que pique la herida creo que se debe a la cicatrizaciónMaly2519 escribió:Day Torres escribió:Hola chicas que lindo que se armó otro grupo para seguir compartiendo nuestras experiencias.. A mi lo del sueño me pasó que los primeros días no dormía nada pero ahora ya duermen más seguido los gemelos. Yo doy pecho y también fórmula de inicio cada 3 hs. Mis bebés nacieron uno con 2,230 y el otro con 3,050 kg. Y hoy tuvieron control y están en 2,630 y 3,400. Y cómo se recuperan de la cesárea quienes le hicieron? A mí un poco me duele aun
Hola, que bueno que ya estas durmiendo mejor, mi bebe también nos esta dejando dormir un poco más pero aun seguimos en la lucha para que despierte menos a comer, todo es cuestión de acostumbrarlo con el tiempo porque aún es pequeño.
En cuanto a la cesarea, Ami aún me duele y la cicatriz quedó como que lo ideal en la esquina derecha, me tiene algo triste pero bueno, miro a mi bebe y me siento mejor, también me pica mucho la herida, te pasa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado