Soy precoz

Soy precoz

Notapor Marilina2023 » Lun Jun 12, 2023 4:38 am

Hola auso esta app hace mucho siempre las leo cuando quede embarazada en shock...
En fin me animo a cortar que soy precoz y nunca lo hable con nadie solo con mi pareja actúal ,el tema es que el no lo es tarda muchísimo...
No tenemos problemas con eso....
Yo las veces que fui al ginecólogo nunca lo hable, lo que me pasas es que soy tan orecos que en un acto puedo venirme 3 veces después mi cuerpo ya nos da más , después del orgasmo ya me duele ya no quiero más nada y la penetración duele ...
Tengo que contarlo ??? Al gine? Quiero controlar ese dolor incómodo
Y otra cosa ya que escribo es que tengo el chi después de mi bebé y en cada acto al día siguiente pidero sangre y tengo dolores mestruaale. Nunca le di importancia hasta duaba que lo que tenía era realmente orgasmo , y si ... Lo es ... No quiro escribir tan largo jejej
Marilina2023

Re: Soy precoz

Notapor laluna64 » Lun Jun 12, 2023 5:41 am

Mira, yo te recomiendo que cuando vayas con tu ginecólogo lo menciones, sobre todo cuando te duele, puedes probar usando más lubricante, ya que usualmente cuando se te va el deseo porque en tu caso ya terminaste, tu dejas de lubricar
laluna64

Volver a Relación de pareja