Me divulgó

Me divulgó

Notapor 514ju » Sab Jun 10, 2023 5:50 am

Estoy re mil embroncada. Hace 10 años estuve con un hombre, él actualmente esta casado y tiene 2 hijos, pero en pleno 2023 me entero que me divulgó, q contó cosas muy íntimas que hizo conmigo, habló que él estaba conmigo cuando quería, q me hacía lo que quería, y un montón de cosas más. Básicamente dijo que me usó sexualmente, y seguramente dijo un montón de mentiras más. Tengo muchas ganas de comunicarme con él para decirle que es un sorete, que es un poco hombre. Pero no sé si da hacerlo. Realmente no entiendo por qué habló mal de mi, no lo entiendo. Yo lo quise mucho en su momento, no entiendo por qué tanta maldad para conmigo. Estoy muy triste. Ustedes que me recomiendan, le digo o no le digo nada? Por favor, necesito consejos
514ju

Re: Me divulgó

Notapor chicaanime » Sab Jun 10, 2023 8:16 am

514ju escribió:Estoy re mil embroncada. Hace 10 años estuve con un hombre, él actualmente esta casado y tiene 2 hijos, pero en pleno 2023 me entero que me divulgó, q contó cosas muy íntimas que hizo conmigo, habló que él estaba conmigo cuando quería, q me hacía lo que quería, y un montón de cosas más. Básicamente dijo que me usó sexualmente, y seguramente dijo un montón de mentiras más. Tengo muchas ganas de comunicarme con él para decirle que es un sorete, que es un poco hombre. Pero no sé si da hacerlo. Realmente no entiendo por qué habló mal de mi, no lo entiendo. Yo lo quise mucho en su momento, no entiendo por qué tanta maldad para conmigo. Estoy muy triste. Ustedes que me recomiendan, le digo o no le digo nada? Por favor, necesito consejos

Que ganarías al hablar con el así sea para gritarle?

Honestamente creo que el solo lo hizo para engrandecerse y quedar como el macho alfa y a ese tipo de personas les alzas el ego al reclamarles, porque se dan cuenta de que su objetivo ll lograron .

Es más, hasta puede que lo haya hecho para que tu lo busques.

Mejor asesórate legalmente y ve si procede una denuncia por difamación, daños y prejuicios.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mmaarr5444 » Sab Jun 10, 2023 8:23 am

Pienso que solo quería lucirse 🙄
No pierdas tu tiempo con un tipo así, el karma existe.
Mmaarr5444

Notapor 514ju » Sab Jun 10, 2023 3:04 pm

Ay lo odio. Pero es verdad, no cambia en nada el reclamarle. Pero Dios es grande y hará justicia. Me alegro de que no haya metido la pata ayer y no le escribi. Muchas gracias 🥰
514ju

Notapor Marilyn2511 » Dom Jun 11, 2023 11:16 pm

No pierdas tu tiempo regañando a una persona q desapareció de tu mundo hace 10 años
Marilyn2511

Notapor 514ju » Lun Jun 12, 2023 6:04 am

Marilyn2511 escribió:No pierdas tu tiempo regañando a una persona q desapareció de tu mundo hace 10 años

Pero porque desapareció de mi vida hace 10 años no le puedo reclamar? No estoy de acuerdo. Si bien no le voy a mandar ningún mensaje, pero si tengo la oportunidad de decirle en persona lo haré, asi pasen 10 o 20 años. Aqui el tiempo que pasó no es el punto, sino el daño que me hizo.
514ju

Notapor chicaanime » Lun Jun 12, 2023 6:13 am

Como dije, asesórate y si vas a hacer algo que sea una denuncia, no.solo un reclamo
one piece❤
chicaanime

Notapor 514ju » Lun Jun 12, 2023 12:36 pm

chicaanime escribió:Como dije, asesórate y si vas a hacer algo que sea una denuncia, no.solo un reclamo

No es tan fácil hacer la denuncia. Cómo demuestro que habló cosas de mi? No tengo pruebas. La persona que me contó no va a querer involucrarse ya que tiene sus problemas también. En cuanto a la persona que me divulgó tiene dos hijos y pienso en ellos, no quiero hacerles daño ni a esos niños ni a su esposa, no quiero ocasionarle problemas. No soy ni puedo ser tan mala persona como mi ex. Si tengo la oportunidad de decirle (que estoy segura que la tendré porque siempre va a visitar a su madre que vive cerca de mi casa, y aunque no crean, teniendo esposa e hijos aún hace cosas para buscarme) le voy a reclamar en persona. Porque tengo el derecho de hacerlo,por todo lo que tuvimos y lo que fuimos tengo el derecho de hacerlo. Además es algo que necesito sacarlo de mi, necesito hablar con él.
514ju

Notapor Amarillazul » Lun Jun 12, 2023 4:13 pm

514ju escribió:
No es tan fácil hacer la denuncia. Cómo demuestro que habló cosas de mi? No tengo pruebas. La persona que me contó no va a querer involucrarse ya que tiene sus problemas también. En cuanto a la persona que me divulgó tiene dos hijos y pienso en ellos, no quiero hacerles daño ni a esos niños ni a su esposa, no quiero ocasionarle problemas. No soy ni puedo ser tan mala persona como mi ex. Si tengo la oportunidad de decirle (que estoy segura que la tendré porque siempre va a visitar a su madre que vive cerca de mi casa, y aunque no crean, teniendo esposa e hijos aún hace cosas para buscarme) le voy a reclamar en persona. Porque tengo el derecho de hacerlo,por todo lo que tuvimos y lo que fuimos tengo el derecho de hacerlo. Además es algo que necesito sacarlo de mi, necesito hablar con él.

Sinceramente no veo necesario que te tomes el tiempo para buscarlo y decirle lo mucho que estás ofendida. Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo y hacer como si no existe, total... No volverás a tener relación alguna con él ¿cierto?

No creo que sirva una denuncia porque fue algo que pasó hace 10 años y simplemente quedaría como un chisme de barrio. Sé que te debe molestar mucho y más porque frecuenta la zona en dónde vives pero pienso que es una perdida de tiempo reclamar lo que dijo de ti y más si dices que no quieres afectar a su familia, solo le demostrarás que estás dolida y en el fondo le alimentarias el ego. Así que haz como si se murió y nada de lo que dijo es contigo.
Amarillazul

Notapor 514ju » Mar Jun 13, 2023 12:39 am

Amarillazul escribió:
514ju escribió:

Sinceramente no veo necesario que te tomes el tiempo para buscarlo y decirle lo mucho que estás ofendida. Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo y hacer como si no existe, total... No volverás a tener relación alguna con él ¿cierto?

No creo que sirva una denuncia porque fue algo que pasó hace 10 años y simplemente quedaría como un chisme de barrio. Sé que te debe molestar mucho y más porque frecuenta la zona en dónde vives pero pienso que es una perdida de tiempo reclamar lo que dijo de ti y más si dices que no quieres afectar a su familia, solo le demostrarás que estás dolida y en el fondo le alimentarias el ego. Así que haz como si se murió y nada de lo que dijo es contigo.

Muchas gracias por el consejo. Agradezco no haber sido impulsiva y no haberle escrito para reclamarle. La verdad que a medida que pasan los días el enojo va disminuyendo, pero obviamente no me voy a olvidar nunca lo que hizo. Quizás es como vos decis, no reclamar nada y que Dios o el universo haga justicia. Gracias 🥰
514ju

Siguiente

Volver a Relación de pareja