Lauralm escribió:Hola chicas estoy embarazada 😇, necesitaba vuestra ayuda, ayer me hice la prueba y me salió positivismos y hoy por la mañana también pero mi duda es que yo vengo de que tuve un aborto el día 6 de mayo y aún no me había bajado la regla y ya me he quedado embarazada, como puedo saber de cuantas demás estoy porqie no tengo como una regla de base, gracias chicas
Angie3018 escribió:Lauralm escribió:Hola chicas estoy embarazada 😇, necesitaba vuestra ayuda, ayer me hice la prueba y me salió positivismos y hoy por la mañana también pero mi duda es que yo vengo de que tuve un aborto el día 6 de mayo y aún no me había bajado la regla y ya me he quedado embarazada, como puedo saber de cuantas demás estoy porqie no tengo como una regla de base, gracias chicas
Debes tener cuidado con eso corazon porqye puede ser que la hormona del antiguo embarazo este en tu sistema aun y por eso te diera positivo a mi hermana le paso no digo que sea tu caso. Pero luego de un aborto no es recomendable hacerse un tes con tan pocas semanas. Minimo son 6 semanas en adelanté que es cuando ya no queda nada de la hormona de el embarazo en tu sistema. Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado