morenaH22 escribió:Hola chicas estoy con el corazón en un puño el sábado estuve manchando y decidí ir a urgencias .En cuanto me atendieron vieron que efectivamente tenía restos de sangre que pero que no me preocupase yo estoy de 11+2 pero en cuanto me hicieron la eco para ver que está bien el bebé ocurrió lo peor … Se veía el saco y una masa de 5mm pero sin latido .Me han dicho que espere una semana más a ver si aparece el latido con una eco de gran frecuencia pero el médico de urgencias me dijo que la verdad no tenía buena pinta y que esto se suele llamar huevo huero y es cuando el embrión no termina de desarrollarse y se queda solo el saco normalmente suele ser un aborto normal a las 7 semanas pero que necesitan una ecografía de contraste para confirmarlo y ver si en mi el aborto se provoca solo o ocurre otra cosa . Realmente estoy deprimida y súper triste porque quizás esto se podría haber sabido antes si me hubieran puesto algún eco en la semana 7-8 porque si no llega a ser por el manchado realmente no me enteraría de esto hasta el día 21 de junio que es cuando realmente tenía la eco. Aún no se lo he contado a mi pareja y sé que esto le va a dejar echo polvo porque la impotencia que siento yo de no poder hacer nada me está matando sólo puedo esperar a que mi cuerpo decida reaccionar de alguna manera 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Ostras, lo siento muchísimo. Por favor cuéntanos cuando te hagas la ecografía de contraste, ojalá no haya sido así.
No hay palabras q decirte,... Porque evidentemente estarás destrozada. A ver q te dicen con la próxima eco 🤞
Te mando mucha energía y mucha suerte, estamos contigo