Laurita vega escribió:Hola chicas espero me puedan aconsejar tengo 4 años con mi esposo tenemos una bebe de 1 año 5 meses desde q la tuvimos a ella nuestra vida sexual era prácticamente nula hasta hace poco más de un mes volvimos a reanudar no con frecuencia ya q x el trabajo de él pasa mucho tiempo fuera de casa lo vemos casi cada 2 semanas el punto es q el día 10 del mes pasado tuvimos relaciones sin protección solo aplicó el no terminar dentro ya van 4 días de retraso ayer le hice el comentario y su respuesta siendo sincera me dejó helada y sin saber q pensar solo me contesto si estás embarazada no es mío… porque en su tonta cabeza piensa q si no termina adentro no puede embarazar me siento tan frustrada xq el me conoce no tenemos una relación de poco tiempo tenemos una familia y ese nivel de desconfianza y perdón estupidez de su parte… un consejo para hablar el tema con él en caso de q si lo este (cabe aclarar q el es buen esposo y padre así q no entiendo su reacción es la primera vez de lo q tenemos juntos que tenemos una discusión)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados