Le creo?

Le creo?

Notapor Mtef » Dom Jun 11, 2023 2:44 am

Chicas, les cuento, tengo una relación de año y medio con mi novio, yo sé que no le gusta salir, le gusta jugar videojuegos y así ha Sido todo el noviazgo y si sale a algún lado me avisa sin pedírselo y si sale con alguna amiga o amigo me lo dice, igual yo, no tanto por control si no porque vivimos algo lejos y lo hacemos por cualquier cosa, la cosa es que hace poco me escribe un viejo amigo y me dijo que vio a mi novio en un antro con una chica y que el no sabía si era él pero que su otro amigo lo confirmo, eso hace más de un mes, pero no me había dicho porque no sabía si aún éramos novios y cuando vio una publicación entonces me dijo, le reclamé a mi novio y le dije que lo habían visto y me puso que el ni salía, que yo lo conocía y que cualquier cosa el me decía, se sintió ofendido esa noche que le reclamé, le pedí que me mandará las rutas de Google y me lo mando y según eso no salió, pero me dijo que no lo buscará y la gran y al siguiente día el me busco y me dijo que ya estaba más calmado, sinceramente no creo ni dejo de creer, quiero creerle a mi novio, pero mi amigo no pierde nada con mentirme, me hubiera gustado que me mandarán pruebas porqur ahora sinceramente estoy muy confundida y hay un punto en dónde digo: es mi novio y lo conozco, llevamos 2 años de conocernos y año y medio de relación y no podría ser, pero luego está la otra parte y ya no se que hacer.
Mtef

Re: Le creo?

Notapor chicaanime » Dom Jun 11, 2023 3:28 am

Mtef escribió:Chicas, les cuento, tengo una relación de año y medio con mi novio, yo sé que no le gusta salir, le gusta jugar videojuegos y así ha Sido todo el noviazgo y si sale a algún lado me avisa sin pedírselo y si sale con alguna amiga o amigo me lo dice, igual yo, no tanto por control si no porque vivimos algo lejos y lo hacemos por cualquier cosa, la cosa es que hace poco me escribe un viejo amigo y me dijo que vio a mi novio en un antro con una chica y que el no sabía si era él pero que su otro amigo lo confirmo, eso hace más de un mes, pero no me había dicho porque no sabía si aún éramos novios y cuando vio una publicación entonces me dijo, le reclamé a mi novio y le dije que lo habían visto y me puso que el ni salía, que yo lo conocía y que cualquier cosa el me decía, se sintió ofendido esa noche que le reclamé, le pedí que me mandará las rutas de Google y me lo mando y según eso no salió, pero me dijo que no lo buscará y la gran y al siguiente día el me busco y me dijo que ya estaba más calmado, sinceramente no creo ni dejo de creer, quiero creerle a mi novio, pero mi amigo no pierde nada con mentirme, me hubiera gustado que me mandarán pruebas porqur ahora sinceramente estoy muy confundida y hay un punto en dónde digo: es mi novio y lo conozco, llevamos 2 años de conocernos y año y medio de relación y no podría ser, pero luego está la otra parte y ya no se que hacer.

La otra parte, cual?
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Jun 11, 2023 3:44 am

Llevas 2 años conociéndolo pero la verdad es que no confías en él porque viene este amigo tuyo a decirte que lo vió y ¿ya siembra en ti la semilla de la duda para que le reclames?

Creo que hay otras razones por las cuales desconfías de tu pareja.

Si tienen una relación a distancia, es algo que tienes que saber llevar y entender la libertad del otro porque no es necesario informarle a la pareja cada vez que se sale, si prácticamente no puedes hacer nada para "cuidarlo" por la distancia. Eso para mí es controlar a la pareja.

Si tiene que avisar a dónde va, sería a alguien cercano a él.
Amarillazul

Notapor Mtef » Dom Jun 11, 2023 6:09 am

La otra parte donde este amigo o conocido me asegura que lo vio en un bar con una chava, yo primero negué que fuera mi novio pero el que me dijo insistía en que si era él y de hecho jamás había desconfiado de él, pero el que contó que lo había visto, no me lo dijo a mi primero, se lo dijo a una amiga y ella da por hecho que mi novio es infiel (a ella su novio le fue infiel 2 veces) y le conté a otra amiga y dice: si no estaba seguro de que lo vio, no te lo hubiera dicho

yo amo a mi novio, pero si tengo miedo de que decisión tomar. Y lo peor de todo es que todo ha sido por mensaje, no nos hemos visto para hablar en persona. El me dijo que no lo buscara y me elimino de todas las redes y luego al siguiente día me agrego otra vez y ya me dijo que no quería que terminaramos, yo ni pensaba en terminarlo, quería más que todo una explicación
Mtef

Notapor chicaanime » Dom Jun 11, 2023 8:50 am

Mtef escribió:La otra parte donde este amigo o conocido me asegura que lo vio en un bar con una chava, yo primero negué que fuera mi novio pero el que me dijo insistía en que si era él y de hecho jamás había desconfiado de él, pero el que contó que lo había visto, no me lo dijo a mi primero, se lo dijo a una amiga y ella da por hecho que mi novio es infiel (a ella su novio le fue infiel 2 veces) y le conté a otra amiga y dice: si no estaba seguro de que lo vio, no te lo hubiera dicho

yo amo a mi novio, pero si tengo miedo de que decisión tomar. Y lo peor de todo es que todo ha sido por mensaje, no nos hemos visto para hablar en persona. El me dijo que no lo buscara y me elimino de todas las redes y luego al siguiente día me agrego otra vez y ya me dijo que no quería que terminaramos, yo ni pensaba en terminarlo, quería más que todo una explicación

Chica dime, porque estas con este tipo?

Digo en post pasados lo haces ver como un tipejo de lo peor que no hace nada por ti, que quien pone todo eres tu y ahora resulta que es todo lindo, que la comunicación 10/10...

Lo único que se mantiene en toda tu historia post tras post, es que no confías en el.

Honestamente mejor terminen
one piece❤
chicaanime

Notapor Mtef » Dom Jun 11, 2023 3:24 pm

chicaanime escribió:
Mtef escribió:La otra parte donde este amigo o conocido me asegura que lo vio en un bar con una chava, yo primero negué que fuera mi novio pero el que me dijo insistía en que si era él y de hecho jamás había desconfiado de él, pero el que contó que lo había visto, no me lo dijo a mi primero, se lo dijo a una amiga y ella da por hecho que mi novio es infiel (a ella su novio le fue infiel 2 veces) y le conté a otra amiga y dice: si no estaba seguro de que lo vio, no te lo hubiera dicho

Chica dime, porque estas con este tipo?

Digo en post pasados lo haces ver como un tipejo de lo peor que no hace nada por ti, que quien pone todo eres tu y ahora resulta que es todo lindo, que la comunicación 10/10...

Lo único que se mantiene en toda tu historia post tras post, es que no confías en el.

Honestamente mejor terminen

Yo en el post pasado pregunté si le interesaba, no que era un mal tipo, me recomendaron algunas cosas, lo hable con él y empezó a cambiar ese aspecto de venir a mi casa, este post es distinto, la comunicación que tenemos es buena, hemos mejorado nuestra relación con el tiempo, pero cuando alguien te dice cosas sobre que tú pareja es infiel, a menos que no te intereses como persona o no te interese pasar más tiempo con él, lo dejarías pasar como si nada.
Mtef

Notapor Terpsicores » Dom Jun 11, 2023 11:27 pm

Que te borró de sus redes?
Que inmadurez, eso va a pasar cada que discutan por algo, no es nada estable.
Si desconfías por lo que te contó, es porque de verdad lo crees capaz y eso significa que no confías en él y punto.
Piensa que él puede salir con chicas cada que quiera porque igual tú no te vas a enterar, vas a estar pensando siempre que puede engañarte, empezarás a controlarlo más y tener ansiedad y no estarás tranquila por el miedo. Eso quieres?
Terpsicores

Notapor chicaanime » Dom Jun 11, 2023 11:41 pm

Engañate lo que quieras
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja