AYUDA! Cuando tengo relaciones siento que quiero hacer el 2

AYUDA! Cuando tengo relaciones siento que quiero hacer el 2

Notapor gabsi1999 » Jue Jun 08, 2023 2:03 am

Buenas noches,
Hace poco perdí mi virginidad y cuando pasó el acto de pen3tracion sentí que quería cagar T-T pensé que era normal por la primera vez pero nooo!!! La segunda vez también fue así y realmente me da miedo que se me salga algo😭 cabe resaltar
Que cuando lo saca no siento eso y no tengo ganas de ir al baño a ocupar
A alguien más le ha pasado?? Díganme que no soy la única por favor pq realmente no puedo disfrutar nada!!!!
Agradeceré sus ayudas<3 saludos
Última edición por gabsi1999 el Jue Jun 08, 2023 4:16 am, editado 1 vez en total
gabsi1999

Re: AYUDA! Cuando tengo relaciones siento que quiero hacer el 2

Notapor ValyrianQueen » Jue Jun 08, 2023 5:38 am

Si la penetración es vaginal a lo mejor se deba al ángulo en que lo hacen, tal vez con ir al baño antes de tener relaciones se solucione. Si la penetración es anal el riesgo de un accidente es mayor, por lo que en ese caso si es muy importante ir al baño antes, en este segundo caso la sensación probablemente se quede pero si "vacías los intestinos" antes del acto el riesgo es mucho menor 🤔
ValyrianQueen

Notapor gabsi1999 » Vie Jun 09, 2023 4:53 am

ValyrianQueen escribió:Si la penetración es vaginal a lo mejor se deba al ángulo en que lo hacen, tal vez con ir al baño antes de tener relaciones se solucione. Si la penetración es anal el riesgo de un accidente es mayor, por lo que en ese caso si es muy importante ir al baño antes, en este segundo caso la sensación probablemente se quede pero si "vacías los intestinos" antes del acto el riesgo es mucho menor 🤔

Si osea me refiero a pen3tracion vaginal, en casi todas las poses me sucede eso. Y sii voy a "vaciar los intestinos" antes, a ver si funciona. Realmente espero que sea así.
Gracias por tu respuesta!!!
gabsi1999

Notapor Yruiz » Vie Jun 16, 2023 5:34 pm

Holaaaaa, me pasaaaa en ciertas posiciones jajajaa me daba miedo que se me saliera algo, pero ya hace meses pasó mi primera vez y casi no me pasa! Justo
Yruiz

Volver a salud de la mujer