Hola foro tengo 31 años y no tengo amigas por eso necesito saber si la decisión que estoy tomando es la correcta y las pongo en contexto: tengo una relación de 5 años con un hombre de 34 años, nos conocimos cuando ambos estabamos terminando nuestras carreras universitaria, él no tenia trabajo y yo si, a pesar de eso siempre sacaba tiempo para tener citas y se ofrecia a pagar todo,no escatimaba en mi y yo tambien hacia él, los primeros años estuvo sin trabajo haciendo algunos trabajos temporales, yo tenia mi emprendimiento y no necesitaba ayuda económica aún así él insitia en estar para mí, luego pudo conseguir el trabajo de sus sueños con un gran salario y las cosas mejoraron para él y comenzo hacerme promesas sobre lo que hariamos en el futuro(cosa que aún no cumple) yo tenia mi emprendiendo y no necesitaba de su ayuda financiera de hecho nunca me gusto recibir ayuda, pero la aceptaba porque eso le hacia feliz, luego vino la pandemia y mi empresa quebro y quede en la miseria al contrario de mi pareja a quien le iba muy bien, aun así no me deje vencer y e seguido trabajando, ya no es igual pero sigo intentando. Pero de un tiempo aca la actitud de mi pareja a cambiado hacia mí. Ya no me ofrece ningun tipo de ayuda, ni yo le pido tampoco aunque lo necesite, el sabe que mi situación no es buena y aunque conbra mas que yo me exige regalos con ciertos montos que yo no puedo costear, yo lo sigo queriendo y siemrpre le hago regalos, pero él a mi no. Lo mas complicado es que ahora que le aumentaron el salario se queja mas sobre que no tiene dinero lo que se me hace raro porque se que él no tiene ningun tipo de necesidades, aun vive con su mamá y ella lleva el peso de su hogar, hace poco salio a un viaje de negocios y aproveche para buscar respuestas por mi lado y descubri que a pedido prestamos a dos bancos distintos por montos de miles de dolares, tambien posee otra tarjeta de credito de la que no me hablo, adicional tiene una factura por un celular de mas de 1500 dolares de color purpura que no fue para mí. Tome la decisión de terminar mi relación y confesar que se lo que se porque revise sus cosas que de hecho estaban muy bien escondidas. No es algo que me gusto hacer, pero le pregunte muchas veces que era lo que me escondia y le pedia que confiara en mi. Mi intuición me llevo a buscar por mmi cuenta. No se si tomar la decisión de terminar sin pedir explicaciones sea la correcta, quiza algunas puedan creer que es parte de su vida y que yo no deberia inmiscuirme pero es el hombre con quien estaba planeando mi vida y ahora se que me oculta cosas, se que solo soy su novia pero si no es para nada malo entonces porque lo escondió y no me dijo, me duele porque e dejado pasar muchas con la esperanza que me viera como alguien importante pero no es así. No se si deba pedir que me diga la verdad antes de dejarlo, pero es posible que me voltee las cosas culpandome a mi por irrumpir en su privacidad...
Gracias por leerme ❤️