Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Cecilia86 » Lun Jun 12, 2023 2:45 pm

morenaH22 escribió:Hola chicas estoy con el corazón en un puño el sábado estuve manchando y decidí ir a urgencias .En cuanto me atendieron vieron que efectivamente tenía restos de sangre que pero que no me preocupase yo estoy de 11+2 pero en cuanto me hicieron la eco para ver que está bien el bebé ocurrió lo peor … Se veía el saco y una masa de 5mm pero sin latido .Me han dicho que espere una semana más a ver si aparece el latido con una eco de gran frecuencia pero el médico de urgencias me dijo que la verdad no tenía buena pinta y que esto se suele llamar huevo huero y es cuando el embrión no termina de desarrollarse y se queda solo el saco normalmente suele ser un aborto normal a las 7 semanas pero que necesitan una ecografía de contraste para confirmarlo y ver si en mi el aborto se provoca solo o ocurre otra cosa . Realmente estoy deprimida y súper triste porque quizás esto se podría haber sabido antes si me hubieran puesto algún eco en la semana 7-8 porque si no llega a ser por el manchado realmente no me enteraría de esto hasta el día 21 de junio que es cuando realmente tenía la eco. Aún no se lo he contado a mi pareja y sé que esto le va a dejar echo polvo porque la impotencia que siento yo de no poder hacer nada me está matando sólo puedo esperar a que mi cuerpo decida reaccionar de alguna manera 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

Ostras, lo siento muchísimo. Por favor cuéntanos cuando te hagas la ecografía de contraste, ojalá no haya sido así.
No hay palabras q decirte,... Porque evidentemente estarás destrozada. A ver q te dicen con la próxima eco 🤞
Te mando mucha energía y mucha suerte, estamos contigo
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Lun Jun 12, 2023 2:46 pm

Khadiii escribió:Holaaa! Hoy estoy muy contenta he ido para repetir ecografia y ya por fin se a podido ver era muy pequeñito pero se veía su corazón como latía, resulta que estoy de menos tiempo de que debería estar por regla y por eso no se pudo ver antes.. Ya se me a quitado el susto que llevo entre que no se veía nada y que los síntomas no tienen nada que ver con mis anteriores embarazos. Todavía no me han dado fecha de parto hasta que vuelva a la proxima ecografía que allí ya se verá todo más formadito si dios quiere. De todas maneras yo voy a cesárea programada pero seguro para entre Enero y principios de Febrero! 🥰

Bravo Kadhi!!!! Me alegro muchísimo. Disfruta mucho del embarazo😘😘😘😘
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Lun Jun 12, 2023 2:48 pm

Khadiii escribió:
Cecilia86 escribió:Hola chicas, llevo dos días sin náuseas y me estoy rayando por si algo va mal. La última vez q fui a la doctora q tenía muchas náuseas me dijo: no te preocupes, eso es buena señal. Y ahora q llevo ayer y hoy sin ellas, me estoy rayando. Además, antes tenía flujo abundante y ahora no. Estoy de 7 + 5. Q opináis? A alguien le ha pasado algo similar?

Hola Cecilia guapa! No te preocupes puede que tengas días buenos como dices o puede que se te estén yendo los síntomas no te preocupes mientras no haya sangrado ni flujos raros yo creo que no hay de que preocuparte. Mejor alégrate de que te encuentres mejor y estés activa! Yo en mis anteriores embarazos fueron muchos vómitos y náuseas, en este nada de eso mucho sueño y a veces los olores que estaba preocupada también pero esta todo bien! Ánimo y que vaya todo bien 😊🤩

Mil gracias por tus comentarios. Soy primeriza y te enteras de cosas q al final vives con miedo. Pero como tú dices, hay q alegrarse de estar bien y si pasa algo ya serán los médicos quienes lo digan. Un abrazo
Cecilia86

Notapor Jessyros » Lun Jun 12, 2023 10:04 pm

Hola chicas! Mañana voy a la consulta de alto riesgos porque soy diabética. Voy bastante nerviosa y asustada. Tengo unas ganas locas de q me miren y me digan q todo está bien.
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jun 13, 2023 8:41 am

Cecilia86 escribió:Hola chicas, llevo dos días sin náuseas y me estoy rayando por si algo va mal. La última vez q fui a la doctora q tenía muchas náuseas me dijo: no te preocupes, eso es buena señal. Y ahora q llevo ayer y hoy sin ellas, me estoy rayando. Además, antes tenía flujo abundante y ahora no. Estoy de 7 + 5. Q opináis? A alguien le ha pasado algo similar?

Pues yo no he sufrido de náuseas, solo mucha hambre y sueño. Si te tiene intranquila mejor ve a que te revisen porque estar con el nervio tampoco es bueno.

Mucho éxito.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jun 13, 2023 8:44 am

Khadiii escribió:Holaaa! Hoy estoy muy contenta he ido para repetir ecografia y ya por fin se a podido ver era muy pequeñito pero se veía su corazón como latía, resulta que estoy de menos tiempo de que debería estar por regla y por eso no se pudo ver antes.. Ya se me a quitado el susto que llevo entre que no se veía nada y que los síntomas no tienen nada que ver con mis anteriores embarazos. Todavía no me han dado fecha de parto hasta que vuelva a la proxima ecografía que allí ya se verá todo más formadito si dios quiere. De todas maneras yo voy a cesárea programada pero seguro para entre Enero y principios de Febrero! 🥰

Que bien, ahora a esperar la próxima cita y seguirse cuidando.

Bendiciones
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jun 13, 2023 8:50 am

morenaH22 escribió:Hola chicas estoy con el corazón en un puño el sábado estuve manchando y decidí ir a urgencias .En cuanto me atendieron vieron que efectivamente tenía restos de sangre que pero que no me preocupase yo estoy de 11+2 pero en cuanto me hicieron la eco para ver que está bien el bebé ocurrió lo peor … Se veía el saco y una masa de 5mm pero sin latido .Me han dicho que espere una semana más a ver si aparece el latido con una eco de gran frecuencia pero el médico de urgencias me dijo que la verdad no tenía buena pinta y que esto se suele llamar huevo huero y es cuando el embrión no termina de desarrollarse y se queda solo el saco normalmente suele ser un aborto normal a las 7 semanas pero que necesitan una ecografía de contraste para confirmarlo y ver si en mi el aborto se provoca solo o ocurre otra cosa . Realmente estoy deprimida y súper triste porque quizás esto se podría haber sabido antes si me hubieran puesto algún eco en la semana 7-8 porque si no llega a ser por el manchado realmente no me enteraría de esto hasta el día 21 de junio que es cuando realmente tenía la eco. Aún no se lo he contado a mi pareja y sé que esto le va a dejar echo polvo porque la impotencia que siento yo de no poder hacer nada me está matando sólo puedo esperar a que mi cuerpo decida reaccionar de alguna manera 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

Sin palabras, siempre esperando lo mejor pero preparándonos para lo peor por estar aun en el primer trimestre. Que Dios los bendiga y les de la fuerza que necesitan para pasar por lo que se venga.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jun 13, 2023 8:52 am

Jessyros escribió:Hola chicas! Mañana voy a la consulta de alto riesgos porque soy diabética. Voy bastante nerviosa y asustada. Tengo unas ganas locas de q me miren y me digan q todo está bien.

Mucho éxito, que todo les salga super bien.

Bendiciones
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Mar Jun 13, 2023 11:59 am

Sawako not Sadako escribió:
Jessyros escribió:Hola chicas! Mañana voy a la consulta de alto riesgos porque soy diabética. Voy bastante nerviosa y asustada. Tengo unas ganas locas de q me miren y me digan q todo está bien.

Mucho éxito, que todo les salga super bien.

Bendiciones

Muchas gracias!! Hemos podido ver a mi bebé y oír su corazón. me han dado para dentro de dos semanas para repetir eco por mi díabetes
Jessyros

Notapor morenaH22 » Mar Jun 13, 2023 1:44 pm

Muchísimas gracias a todos por sus mensajes ahora mismo me sirven para tener fe en que todo cambiara y la situación irá a mejor de verdad que mil gracias por el apoyo chicas ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹
morenaH22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada