Soy muy exigente?

Soy muy exigente?

Notapor Eilafairemoon » Lun Jun 12, 2023 6:53 am

Hola!
Tengo 24 años y 9 años de relación con mi pareja de los cuales hemos vivido juntos 3 años, el ha sido mi única y primera pareja s*ex*al. Cuando éramos adolescentes teníamos mucha actividad pero con el tiempo el ya no muestra interés en eso, tenemos s*ex* 2 o 4 veces al mes y no duran mas de 20 minutos, he tratado de usar lencería, provocarlo de alguna manera hasta agendando con una semana de anticipación en modo "el finde semana quiero que blablabla" pero a veces dice que esta cansado, que ya es tarde, que no tiene ganas o que le duele algo. EN FIN he llegado a rogarle y nada. A veces me pregunto si soy muy exigente o si tengo demasiado livido, creo que es muy triste rogarle a tu pareja por s*ex* a los 24 y me deprimo mucho pensando en hasta que ya no me quiere o que he engordado, me baja el autoestima y me siento muy mal.
Que puedo hacer?
Eilafairemoon

Re: Soy muy exigente?

Notapor Fars_jc » Lun Jun 12, 2023 12:10 pm

Holaaa. bueno, antes que nada, en mi humilde opinión, creo que no eres exigente, al fin y al cabo tener s3x0 en una relación es algo normal e indesprindible. Creo que deberías hablar con tu pareja, pero más que para rogarle, preguntarle porque no quiere tener s3x0 contigo y, que esta vez te diga la verdad. Sí te dice "nada, no es por nada" o algo parecido, le dices la verdad, que necesitas que te lo diga porque piensas que es culpa tuya y eso te deprime. Si te responde que es culpa tuya (cosa que dudo, pero es posibl) simplemente o aléjate de ahí, o intenta cambiar en ese sentido. Si te dice que no es por tu culpa sino por cosas suyas, apóyalo y hazle ver qué estás ahí, si le apoyas y ayudas, probablemente dentro de poco todo vuelva a como era antes.

Espero que mi consejo te ayude, te deseo mucha suerte ❤️.
Fars_jc

Re: Soy muy exigente?

Notapor chicaanime » Lun Jun 12, 2023 1:15 pm

Eilafairemoon escribió:Hola!
Tengo 24 años y 9 años de relación con mi pareja de los cuales hemos vivido juntos 3 años, el ha sido mi única y primera pareja s*ex*al. Cuando éramos adolescentes teníamos mucha actividad pero con el tiempo el ya no muestra interés en eso, tenemos s*ex* 2 o 4 veces al mes y no duran mas de 20 minutos, he tratado de usar lencería, provocarlo de alguna manera hasta agendando con una semana de anticipación en modo "el finde semana quiero que blablabla" pero a veces dice que esta cansado, que ya es tarde, que no tiene ganas o que le duele algo. EN FIN he llegado a rogarle y nada. A veces me pregunto si soy muy exigente o si tengo demasiado livido, creo que es muy triste rogarle a tu pareja por s*ex* a los 24 y me deprimo mucho pensando en hasta que ya no me quiere o que he engordado, me baja el autoestima y me siento muy mal.
Que puedo hacer?

Lo primero es hablar del tema, de cómo te hace sentir su actitud y sincerarse para buscar solución, si es por cansancio el puede ir al médico para checar que este bien químicamente, si no es nada médico entonces verificar que aún hay ganas y hay amor
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja