lolitabonita escribió:alexia:-* escribió:lolita bonita estoy igual que tu yo esperare al viernes para hacerme la prueba hay que mantener la paciencia y tranquilidad para que no la retrase nuestros nervios(la regla) aquí estaremos al pendiente me avisan cualquier cosa, al igual yo lo are besos y saludos :-*lolitabonita escribió:Alexia hoy tambn es mi segundo día de retraso y sólo tngo flujo transparente y sensibilidad en los pezones,y tu q síntomas tienes?
Crees q convenga hacerme una prueba casera ?
Sabes que es lo que me preocupa,que hoy tengo que empezar a tomarme las pastillas que me indicó el gine son para regular la regla
Yo creo que me haré una casera pero tengo miedo que por ser tan pocos días salga negativo
liz velasco escribió:ola chikas muchas felicidades alas futuras mamis....yo tengo un dia de retraso segun mi calendario.....espero mi positivo pues me duelen mis senos al tocarlos nauseas en las mañanas diarea y me duele demaciado la cintura y me da mucho sueño ojala y sea mi ++ya k lo espero muchisimo....suerta a todas y animoo
liz velasco escribió:ola chikas me la are pero alguien sabe si se puede aser todo el dia o afuerzas ckn la primera orina de la mañana tengo ya 3 dias de retrazo
Usuarios navegando por este Foro: Dianublado y 1 invitado