Embarazo yo quiero y el no

Embarazo yo quiero y el no

Notapor Lourdes_aven » Lun Jun 05, 2023 1:06 pm

Bueno, es asi, estamos hace 3 años juntos 1 año viviendo juntos y 2 a distancia y algunos meses nos vimos, soy de Arg y el Uruguay... El ya tiene una hija y antes de vivir juntos deciamos que ibamos a tener uno mas y estamos de acuerdo pero cuando vivimos juntos el me tiraba comentarios de que no queria y a mi me hacía sentir mal por como me lo decia, ahora dice que no tenemos futuro porq dice que yo me merezco ser mamá y el ya no quiere porq no está para esas cosas (el es mayor que yo 13 años mas grande, tengo 24 años) que no me puede negar eso yo estoy confundida no se que hacer... Si volverme para Argentina y seguir con mi vida pero yo hable con el y le dije que acepto que el no quiera y que sigamos nomás y el me dice que no es justo para a mi entonces le digo que el ya no me ama y me dice que es todo lo contrario que me ama demasiado y que no me puede hacer esto de dejarme sin ser madre que ya suficiente hice con mudarme para uy y dejar a mi familia y todo por el pero no se, creo que una por amor hace cosas y le dije que no le voy a reprochar nada.. es mas complicado pero se los resumí lo que pude, el es ser bueno y lo amo mucho
Lourdes_aven

Re: Embarazo yo quiero y el no

Notapor Truchita » Lun Jun 05, 2023 2:19 pm

Lourdes_aven escribió:Bueno, es asi, estamos hace 3 años juntos 1 año viviendo juntos y 2 a distancia y algunos meses nos vimos, soy de Arg y el Uruguay... El ya tiene una hija y antes de vivir juntos deciamos que ibamos a tener uno mas y estamos de acuerdo pero cuando vivimos juntos el me tiraba comentarios de que no queria y a mi me hacía sentir mal por como me lo decia, ahora dice que no tenemos futuro porq dice que yo me merezco ser mamá y el ya no quiere porq no está para esas cosas (el es mayor que yo 13 años mas grande, tengo 24 años) que no me puede negar eso yo estoy confundida no se que hacer... Si volverme para Argentina y seguir con mi vida pero yo hable con el y le dije que acepto que el no quiera y que sigamos nomás y el me dice que no es justo para a mi entonces le digo que el ya no me ama y me dice que es todo lo contrario que me ama demasiado y que no me puede hacer esto de dejarme sin ser madre que ya suficiente hice con mudarme para uy y dejar a mi familia y todo por el pero no se, creo que una por amor hace cosas y le dije que no le voy a reprochar nada.. es mas complicado pero se los resumí lo que pude, el es ser bueno y lo amo mucho

Te equivocas en una cosa: por amor se hacen muchas cosas, pero cuando se trata de renunciar a sueños o a hacer algo que uno no quiere por no perder a la otra persona, eso ya no es amor, es perder el respeto por uno mismo. Ser madre es algo que se desea o no, pero cuando se tiene ese deseo y renuncias a él, ¿crees que se te va a pasar así de fácil? Tienes 24 años, ¿crees que cuando vayan pasando los años y ser madre vaya a resultar más complicado no se lo vas a reprochar? Obviamente sí lo harás, porque te quedará esa espinita de no haber sido madre y en algún momento ese resentimiento saldrá. No sé si te ama o no, o si quiere deshacerse de ti y usa esto como excusa, pero dejar de lado el querer ser madre no es lo mismo que decidir irse a vivir a otro país, ese deseo lo tendrás ahí siempre.
Truchita

Notapor Amarillazul » Lun Jun 05, 2023 3:10 pm

Tienes dependencia emocional hacia él y lo mejor que puedes hacer es regresarte a tu país y vivir tu vida. Ya cambiaste muchas cosas por él y ya te está demostrando su verdadero "yo".

Ahora te dice que no quiere hijos, más adelante te dirá que está muy mayor para ti y que es mejor que te busques un hombre de tu edad. Abre los ojos, estás a tiempo de salir de allí. Y cuídate, no vayas con la idea de que si te embarazas él cambiará de parecer porque por lo que cuentas de cómo ha sido su convivencia, parece que solo fue enamoramiento lo que hubo y ya se terminó lo que quedaba de amor.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Lun Jun 05, 2023 3:16 pm

No lo conoces en realidad, el ya vivió y tiene más camino recorrido que tu, además di de verdad no le fueras a reclamar el no tener hijos ni seria tu tema principal por aquí.
one piece❤
chicaanime

Notapor z23:) » Jue Jun 08, 2023 11:50 pm

Ese deseo es muy fuerte... Creo que la malloria de mujeres les llega en algún momento y es algo que te acaba desesperando... Por que es naturaleza del cuerpo humano y es muy difícil reprimirlo... Ahora bien , el te a sido sincero ,cosa que es de agradecer, yo tengo muy claro que no renunciaría a algo tan importante por nadie por que al final no serás feliz y tienes fecha de caducidad, llegará un momento que ya no podrás serlo y entonces ya no hay vuelta atrás... Piénsalo muy mucho !!
z23:)

Notapor z23:) » Jue Jun 08, 2023 11:51 pm

Ese deseo es muy fuerte... Creo que la malloria de mujeres les llega en algún momento y es algo que te acaba desesperando... Por que es naturaleza del cuerpo humano y es muy difícil reprimirlo... Ahora bien , el te a sido sincero ,cosa que es de agradecer, yo tengo muy claro que no renunciaría a algo tan importante por nadie por que al final no serás feliz y tienes fecha de caducidad, llegará un momento que ya no podrás serlo y entonces ya no hay vuelta atrás... Piénsalo muy mucho !!
z23:)

Notapor Gigithebutterfly » Vie Jun 09, 2023 2:28 pm

Estoy en una situación similar a la tuya. Yo soy casada y NO quiero tener hijos. Mi esposo si, el tiene 8 años más que yo y tiene un hijo de una relación anterior. Cuando le dije que no quería niños se horrorizó pero terminó diciéndome que no sería justo para mí pelear por eso ya que es mi cuerpo el que va a tener que sufrir todos los cambios. YO EN TU CASO: seguiría con mi vida sin el al fin eres joven y puedes encontrar muchas personas que sean más a fin a lo que tú quieres. Lo más importante es LO QUE TU QUIERAS, nadie puede prohibirte ser madre pero tampoco puedes obligar a nadie a ser padre.
Gigithebutterfly

Volver a Relación de pareja