Tes de embarazo

Re: Tes de embarazo

Notapor Giuli27 » Dom Jun 11, 2023 10:35 pm

Hoola con una semana de atraso podés hacerte la de nuevo 🥰 ojalá sea positivo
Giuli27

Notapor Giuli27 » Lun Jun 12, 2023 12:10 am

Chicas! Una pregunta, salen granitos en la cara cuando hay embarazo? Por q en mi caso no tengo ni un granito y la cara tampoco está grasosa, ni tengo retención de líquido como normalmente se tiene antes de la regla
Giuli27

Notapor Angie3018 » Lun Jun 12, 2023 2:51 am

Giuli27 escribió:Chicas! Una pregunta, salen granitos en la cara cuando hay embarazo? Por q en mi caso no tengo ni un granito y la cara tampoco está grasosa, ni tengo retención de líquido como normalmente se tiene antes de la regla

Hola chicas como lew vas. A tu pregunta amor a mi solo me aparecian cuando me iba a llegar el periodo. Y ahora tengo la piel como grasa
Angie3018

Notapor Kiki111 » Lun Jun 12, 2023 4:22 am

Hola chicas,como están? Quería preguntarles,si es posible quedar embarazada teniendo relaciones sin protección un día antes de mi regla, tengo 9 días de retraso... Es posible esto? A alguna le ha pasado? Generalmente suelo ovular mucho después de la fecha que me sale en la app, pero estoy en duda
Kiki111

Notapor Giuli27 » Lun Jun 12, 2023 2:24 pm

Hoola chicas!! Bueno por acá noticias no tan buenas creo yo jaja estoy q un día de la regla me acabo de hacer un test y salió negativo. Yo creo q este no es el mes. Hay q seguir intentando nomas.
Giuli27

Notapor Giuli27 » Lun Jun 12, 2023 2:26 pm

Soy muy regular con mis períodos así q no se a qué se deba que aún no tenga señales de la regla. No sé si tiene sentido hacerme test en una semana más. Yo creo q si lo estuviera ya algo hubiera salido hoy en este test
Giuli27

Notapor aamg2023 » Lun Jun 12, 2023 5:40 pm

Giuli27 escribió:Hoola chicas!! Bueno por acá noticias no tan buenas creo yo jaja estoy q un día de la regla me acabo de hacer un test y salió negativo. Yo creo q este no es el mes. Hay q seguir intentando nomas.

Holaaaa Giuli pero espera al retraso a ver y te haces uno… yo me lo hice el día que debería venir el periodo y fue negativo el tes, al día siguiente otro y también negativo. Me dio positivo al tercer día de atraso y una línea tan pero tan clara que yo no sabía si era positivo o negativo 😅
aamg2023

Notapor Giuli27 » Lun Jun 12, 2023 5:51 pm

En seriooo??? Ayy me das algo de esperanza jajaja es que me resulta extrañisimo jaja la semana pasada andaba con dolores como si me fuera a bajar hoy por hoy no tengo ni manchado q es lo q siempre tengo antes de la regla y eso me la anuncia. Hasta he hecho mis tareas 🤭y no he manchado absolutamente nada. Entonces repetiré en unos días más. Cómo les dije soy regular en mis periodos. Pero q bueno tu testimonio me yuda a no decaer jej
Giuli27

Notapor Angie3018 » Lun Jun 12, 2023 6:13 pm

Kiki111 escribió:Hola chicas,como están? Quería preguntarles,si es posible quedar embarazada teniendo relaciones sin protección un día antes de mi regla, tengo 9 días de retraso... Es posible esto? A alguna le ha pasado? Generalmente suelo ovular mucho después de la fecha que me sale en la app, pero estoy en duda

Yo creo que a mi me paso, me llego el periodo el 8 de mayo y estoy de 4 semanas y 3 dias asi que creo que 3w posible. Guli mi amor no te desesperes seguro esa prueba no lee las hormonas del embarazo pequeña. Te dije que debias comprar una Super sensible pero ya espera unos dias mas. Si eres muy regular deberia llegarte mañana no pierdas lq fe
Angie3018

Notapor Giuli27 » Lun Jun 12, 2023 6:28 pm

A veces las semanas no depende de cuando ovulamos sino el tamaño del bebé.se los digo por experiencia jaja en el embarazo que perdí estaba de 6+5 según la eco, pero mis cuentas daban 4 semanas y días. Y al sacar cuentas no coincidía la semana que arrojó la eco con mi fecha de última regla. Así q hay una edad gestaciomal y una edad embrionaria. Así q eso muchachas, y con respeto a lo otro si Angie pregunté en la farmacia y no me decían cuál tenía mayor responsabilidad solo me decían que todas eran buenas jaja así q no se voy a esperar
Giuli27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir