Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Anangel_20 » Mié Jun 07, 2023 11:34 pm

La verdad este es el secreto más íntimo q tengo, me da mucha vergüenza y asco contarlo, yo le pasaba pack a un chico de 15 (lo conocí por ahí y siempre dude de su edad porque toma y esas cosas) mientras yo tenía 13, empezó por packs hasta q el me empezó a pedir nudes, le pase, la falta de atención q tenía era muy grande q necesitaba a alguien que me prestará atención y el era el único, lo bloquee pero la culpa al conocer un chico es muy grande, me siento sucia y no se cómo controlarlo, me arrepiento :(

Me gustaría q den su opinión
Anangel_20

Re: Necesito ayuda

Notapor chicaanime » Mié Jun 07, 2023 11:40 pm

Anangel_20 escribió:La verdad este es el secreto más íntimo q tengo, me da mucha vergüenza y asco contarlo, yo le pasaba pack a un chico de 15 (lo conocí por ahí y siempre dude de su edad porque toma y esas cosas) mientras yo tenía 13, empezó por packs hasta q el me empezó a pedir nudes, le pase, la falta de atención q tenía era muy grande q necesitaba a alguien que me prestará atención y el era el único, lo bloquee pero la culpa al conocer un chico es muy grande, me siento sucia y no se cómo controlarlo, me arrepiento :(

Me gustaría q den su opinión

Podrías ir a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Lili_limón2011 » Jue Jun 08, 2023 1:09 am

Me sucedió algo similar, no debes sentirte sucia, lo que hice fue empezar a decirme a mí misma que no tuve la culpa, la culpa fue del chico que te hizo eso.
Si te sientes incomprendida piensa en que tienes todo mi apoyo 😸
Lili_limón2011

Notapor Gyanth1906 » Jue Jun 08, 2023 4:06 am

No es tu culpa, solo que quede el aprendizaje de esta situación, no eres sucia y eres un ser humano muy lindo, ¿ok?
Gyanth1906

Notapor Jujucoraaa » Mar Jun 13, 2023 9:02 pm

Yo no sé para q los papás no los controlan.
Jujucoraaa

Notapor alexaaa09 » Lun Jul 03, 2023 10:58 pm

[quote="Jujucoraaa"]Yo no sé para q los papás no los controlan.
puede ser que tengan mucho trabajo o que no le presten atención, no es culpa de ella y sus papás tampoco pueden estar arriba de uno controlando lo que hacen, aunque en parte deberían
alexaaa09

Volver a Vida social de los adolescentes