Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Denis1990 » Sab Jun 10, 2023 6:34 am

Lamento leer eso, te mando fuerza para continuar la lucha
Lumorita escribió:Hola chicas,

Les comento que mi beta salió negativa 💔😢.
Denis1990

Notapor ZamWp » Dom Jun 11, 2023 1:36 am

Hola, soy nueva en el grupo. Llevo con este mes el tercero intentando, estoy a 13 días de la menstruación según mi calendario y tengo una pregunta ¿Si nunca he usado un método anticonceptivo, se supone que debe ser más fácil quedarse embarazada? Ya que el cuerpo, por decirlo así está "desintoxicado". Anhelo tanto poder lograr el positivo.
ZamWp

Notapor LunaLunática » Dom Jun 11, 2023 11:54 pm

Hola Zam, este grupo es para personas que estamos en tratamiento de reproducción asistida. Te recomiendo que consultes en otro grupo
Saludos y suerte
ZamWp escribió:Hola, soy nueva en el grupo. Llevo con este mes el tercero intentando, estoy a 13 días de la menstruación según mi calendario y tengo una pregunta ¿Si nunca he usado un método anticonceptivo, se supone que debe ser más fácil quedarse embarazada? Ya que el cuerpo, por decirlo así está "desintoxicado". Anhelo tanto poder lograr el positivo.
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Dom Jun 11, 2023 11:55 pm

Hola chicas, cómo andan?
Tranqui el grupo por el fin de semana.
Por mi parte pude descansar y estar tranquila con mi pareja.
Que tal uds?
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Lun Jun 12, 2023 3:00 am

Hola lunita …hola chicas…yo también ya más tranquila, menos triste …esperando que llegue el 22 para ver si el doctor ya me indica que hacer para la próxima transferencia… que bueno que tu también estás más tranquila lunita… 💗🫂
Criss0511

Notapor Lumorita » Lun Jun 12, 2023 8:12 pm

Hola chicas!

Gracias por sus palabras, por los ánimos🫂ya estoy más tranquila.

Minas, Tengo 3 embriones todavía, pero no sabemos si podemos continuar, es decir nosotros si queremos, pero lamentablemente toca pagar, en mi país no está cubierto por la seguridad social… por ahora estoy esperando a que llegue mi periodo y tener nueva consulta con el doctor y tomar la decisión.

Tengo una duda, las que tuvieron negativo que síntomas tuvieron después de la beta negativa?

Les mando un abrazo y gracias por estar pendientes y ser un gran apoyo 😘🫶🏻
Lumorita

Notapor Lumorita » Lun Jun 12, 2023 9:24 pm

Hola Zam,

El uso de anticonceptivos hormonales, no siempre es la razón por la que NO puedas tener embarazo, pueden ser otras razones, si apenas llevas tres meses intentándolo de forma natural tienes que relajarte porque embarazarse de esta forma puede tomarte más de un año, son de las preguntas básicas que te hace un ginecólogo: que cuánto tiempo llevas intentándolo? por lo menos a mi así me pasó.
O puedes intentar buscando con tu ginecólogo que te hagan estudios y empieces a revisar si tienes enfermedades que te impidan embarazarte.

Espero resolver tu duda :)

Saludos

ZamWp escribió:Hola, soy nueva en el grupo. Llevo con este mes el tercero intentando, estoy a 13 días de la menstruación según mi calendario y tengo una pregunta ¿Si nunca he usado un método anticonceptivo, se supone que debe ser más fácil quedarse embarazada? Ya que el cuerpo, por decirlo así está "desintoxicado". Anhelo tanto poder lograr el positivo.
Lumorita

Notapor LunaLunática » Lun Jun 12, 2023 9:51 pm

Lo bueno es que tienen los embriones. Cuando se repongan ojalá puedan juntar el dinero para la transferencia. Supongo que lo más caro debe ser todo lo que ya hicieron y la transferencia será más accesible.
Yo después de la beta negativa déjenla progesterona y solo tuve síntomas premenstruales como siempre. Eso sí, demoró algunos días en llegarme. 3/4. Pero nada más.
Vos cómo estás?
Lumorita escribió:Hola chicas!

Gracias por sus palabras, por los ánimos🫂ya estoy más tranquila.

Minas, Tengo 3 embriones todavía, pero no sabemos si podemos continuar, es decir nosotros si queremos, pero lamentablemente toca pagar, en mi país no está cubierto por la seguridad social… por ahora estoy esperando a que llegue mi periodo y tener nueva consulta con el doctor y tomar la decisión.

Tengo una duda, las que tuvieron negativo que síntomas tuvieron después de la beta negativa?

Les mando un abrazo y gracias por estar pendientes y ser un gran apoyo 😘🫶🏻
LunaLunática

Notapor Minas » Lun Jun 12, 2023 10:04 pm

Ah Lumorita tenes 3 más todavía! Un montón de oportunidades.

Qué pena que no cubra la obra social en Colombia. Pero como dice Luna, lo más caro habrá sido ya todo lo anterior. Ojalá puedan ahorrar para otra transferencia! Cuanto te cobran por cada transferencia? La medicación a pagar serían los óvulos de progesterona. Lo bueno de la transferencia es que no lleva anestesia porque los que son caros son los médicos anestesistas.
Minas

Notapor Minas » Lun Jun 12, 2023 10:08 pm

Chicas les cuento que estuve leyendo y descubrí 2 cosas nuevas.

Las que toman Q10 para rejuevenecer ovulos, hay 2 tipos: ubiquinona y ubiquinol. Ubiquinol es mejor.

Y el ácido folico, es mejor tomar "folato activo" porque es más fácil de asimilar. Hay cuerpos que no absorben el ácido folico pero si el folato.

Bueno eso nomas, de mi parte sigo esperando que pasen los días y que me entreguen el veredicto del adn fetal.

Pipoca cómo estas?

Les mando un abrazo
Minas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir