Respondan por favor 😔

Re: Respondan por favor 😔

Notapor Jenny leon » Mié May 24, 2023 5:57 pm

Si .....pero yo tengo un quiste complejo de 7 cm .....estoy con tratamiento x 2 meses q ya está semana lo termino y nuevamente tengo q realizarme ecografías para ver si ha disminuido de tamaño.....caso contrario la siguiente opción sería la cirugía para extirparlo
Jenny leon

Notapor VictoriaRM » Sab May 27, 2023 1:48 pm

Guando te realizaras la ecografia?
VictoriaRM

Notapor Jenny leon » Dom May 28, 2023 5:02 am

Yo me hago chequear en el seguro y soy de Ecuador...es complicado la situación médica.....pero el día jueves iré a ver si ya me pueden atender.....xq estos días si estoy con demasiado dolor
Jenny leon

Notapor VictoriaRM » Dom May 28, 2023 6:03 pm

Yo tambn soy de Ecuador,a mi tambn me dijo la doctora de los anticonceptivos, pero le dije de la ovarina y me dijo que si que me tratara con eso 3 meses de tratamiento de hay me manda a hacer eco, aveces e sentido pequeños cólicos y nada más, preferí eso, por creencia y porqué es natural. Y si e escuchado lo del seguro acá puff te dan para meses. Yo no tengo seguro,me atiendo gratuito. Solo se demora unos días para el turno en eco.
VictoriaRM

Notapor Jenny leon » Lun May 29, 2023 4:09 am

Que bueno amiga...ojalá q te resulte todo positivo....y funcione el tratamiento..... Si es muy complicado el seguro ya el jueves iré a ver q pasa y si ya por fin me hacen la otra eco y ver q mismo pasa....xq mis dolores si son fuertes y todos los días muchísimas veces al día....siento los dolores como dolores de parto y pinchazos al lado derecho......aunq ya estas últimas semanas los pinchazos tambien los siento al lado izquierdo......ojalá q no se haya complicado la situación
Jenny leon

Notapor VictoriaRM » Lun May 29, 2023 1:00 pm

De igual manera, espero que todo te salga bien. Te entiendo el dolor a mi me paso antes de enterarme de los quistes un dolor en la caderas como si fuese dar a luz, ya ahora con el tratamiento lo que da son punzadas en los ovarios, ya que los quistes deben disminuir o reventarse me dijo la doctora.
Espero que todo te salga bien, hay me comentad que te dicen..
VictoriaRM

Notapor Jenny leon » Lun Jun 05, 2023 5:32 am

Hola amiga...pues te cuento q me cambiaron la cita para el día de mañana......espero q todo salga bien.....mañana sabré cualquier cosa.... gracias por tus palabras
Jenny leon

Notapor VictoriaRM » Mié Jun 07, 2023 1:22 pm

Que te dijeron???
VictoriaRM

Notapor Jenny leon » Vie Jun 09, 2023 1:35 pm

Hola amiga....pues la verdad estoy inconforme y con dudas de la respuesta del médico....xq me dijo q no tengo ya los quistes q todo está bien......le dije q entonces a q se debían los dolores q tengo......me dijo q ha de ser xq mi cuerpo se está acostumbrando a algo ....pero no sabe q.......x eso mi duda xq no es una respuesta correcta de parte de un médico......por eso voy a consultar otro médico
Jenny leon

Notapor VictoriaRM » Sab Jun 10, 2023 11:13 pm

Y ya te realizaron el eco pelvico para descartar que ya no tienes quistes?
VictoriaRM

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual