Mi primera vez a los 18

MI PRIMERA VEZ...

Mi primera vez a los 18
2
100%
Primera vez a los 18
0
No hay votos

Votos totales : 2

Mi primera vez a los 18

Notapor Koalitapequeña » Lun Jun 12, 2023 6:42 pm

Hola quisiera saber si alguien me puede dar un consejo *sin juzgar*

El día de ayer 11 de junio quise perder mi virginidad junto con mi novio *e igual era virgen*, estuve junto a mi novio y empezamos a alterarnos y el se vino antes sin penetrar, el fue al baño a limpiarse su parte muy bien, que claramente yo vi ya que hay confianza como pareja y en ese momento lo detuvimos y empezamos hacer a hacer cositas que en ese momento ya estábamos alterados de nuevo los dos y después quisimos hacerlo * sin protección, gran error mío y de él*... La primer vez que lo metió fue un poco incómodo para mí por qué ambos estábamos sin lubricar, por qué en el momento que paramos antes de todo nos limpiamos los dos, pero después cuando él lo metió se sentía muy seco y me incómodo y le dije yo que no, que ya no lo hiciera por qué me dolía e intentamos dos veces quererlo hacer, cosa que la verdad no estaba nerviosa en lo absoluto, él paro e intento hacerme cariñitos y yo a él y ni así lubricamos, en eso el saco el condón le dije que mejor lo buscará, lo pusimos y todo y aún así entro un poco pero aún me incomodaba y mejor le dije que ya no... Sólo quisiera saber si hay alguna posibilidad de que halla quedado semen en su parte íntima y que yo pudiera quedar embarazada... Ambos somos mayores de edad pero como era nuestra primera vez fue un poco nerviosos sin saber aún más afondo sobre el tema sexual.😞
Koalitapequeña

Re: Mi primera vez a los 18

Notapor Miamartina » Lun Jun 12, 2023 8:40 pm

Hola, si puedes quedar embarazada, ya que como tu pareja se vino le quedan espermatozoides igual aun que se lave, los espermatozoides quedan por 14 horas después de venirse.
Miamartina

Notapor laluna64 » Mar Jun 13, 2023 1:05 am

Las probabilidades son muy bajas, pero si puedes quedar embarazada ya que hubo una pequeña penetración y el ya había eyaculado, te recomiendo que si están iniciando usen protección, deberían de usar lubricante ya que a veces las primeras veces en la mujer es un poco incómodo, claro depende de cada una, usen condón de ahora en adelante, te recomiendo esperar y no estresarte ya que el estrés retrasa tu menstruación, es muy probable que no quedes embarazada,pero si en dado caso tu regla se retrasa más de 8 días, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo

Disfruta de tu sexualidad pero se consiente y protégete, confíen el uno del otro, y recuerden que no solo se cuidan de un embarazo, también existen las enfermedades ;)
laluna64

Notapor Dana12345678 » Mar Jun 13, 2023 5:33 pm

Mi primera vez fue media parecida. La verdad es mejor volver a intentarlo otro día y tocarse antes de pero sin llegar a
Me entiendes? Jajaja, así dolerá menos
Dana12345678

Volver a Relación de pareja