Frijolito_69 escribió:No sé que me pasa, estoy familiarizada con la comunidad LGBT por mis mejores amigos y amigas, pero jamás me había sentido así, actualmente siento una atracción por un chico de mi salón, no me habla, pero igual siento que nos podríamos llevar bien, creo que me atrae físicamente, pero, mi amiga que conozco de hace casi año y medio subió algo a su facebook que me puso a pensar(ella es bisexual) y le gustaba un chica, le ayude, le dije que lo intentará,la rechazaron, fue duro, pase las vacaciones de invierno antes de volver a entrar a clases, viéndola y consolando la en todo momento, nos volvimos unidas, la veía como una hermana, hasta hace poco, puso en su facebook que se había enamorado de su salvadora y que no sabia cuánto tiempo me había querido decir algo, también puso que me agradecía infinitamente por ayudarla cuando la rechazaron, ahí lo entendí, esa publicación parecía describirme, entre en una especie de shock y no entendía nada, trate de no tomarle importancia, ya que podría estar hablando de alguien más, pero su abuelo facellecio hace muy poco, volví a estar ahí para ella, le di un hombro en dónde llorar y le abrir al 100% mis brazos para cuando quisiera tener un abrazo cálido y reconfortante, no se que pasó, estoy empezando a pensar en ella de forma diferente, no solo eso, hace poco tuve un sueño "extraño" con ella, me asusté, aún sigo asustada, mi madre es de las personas que piensan que las personas de la comunidad LGBT no están bien de la cabeza y me lo ha dejado en claro varias veces (ya que como dije, mis amigos más cercanos pertenecen a esta comunidad), me sentí asustada y recurrí a mi mejor amigo, me dijo que me calmara y que pensará bien las cosas, que de igual manera no tiene nada de malo y lo entiendo, solo que no me entiendo, un día creo que el chico de mi clase es muy atractivo y me gustaría salir con el y al otro veo a mi amiga de forma diferente y me comportó de manera extraña con su cercanía, me pongo nerviosa, soy una persona tímida por naturaleza, así que eso me pone mal, empiezo hablar como tonta y siento que aún que haga mucho frío estoy sudando, creo que sospecha algo, últimamente se comporta rato también conmigo, ayer bese su mejilla como signo de despedida y me imaginé besándola(en los labios) lloré, me imaginé a mi madre decepcionada de mi, soy una sobresaliente en mi escuela, por qué ella quiere que sea así, es decir me gusta ir a la escuela,pero ella me exprime, eh hecho todo para que mi madre este orgullosa y contenta conmigo, aún que nunca lo menciona, se que lo está, no quiero que esto arruine mi imagen de hija buena y estudiosa, no quiero que piense diferente de mi, tampoco quiero que me aisle y mucho menos que me aparte de mi amiga, eh empezado a acercarme a ella y hablamos hasta tarde, si mi madre se entera, no me lo perdonaría, estoy segura que puede llegar a los extremos de cambiarme de escuela o obligarme a ir de nuevo al psicólogo(ya había ido,por autolesiones severas, depresión, ansiedad y estrés) quiero empezar otra etapa y me gustaría encontrarme y saber si mi amiga me gusta o talvez sea un capricho, acepto cualquier comentario, solo ayudenme, me siento perdida
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado