parece que está dentro de lo normal. Quedamos un poco alteradas después de toda la medicación. De todas formas si seguís así y con dolor consulta a tu médico
Lumorita

Notapor LunaLunática » Mar Jun 13, 2023 3:38 pm

Así será lumorita! Seguro pronto aparece una nueva oportunidad laboral!
Con respecti a los síntomas, después de la beta seguro dejaste la progesterona y lleva unos días que bajen los niveles y te llegue la menstruación. Así que seguro cuando te llegue pasarán los síntomas.
Lumorita escribió:Lunita,
pues cerraron operación en la empresa que trabajaba desde la pandemia afectó y ya no aguantó más la empresa 😢 gracias por tus buenos deseos 😍 que así sea y salga trabajito pronto y gracias también por responderme acerca de los síntomas, ya quedó como más tranquila, y es que como es festivo no he podido hablar con mi doctor jejeje

LunaLunática escribió:Uy qué bajón lo de tu trabajo! No lo puedo creer! Que paso?? No sé cómo está la cosa allá pero espero que pronto consigas algo nuevo!
LunaLunática

Notapor Minas » Mar Jun 13, 2023 4:31 pm

Ay Lumorita que bajón que te quedaste sin trabajo!! Espero que puedas conseguir pronto.
Es cara la transferencia! Al menos para los sueldos que tenemos en Argentina, ahorrar 1500 dolares puede llevar 1 o 2 años. Espero que consigas trabajo pronto y que sea mejor que el anterior!

Luna, a mi tmb me dieron azidac q10 de eurolab que tiene 500 mg de q10 pero no te dice cuál es. Según leí si tomas ubiquinol solo es necesario 100 mg o algo así por día. Poquito de ubiquinol. Y si tomas ubiquinona es 500 o 600 mg diarios. Por lo tanto, supongo que el azidac q10 debe ser ubiquinona.
No sé si acá se podrá encontrar variedad de estos Suplementos. Vos sentis algo después de tomar el azidac? A mi me daba una subida de energía, la tomaba con el almuerzo, y en lugar de sentirme decaída, sentía que tenía que salir a hacer una maratón o algo así.

Con respecto a los síntomas, lo peor es el agotamiento. No tener energía para trabajar ni moverse es feo. Lo único que tengo es sueño y ganas de estar tirada en el sillón o en la cama. Me siento una depresiva pero la dra me dijo que así es el 1er trimestre. Que después me voy a sentir bien, normal con energía como antes.
Y también cuando tomo un vaso de agua me siento como empachada. Nunca tuve ganas de vomitar pero si todo el tiempo siento que estoy mal del hígado y que todo me cae pesado como gravoso. Sea fruta o agua, cae como grasa.

El análisis de sangre me demora 15 días y me coincide la entrega con la prox ecografia de la translucencia nucal. Así que ese día será de nervios... será el jueves de la semana próxima.

Espero que siga todo bien 🙂

Espero que Pipoca esté bien. La queremos fuerte como siempre 💚 💜
Minas

Notapor Minas » Mar Jun 13, 2023 4:46 pm

Ahh me olvidaba los síntomas de la progesterona chicas! Estuve sin defecar por 3 días seguidos. Eso me puso de muy mal humor. Siempre mi ritmo fue de 2 veces al día (mañana y tarde). Y eso que como Yogur, frutas, harina integral... bueno me dijo la dra que es la hermosa progesterona.

Además hay que sumarle que te da insomnio tmb. Porque vieron que hay que ponerse 2 óvulos a las 12 de la noche y 2 ovulos al mediodía (en el momento que el trabajo te lo permita), entonces a veces tengo ganas de dormir a las 22 hs pero tengo que esperar todas las noches hasta las 00 hs para ponerme los fucking óvulos. Y bueno al otro día el reloj suena a las 6 y me quiero morir 😭 así que sumado el agotamiento del 1er trimestre, la progesterona te rompe los horarios de descanso y te empeora el asunto.
Pero bueno, gracias a esa progesterona conservamos el embarazo así que no queda otra que aguantar nomas.
La buena noticia es que a partir de este viernes sólo me tengo que poner de noche los óvulos por 1 última semana y ahí me los voy a poner a las 22 hs.

Bueno espero no aburrirlas. Cuenten en qué andan...
Minas

Notapor Criss0511 » Mar Jun 13, 2023 6:38 pm

Hola mis chicas , aquí leyéndolas a toditas y les deseo lo mejor y vendí ya cada una …..yo sigo en la espera que llegue 22 de junio a ver cuándo será la fecha de la próxima transferencia…les quería preguntar …ustedes creen que si le digo a mi doctor que coloque 2 embriones sea mayor la posibilidad de que al menos 1 se quede ??? 😞
Criss0511

Notapor Crys_415 » Mar Jun 13, 2023 10:22 pm

Criss0511 escribió:Hola mis chicas , aquí leyéndolas a toditas y les deseo lo mejor y vendí ya cada una …..yo sigo en la espera que llegue 22 de junio a ver cuándo será la fecha de la próxima transferencia…les quería preguntar …ustedes creen que si le digo a mi doctor que coloque 2 embriones sea mayor la posibilidad de que al menos 1 se quede ??? 😞

Hola niñas. Que pena lumorita lo del trabajo. Pero cuando una puerta se cierra otra se abre. Estoy segura que conseguirás algo mejor ya veraz. Muchos éxitos.
Criss pued acerca de los embriones los doctores siempre recomiendan uno. Se dice que antes ponían 2 para que hubiera mayor probabilidad pero ahora hay muchas investigaciones que dicen que eso no porque te pongan dos habrá más posibilidades, de todos modos la decisión siempre es de la paciente. Cuando era más joven siempre quice tener dos, me parecía tan lindo y me imaginaba tener a mis dos gemelas o mellizas. Pero mi doctor asusto a mi esposo con los riesgos y bueno ya no quiere. Aunque le dije que aun no lo he decidido jajajja. Pero si quieres ponerte dos hazlo. Pero procura que te queden más para otro intento.
Crys_415

AnteriorSiguiente

Volver a concebir