Regreso pero me trata como opción

Regreso pero me trata como opción

Notapor Panquesito_29 » Vie Jun 09, 2023 8:12 am

Hola chicas! Les cuento tuve un novio hace un año, el y yo desde que empezamos conectamos muy bien todo estaba bien luego por problemas de su familia y la mia nos tuvimos que separar (cosa que no pasó) y como seguiamos juntos el comenzó a trabajar y aveces el publicaba cosa de que le gustaba su nueva amiga y cuando lo preguntaba lo negaba al finales de junio del año pasado nos separamos y no volvimos a hablar hasta hace poco quería verme pero esa salida no se dio y ahora que hablamos me habla de las chicas con las que a estado,o si en ese momento esta con alguien ¿Creen que solo haya regresado por una amistad,o que quiera ponerme celosa para regresar?
Panquesito_29

Re: Regreso pero me trata como opción

Notapor Amarillazul » Vie Jun 09, 2023 10:51 am

Panquesito_29 escribió:Hola chicas! Les cuento tuve un novio hace un año, el y yo desde que empezamos conectamos muy bien todo estaba bien luego por problemas de su familia y la mia nos tuvimos que separar (cosa que no pasó) y como seguiamos juntos el comenzó a trabajar y aveces el publicaba cosa de que le gustaba su nueva amiga y cuando lo preguntaba lo negaba al finales de junio del año pasado nos separamos y no volvimos a hablar hasta hace poco quería verme pero esa salida no se dio y ahora que hablamos me habla de las chicas con las que a estado,o si en ese momento esta con alguien ¿Creen que solo haya regresado por una amistad,o que quiera ponerme celosa para regresar?

No te ilusiones creyendo que te quiere dar celos, tu ex simplemente es de esos tipos inmaduros que quieren tener la atención de las chicas (tú) para levantar su ego.

Ten dignidad y aléjate de él porque ni para amistad se ve que es de confiar. Que siga hablando de las mujeres que conoce con otras personas.
Amarillazul

Re: Regreso pero me trata como opción

Notapor chicaanime » Vie Jun 09, 2023 2:58 pm

El tipo no vale la pena
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes