Cuándo empezaron a sentir al bebé

Cuándo empezaron a sentir al bebé

Notapor Marynna_ » Mié Jun 07, 2023 8:26 am

Buenos días a todas! Quería preguntaros cuándo empezasteis a sentir a vuestro bebé en el embarazo? Yo tengo casi 21 semanas y a veces siento como burbujas en el abdomen, pero no sé si es el bebé o es mi barriguita. Me preocupa que mi bebé no se esté moviendo. Llevo unos días algo disgustada, he tenido varios días de llorar y bajón muy fuerte, acompañada de cólicos como si fueran la regla, pero sin ningún manchado ni ningún otro síntoma… Sólo quiero que mi bebé esté bien.
Marynna_

Re: Cuándo empezaron a sentir al bebé

Notapor Mona162103xX » Mié Jun 07, 2023 10:34 am

Hola yo apenas lo empece a sentir semana 20 y es asi como burbujitas que aparecen derepente mas en la noche hablale pon tu manito yo no soy de dulces.pero.me como jna bolita de chocolate y se siente mas bendiciones😊😊😊
Mona162103xX

Notapor Bel_Luna1512 » Jue Jun 08, 2023 6:18 am

Hola yo empecé a sentir a mi niña desde la semana 16
Soy muy delgada entonces también sentía como burbujitas. Algo que estimule a tu bebé, yo a mi niña Le pongo música o alguna serie que nos gusta o solo escuchar a su papá hablarle se mueve. También el comer algún dulcecito o algo de lo que tengas antojo y date un momento para quedarse acostada primero de lado izquierdo y después boca arriba.💖
Bel_Luna1512

Notapor Maetz » Vie Jun 09, 2023 11:20 pm

Yo tengo 12 semanas y mi bebé ya se mueve.....siento leves burbujitas y más cuando mi esposo le habla y toca la pancita es un sentimiento hermoso❤️
Maetz

Notapor ChicaDisney6 » Sab Jun 10, 2023 12:06 am

Marynna_ escribió:Buenos días a todas! Quería preguntaros cuándo empezasteis a sentir a vuestro bebé en el embarazo? Yo tengo casi 21 semanas y a veces siento como burbujas en el abdomen, pero no sé si es el bebé o es mi barriguita. Me preocupa que mi bebé no se esté moviendo. Llevo unos días algo disgustada, he tenido varios días de llorar y bajón muy fuerte, acompañada de cólicos como si fueran la regla, pero sin ningún manchado ni ningún otro síntoma… Sólo quiero que mi bebé esté bien.

Hola Marynna, yo estoy igual que tu, tengo 19 sem y justo lo he sentido por primera vez pero solo una vez y también me angustia. Yo lo que sentí fue como una bolita moviéndose. Es mi primer bebé y he leído (y también mi doc me ha dicho) que las mamás primerizas tardan más en sentirlo, además a eso súmale que estoy gordita pues hay mucha grasa que amortigua sus movimientos jajaja. Solo nos queda esperar y estar atentas, estaré leyéndote para apoyarnos 😉.
ChicaDisney6

Notapor Marynna_ » Dom Jun 11, 2023 12:17 pm

Gracias a las que habéis contestado🙏🏻🙏🏻 Estaba preocupada, la verdad, pero desde que he comenzado la semana 21 ya empiezo a escuchar a mi niño💙🥺🙏🏻 Gracias al Universo 🙏🏻 Mañana tengo ecografía y estoy deseando verle cuánto ha crecido. Tengo muchas ganas!
Marynna_

Notapor Cecilia86 » Mar Jun 13, 2023 2:34 pm

Hola a todas!!!
Yo estoy de 8 semanas, imposible sentirlo y sin embargo tengo palpitaciones constantes en la barriga, he llegado a pensar que sea su corazón, pero luego he pensado q a lo mejor es mi cuerpo enviando sangre. A alguien más le pasa?
Cecilia86

Notapor Jessyros » Mar Jun 13, 2023 4:50 pm

Cecilia86 escribió:Hola a todas!!!
Yo estoy de 8 semanas, imposible sentirlo y sin embargo tengo palpitaciones constantes en la barriga, he llegado a pensar que sea su corazón, pero luego he pensado q a lo mejor es mi cuerpo enviando sangre. A alguien más le pasa?

A mi tb me pasa a veces lo mismo. Pero yo creo q son gases.
Jessyros

Notapor Sabridf » Dom Jun 18, 2023 3:01 am

Esperen a la semana 24 aproximadamente y lo van a sentir...ni les digo a partir de la 30 😄
Sabridf

Volver a Estoy embarazada