Albaoficial escribió:Hola. Necesito leer sus consejos. Tengo 2 niños y me terminé con mi expareja el año pasado. Hace 3 meses conocí a un chico (él 29, yo 33) en mi trabajo. Me miraba mucho, es súper guapo, y me dio su número y comenzamos a vernos. Vivimos cerca. Es un chico muy maduro, trabajador, entrenador, y desde el primer día nos llevamos super bien. Suelo quedarme en su departamento, duermo allí varias veces a la semana cuando llego del trabajo, tenemos muchas cosas en común, le encanta mi forma de ser porque soy cariñosa, sincera, madura, extranjera, adora cuando le cocino o le regalo. Igual el me regala cosas para mí como mis dulces favoritos, me lleva a cenar, cuando me enfermo me lleva los medicamentos a casa, cuando necesito algo urgente el me ayuda de inmediato, hasta de regalo de cumpleaños me regaló pagar una tramitación que necesito y es bastante costosa y así como el le ayuda y el valora que yo a él lo ayudó mucho. En la intimidad me dice que le encanta. Adora estar conmigo, y todo eso pero... Cómo el nunca ha tenido un noviazgo, sólo 2 encuentros nada serio en su pasado, al principio me dijo que por ahora no busca relación ni compromiso. que él adora estar conmigo, pero no quiere nada serio. Él me ha presentado con todos sus amigos y familia, siempre planifica muchas cosas conmigo pero yo le dije una hace poco que ¿Qué éramos? Y me dijo que amigos no somos porque sentimos algo más que eso, pero novios tampoco porque estamos comenzando. Creen ustedes que de verdad sienta algo por mi y yo deba esperar a qué el vea más como soy. El dice que adora como soy yo. Una vez en la única discusión que tuvimos por algo insignificante, yo le dije que no volvería a verlo más y el se sorprendió con lo que dije, por lo que luego de allí comenzó a tratarme con más cariño, más amor sin yo pedírselo. Me aconsejan de algo que deba hacer, debo esperar a que sigamos como estamos y esperemos a que se avance otro paso? les agradezco sus comentarios.
Albaoficial escribió:Justo hoy lo charlamos. Cuando nos conocimos el me dijo que no queria nada serio. A medida que ha pasado el tiempo él lo ve de otro modo. Hoy le pregunté que hasta cuándo estaremos así y si pensaba lo mismo que el primer día. Su respuesta fue esta "al principio te dije así porque no nos conocíamos bien, ahora que ya tenemos mucha confianza y blablabla me está gustando como vamos, y no quiero que te vayas de mi vida". Sólo eso me dijo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado