Tal cual lo dices Roxana, por la mañana mucho mejor, y por la tarde noche estoy fatal...
Ya nos contarás q tal con el tratamiento y ojalá resulte ahora q viene tu esposo. Un abrazo fuerte!!
Kika 2 escribió:Cecilia86 escribió:Bueno Coco pues este mes a descansar y a hacerte las pruebas necesarias. Te mando mucha energía y ya estamos a un paso menos como tú dices, claro q sí.
Kica, ni caso, entiendo q te afecte pero tenemos q intentar hacer oídos sordos a esas cosas. No sólo es gente poco empática, sino además inconscientes de q la vida a veces te sorprende con lo q criticaste...
Tú cómo vas Kica, has empezado a hacer ejercicio? En q momento estás? Cuéntanos si te apetece.
Rain, cómo van tus síntomas?
Hola Ceci, así es, no debería asombrarme de los comentarios y críticas porque es verdad, nunca se sabe q puede pasar con uno.. Cuanta gente delgada burlándose de personas con sobre peso, sin tan siquiera pensar que ellas mismas pueden aumentar de peso... En relación a mi ya tengo una semana haciendo ejercicio, me duele todo el cuerpo.. Debo esforzarme poco a poco... La alimentación poco a poco estoy tratando de volver a mis hábitos saludables (no es fácil) mas cuando te comes tantos vacíos emocionales.. Sin embargo me hable mucho y dije que de lo único de lo que tengo el control es de mi misma y de mis decisiones, bueno allí voy.. quiero ir en mejores condiciones al medico, como saben necesito asistencia médica ya que no cuento con una figura masculina que me ayude a "experimentar" tu como vas Ceci cómo va esa barriguita??
Rainbow2 escribió:Que bien coco pues ojalá den pronto con él porque y lo puedas conseguir! Yo nada sin más dolor d tetillas jeje me suena q nanai pero bueno
Cecilia86 escribió:. Hola Ceci así dicen la mayoría de las embarazadas que les da mucho sueño, y el consejo q escuchado es que duerman todo lo q puedan porque después cuando nace el bebé duermen poco... Así es, no es fácil, estoy tratando de hacer lo mejor que puedo, mi estrés más allá de esa cantidad de kilos es la edad.. no se eso es lo q me pone como preocupada.. Pero bueno estoy trabajando en estar en mejores condiciones para ir al dr y me pueda ayudar.. El donador como comente se desaparecio y dejo de responder como q si lo hice algo malo, más bien lo apoye en todo lo q pidió.. así q por ese camino otra vez me da susto, hay muchas personas con malas intenciones no se dan cuenta de lo serio q es esto para uno como mujer.. y solo se aprovechan de querer tener a alguien (si les gusta) para S*exo, tipo gigolos.. q de lo último.. pero nada ya pasoRainbow2 escribió:Que bien coco pues ojalá den pronto con él porque y lo puedas conseguir! Yo nada sin más dolor d tetillas jeje me suena q nanai pero bueno
Bueno tranquila, estos días ya sabes, intenta distraerte y a ver q pasa. A cuántos días estás?
. Hola Ceci así dicen la mayoría de las embarazadas que les da mucho sueño, y el consejo q escuchado es que duerman todo lo q puedan porque después cuando nace el bebé duermen poco... Así es, no es fácil, estoy tratando de hacer lo mejor que puedo, mi estrés más allá de esa cantidad de kilos es la edad.. no se eso es lo q me pone como preocupada.. Pero bueno estoy trabajando en estar en mejores condiciones para ir al dr y me pueda ayudar.. El donador como comente se desaparecio y dejo de responder como q si lo hice algo malo, más bien lo apoye en todo lo q pidió.. así q por ese camino otra vez me da susto, hay muchas personas con malas intenciones no se dan cuenta de lo serio q es esto para uno como mujer.. y solo se aprovechan de querer tener a alguien (si les gusta) para S*exo, tipo gigolos.. q de lo último.. pero nada ya pasoCecilia86 escribió:Kika 2 escribió:Cecilia86 escribió:Bueno Coco pues este mes a descansar y a hacerte las pruebas necesarias. Te mando mucha energía y ya estamos a un paso menos como tú dices, claro q sí.
Kica, ni caso, entiendo q te afecte pero tenemos q intentar hacer oídos sordos a esas cosas. No sólo es gente poco empática, sino además inconscientes de q la vida a veces te sorprende con lo q criticaste...
Tú cómo vas Kica, has empezado a hacer ejercicio? En q momento estás? Cuéntanos si te apetece.
Rain, cómo van tus síntomas?
Hola Ceci, así es, no debería asombrarme de los comentarios y críticas porque es verdad, nunca se sabe q puede pasar con uno.. Cuanta gente delgada burlándose de personas con sobre peso, sin tan siquiera pensar que ellas mismas pueden aumentar de peso... En relación a mi ya tengo una semana haciendo ejercicio, me duele todo el cuerpo.. Debo esforzarme poco a poco... La alimentación poco a poco estoy tratando de volver a mis hábitos saludables (no es fácil) mas cuando te comes tantos vacíos emocionales.. Sin embargo me hable mucho y dije que de lo único de lo que tengo el control es de mi misma y de mis decisiones, bueno allí voy.. quiero ir en mejores condiciones al medico, como saben necesito asistencia médica ya que no cuento con una figura masculina que me ayude a "experimentar" tu como vas Ceci cómo va esa barriguita??
Me alegra que ya hayas empezado Kica. Sé q no es fácil. Intenta recordarte una y otra vez para qué lo haces, así no pierdes el objetivo y ya verás q es más fácil. Incluso ponte carteles por la cocina si te ayuda. A veces tenemos q engañar a nuestra mente. Poco a poco verás que lo consigues, pero tienes que ser persistente. Desde aquí te mandamos mucha energía.
Yo bien, pero me encuentro regular, muchas náuseas y muy cansada, solo quiero dormir, voy al trabajo como una zoombie
Rainbow2 escribió:En teoría 9 días jeje
. Hola Ceci, feliz domingo... Así es todo avanzado y cambiado mucho, ahora muchas mujeres por decisión personal eligen ser madres con más años... Cuando fui al dr había una sra de 48años con su barriguita y es su primer hijo... Y así cuántos casos... Solo que todavía para GRAN PARTE (no toda) de esta sociedad tener hijos a partir de los 35 años es ser 'madre vieja" pero cada quien con sus comentarios y opiniones ignorantes... Tengo 40 años.. pero tengo fe en esos tratamientos asistidos, fíjate la amiga de una amiga mía le hicieron su tratamiento con 43años y allí está feliz con su barriguita.. solo hay que tener fe y ponerse en acción.. en relación a ese donador si lo mejor es olvidar, me dió en el ego por muchas cosas, pero nada cada quien de verdad, tan fácil q es hablar y decir 'no quiero hablarte" pero ahora la mayoría (no todos/as) aplica la tecnica de los cobardes (goshteo).. Por eso es importantísimo a los niños desde muy pequeños inculcar valores... Besos y saludos a todas.Cecilia86 escribió:Hola Kica. Q edad tienes? Yo tengo 37, soy mayor pero creo q hoy en día no es como antes. Evidentemente q cuesta más, pero si encima vas a hacerlo in vitro ya verás q no vas a tener ningún problema, eso está ya muy adelantado. Yo conozco un caso de una mujer q tuvo a su nena con 50 o sea imagínate.
Lo de tu donador, tienes q pasar página y no culpabilizarte diciendo q parece q has hecho algo malo, tú no has hecho nada, si él no quiere saber nada de tí adiós. ¿No hay alguna forma de q lo hagas por una clínica y no conozcas al donador? Yo creo q eso es lo más sano mentalmente.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado