Que hago?, A mi esposo no le gusta que le haga S*exo oral

Re: Que hago?, A mi esposo no le gusta que le haga S*exo oral

Notapor Cascarita » Mié Ene 20, 2016 9:54 pm

:( pues ya he intentado mucho de lo que me han dicho, he hablado infinidad de veces con él del tema y no ha sido posible que se interese ni permite que lo intente...
Cascarita

Notapor arisita » Mié Ene 20, 2016 10:30 pm

Hola chica. Estoy en las mismas. A mi esposo no le gusta ni hace y mucho menos te le haga orales!!
E intentado de todo el solo me dice que no le gusta.!!!
Y yo muera de ganas por uno!!!
arisita

Notapor Alexz » Mié Ene 20, 2016 11:10 pm

Mmmm si no hay razón aparente y nunca se dejó puede q tenga algún trauma, mi novio tampoco se dejaba y era xq su ex le hizo cosas horribles allí abajo. Me costó sacárselo. Lo hablamos, lo superó, y ahora se lo hago cada vez q nos vemos :D
Sin duda hay algo q lo inquieta. Por eso háblenlo.
Alexz

Notapor arisita » Mié Ene 20, 2016 11:37 pm

Yo por mas que le pregunto dice que no le gusta. Ya llevamos caso 5 años juntos y nada de nada!! Jaja ya mejor ni en hago ilusiones.
Antes me decía "cuando nos estemos bañando me lo haces" pero ni así se dejo! ;(
arisita

Notapor lulu17 » Jue Ene 21, 2016 1:06 pm

Hola :)
Yo estaría encantada que ami pareja no le gustara hacer S*exo horal.. Odio hacérselo y cuando no se lo ago se enfada.. Es más muchas veces no emos echo nada simplemente por que yo no lee querido hacer S*exo horal.. Y sin embrago ami no me gusta que me lo haga me da mucho asco y cosilla por si lo que fuera diera olor.. No te preocupes lo mismo que en las mujeres abemos alguna que no nos gusta que no lo aga abra en hombres que no les gusta que se lo agan aunque sería muy estraño..
lulu17

Notapor dayibil » Jue Ene 21, 2016 7:56 pm

No te sientas mal, puede ser que le incomode o le haga daño, o incluso que piense que a ti no te gusta del todo. A mi al principio no me gustaba practicarle S*exo oral a mi pareja porque el sabor me resultaba raro.. Me atragantaba... Jajajajaja pero lo mas importante es hablarlo, sientense y hablen tranquilamente dile que no tenga vergüenza de contarte que le pasa y si no le gusta no te preocupes no tiene nada de raro
dayibil

Notapor cynthia30 » Vie Ene 22, 2016 8:14 am

Mmm bueno yo conozco gente q no le gusta por q cree q esta mal, cuando tienen hijos y como me va a hacer eso si besa a mus hijos y demás una mente "conservadora" o criados a la forma de que es un "pecado"
cynthia30

Notapor Susana n.n » Vie Ene 22, 2016 7:39 pm

Tranquila, a mi marido tampoco le gustaba mucho que se lo haga. Su explicación es que se siente gracioso o mucho y no quiere terminar en mi cara pero después d práctica aprendí a que el disfrutará sin terminar y acabe convenciéndolo. Busca como convéncelo tu lo conoces bien n.n y sí no no puedes obligarlo es su decisión.
Susana n.n

Notapor NathaMen » Vie Ene 22, 2016 9:36 pm

Jajajjaja se vuelve loco si no lo hago
NathaMen

Notapor rubita33 » Lun Ene 25, 2016 12:12 am

Alomejor si le gusta pero se siente incomodo al pensar que alomejor te da asco ademas que si no le gusta mejor que eso no es que este mui bueno que digamos la verda
rubita33

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial