Exageración?

Exageración?

Notapor Yuki08 » Vie Jun 09, 2023 11:11 pm

Estoy súper nerviosa, es mi segundo embarazo, el primero todo fue super bien, nunca tuve ningún problema
Pero tengo mucho miedo de hacerme un eco ye digan que algo va mal.
Hace poco como mencioné, tenía muchísimas náuseas todo el tiempo, pero ayer y hoy casi que se desaparecieron, e tenido cólicos desde antes de saber que estaba embarazada, siempre han sido leve, pero aún así me asusta
Me siento como primeriza, debería preocuparme por lo de las náuseas?
Yuki08

Re: Exageración?

Notapor chicaanime » Vie Jun 09, 2023 11:12 pm

No todos los.embarazos son iguales, los síntomas tampoco, no siempre se tendrán o si, cada embarazo es un mundo.

Las únicas señales de alarma son ls que te deberían preocupar
one piece❤
chicaanime

Notapor Yuki08 » Sab Jun 10, 2023 1:46 am

Entonces debería preocuparme por los cólicos y por la disminución de nauseas?
Yuki08

Notapor Kinga » Sab Jun 10, 2023 2:29 am

Y cuantas semanas tienes??
Kinga

Notapor Yuki08 » Sab Jun 10, 2023 4:33 am

Apenas cumpli 8 según el calendario
Yuki08

Notapor aamg2023 » Sab Jun 10, 2023 4:43 pm

Hola cómo estás? Entiendo tu temor, pero lo mejor es que con las semanas q tienes ya puedas irte a hacer la Eco, para que en nombre de Dios puedas comprobar que todo va bien. A mi me pasaba al contrario, no he tenido ningún síntoma y por eso pensaba que todo iría mal, sumando a q anteriormente tuve un aborto y tampoco llegué a tener síntomas. Fui a la Eco y gracias a Dios todo va bien y eso hizo que me calmara porque andaba muy nerviosa…, así q lo mejor es salir de las dudas 🙏🙏🙏🙏🙏🙏
aamg2023

Notapor Sari07 » Sab Jun 10, 2023 9:40 pm

No te preocupes mi amor yo tuve cólicos como si me fuera a bajar la verdad es que no me cuide para nada andaba brinco y brinco, pero gracias a Dios todo está bien solo a mi lo que me provocó cólicos fue que del lado derecho se desprendió el ovulo donde se fecundo el embrion por eso el cólico, pero me dieron unas inyección y unos supositorios y ahora no me duele nada
Sari07

Notapor Yuki08 » Sab Jun 10, 2023 11:11 pm

Gracias, ya saque cita
Me mandaron hasta el día 19
Pero estoy súper nerviosa, me e sentido muy cansada, cuando ando en la calle o ando de un lado a otro, terminó con una debilidad muy fuerte, siento que me tiembla todo el cuerpo,no se si se deba a la presión o algo hormonal.
Solo espero que ya pronto pueda ver a mi bebé y que se encuentre con salud
Yuki08

Notapor Yamila15 » Dom Jun 11, 2023 1:53 am

Yuki08 escribió:Gracias, ya saque cita
Me mandaron hasta el día 19
Pero estoy súper nerviosa, me e sentido muy cansada, cuando ando en la calle o ando de un lado a otro, terminó con una debilidad muy fuerte, siento que me tiembla todo el cuerpo,no se si se deba a la presión o algo hormonal.
Solo espero que ya pronto pueda ver a mi bebé y que se encuentre con salud

Hola capaz que estés anemica, por esos bajones que te dan. Que bueno que ya tengas cita con el médico para que pueda recetarte los complementos.
Yamila15

Notapor Marynna_ » Dom Jun 11, 2023 12:04 pm

Yo tuve náuseas y vómitos durante las primeras 16 semanas del embarazo, todo lo que comía lo vomitaba, sin embargo el ginecólogo me dijo que eran síntomas de embarazo saludable ya que mis hormonas estaban trabajando. Mientras los análisis salgan bien y te tomes los complementos que te receten, todo va a ir bien. Por otro lado, los cólicos, mientras no estén acompañados de sangrados o manchados son absolutamente normal, eso me han dicho 3 ginecólogos diferentes. Yo ya tengo mi embarazo desarrollado y aún así sigo teniendo cólicos, es normal al parecer porque el cuerpo está ensanchándose y todos nuestros órganos moviéndose mientras el bebé crece y también se mueve. Ánimo y piensa positivo, todo va a salir bien. Y desde aquí también animo a las demás mamis. Nuestros bebés están bendecidos, saludables y nacerán en las mejores condiciones.
Marynna_

Volver a Estoy embarazada