Mamis post MAYO 2023👶🍼❣️

Re: Mamis post MAYO 2023👶🍼❣️

Notapor Beth Antoinette » Jue Jun 01, 2023 9:24 pm

Day que bueno que los gemelos ya descansan más, en lo que menos te esperes serán un par de gorditos! Maly, lo bueno es que tú bebito y tú están con bien🫂 mi bebé duerme sus siestas bien y ya se adaptó a nuestro horario, hay noches que son medio desastrosas pero aún está pequeño. El viernes pasado tuvo chequeo y subió 500gr y creció 2cm (3800kg y 50cm), mañana le toca de nuevo veamos cuánto pesará está vez
Beth Antoinette

Notapor Beth Antoinette » Jue Jun 01, 2023 9:27 pm

Maly2519 escribió:
Day Torres escribió:Hola chicas que lindo que se armó otro grupo para seguir compartiendo nuestras experiencias.. A mi lo del sueño me pasó que los primeros días no dormía nada pero ahora ya duermen más seguido los gemelos. Yo doy pecho y también fórmula de inicio cada 3 hs. Mis bebés nacieron uno con 2,230 y el otro con 3,050 kg. Y hoy tuvieron control y están en 2,630 y 3,400. Y cómo se recuperan de la cesárea quienes le hicieron? A mí un poco me duele aun

Hola, que bueno que ya estas durmiendo mejor, mi bebe también nos esta dejando dormir un poco más pero aun seguimos en la lucha para que despierte menos a comer, todo es cuestión de acostumbrarlo con el tiempo porque aún es pequeño.

En cuanto a la cesarea, Ami aún me duele y la cicatriz quedó como que lo ideal en la esquina derecha, me tiene algo triste pero bueno, miro a mi bebe y me siento mejor, también me pica mucho la herida, te pasa?
que pique la herida creo que se debe a la cicatrización
Beth Antoinette

Notapor Day Torres » Vie Jun 02, 2023 3:27 am

A mí también me pica la herida, pero como dice Beth es la cicatrización. Yo la próxima semana tengo chequeo con la gine así ve la herida, que en mi caso me duele más en los 2 extremos.
Day Torres

Notapor Beth Antoinette » Sab Jun 03, 2023 1:02 am

Como estan? Mi bebé ya llegó a los 4kilitos😍
Beth Antoinette

Notapor Fran190 » Sab Jun 10, 2023 8:40 pm

Hola mamis, hoy recién descubrí la sección.. los primeros días de nacido le recetaron leche ya que no me bajaba lo suficiente pues ahora tengo harta ya pasando las semanas, mi gordo se toma una siesta bien larga durante el día por 3 horas y las demás son cortas, en la noche se despierta sólito ya cada 2-3 a tomar su leche y le cambio pañal, se me hace cansador más en la noche ya que el sueño es pesado, más allá de todo bien, acá está helado así que estamos bien guardados 🩷..
la cesárea todo salio perfecta y ya no siento ningún dolor, en em hospital me fajaron desde que parí, quizas eso ayudó, ya dejé también de sangrar hace una semana y días también y uds?

Ánimo chicas mucha fuerza que todo esto no es fácil, también he tenido mis días de llorar pero hay que pensar positivo aún que cueste 🙏🏻 todo tiene una recompensa!!
Fran190

Notapor Dani0912 » Lun Jun 12, 2023 3:45 pm

Hola mamitas, yo tampoco había visto este post, pero les cuento que mi bebé ya tiene 18 días, nació con 2520 g y hace una semana que fuimos al pediatra ya estaba pesando 2850 g.
Al principio mi bebé se levantaba cada 3 horas a comer, ahora se está levantando cada hora, aveces cada dos horas y es bastante agotador sobre todo en las noches. Los 4 primeros días me salieron grietas en los pezones y fue bastante incómodo y doloroso, pero ya el 5to día fue mejorando.
En cuánto al parto, fue natural... expulse el tapón mucoso y empecé con los dolores un miércoles y eran bastantes suaves y el jueves nació. La verdad las contracciones no las sufrí casi porque eran muy leves y me dieron ya más fuertecitos como una hora antes de que naciera y dilaté bastante rápido. Rompí aguas a las 3 am y a las 3 horas nació. Lo traumático fue que la placenta no salió completa, salía por pedazos y habían como tres personas metiéndo la mano por allá intentando sacarla🤣 eso fue lo más doloroso, nisiquiera el parto como tal y casi me hacen un legrado, pero gracias a Dios al final salió toda.
Y en cuanto a la lactancia, produzco muy buena cantidad de leche, los primeros días me tocaba extraerme porque se me llenaban muchísimo y me dolía, ahora también se me llenan bastante pero casi no me extraigo porque mi bebé está muy comelona jajaj estoy pensando en hacer mi banco de leche, pero no sé, la verdad no quiero darle la lechita con tetero jejej
Y otra cosa, mi bebé ahora solo quiere estar en brazos 😅 y cuando la pongo en su cuna se despierta quejándose o llorando y la verdad no soy capaz de dejarla ahí jaja
Dani0912

Notapor Beth Antoinette » Mar Jun 13, 2023 2:17 am

Holaa, chicas! Hoy mi gordito está cumpliendo su primer mes 😍 yo también ya dejé de sangrar, y Dani me pasa lo mismo de no querer darle la leche en tetero. Con el tema de la cuna, estamos acostumbrandonos aún, de día puede dormir todas sus siestas ahí, pero de noche se pone mal hasta que no me queda más remedio de pasarlo con nosotros
Beth Antoinette

Notapor Dani0912 » Dom Jun 18, 2023 10:41 pm

Holaaa mamitas, como van con sus bebitos? Están calladas 😅
Dani0912

Notapor Beth Antoinette » Mar Jun 20, 2023 1:10 am

Sii, muy calladas. Yo pasé la semana un poco ocupada con el bebe, por la estación le dió su primer resfriado y tuvimos que estar pendientes porque el doctor dijo que casi se vuelve bronquiolitis
Beth Antoinette

Notapor Dani0912 » Mar Jun 20, 2023 2:44 am

Me imagino lo difícil que habrá sido está semana para ti, espero que se mejore pronto o que ya se haya mejorado.
En mi casa todos estamos con gripe y yo estoy preocupada de que le vaya a dar a mi bebé, afortunadamente hasta ahora no le ha dado, todos estamos como locos desinfectando todo a cada rato y no nos quitamos el tapabocas pero para nada jajaj muy exagerados, pero apenas tiene 24 días mi niña y pues obviamente no queremos que se vaya a enfermar
Dani0912

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto