Duda!!

Duda!!

Notapor MeliRa » Mar Jun 06, 2023 11:19 am

Hola buenos días, el día 2 de mayo tuve un aborto, estaba de 6 semanas. Justo tuve un viaje laboral esa semana y no pude ir a controlarme con ecografia y después no había turno en el sanatorio. Cuando fui faltaba poco para que me llegue la regla, a lo que me dijeron que tenía en endometrio un poco grueso que podía ser lo que me iba a llegar la regla, y que tenía el ovario derecho más grande que eso significaba que había expulsado el óvulo, según mis cálculos cuando tuve relación no estaba en mis días fértiles. Pero hace 1 semana me tendría que haber llegado y todavía nada, tengo apenas un poco de dolor de ovarios a la noche que supongo que me va a venir pero todavía nada. La ginecóloga me dio accido folico porque le dije que quería buscar otro embarazo. Pero todavía estoy aca esperando que me llegue. Alguien de ustedes quedo embarazada em el primer mes después de un aborto?
MeliRa

Re: Duda!!

Notapor Manzanita24 » Vie Jun 09, 2023 3:54 pm

MeliRa escribió:Hola buenos días, el día 2 de mayo tuve un aborto, estaba de 6 semanas. Justo tuve un viaje laboral esa semana y no pude ir a controlarme con ecografia y después no había turno en el sanatorio. Cuando fui faltaba poco para que me llegue la regla, a lo que me dijeron que tenía en endometrio un poco grueso que podía ser lo que me iba a llegar la regla, y que tenía el ovario derecho más grande que eso significaba que había expulsado el óvulo, según mis cálculos cuando tuve relación no estaba en mis días fértiles. Pero hace 1 semana me tendría que haber llegado y todavía nada, tengo apenas un poco de dolor de ovarios a la noche que supongo que me va a venir pero todavía nada. La ginecóloga me dio accido folico porque le dije que quería buscar otro embarazo. Pero todavía estoy aca esperando que me llegue. Alguien de ustedes quedo embarazada em el primer mes después de un aborto?

Yo mi querida amiga, tuve una perdida de 7 semanas el 23 de diciembre de 2020 y en febrero de 2021 estaba embarazada nuevamente, esto sin buscarlo ni nada, sin tomar ácido fólico en realidad fue accidentalmente como solemos decir cuando no lo estamos buscando, espero haberte ayudado un poco
Manzanita24

Notapor MeliRa » Sab Jun 10, 2023 11:26 am

Muchas gracias por tu respuesta!
MeliRa

Notapor TheNini » Lun Jun 26, 2023 9:05 pm

Hola yo tuve un aborto hace dos años de 19 semana y tengo 4 meses intentando volver a quedar embarazada pero la verdad tengo mucho miedo de quedar y volver a perderlo y me faltan 10 días para mi periodo y ya pasé mis días de ovulación y la verdad me siento mal tengo muchas fatiga ganas de vomitar y me dan dolores en el vientre bajo y la verdad me realice dos pruebas caseras la de cloro y la del aceite y los dos salieron positivas y siento q voy a enloquecer xq la verdad NC q hacer nc si esperar a mi fecha se menstruación o q la verdad no sé q hacer xfavor ayúdenme
TheNini

Volver a Aborto Involuntario