Hola chicas!
Bueno...necesito un consejo, la verdad no me siento bien. No me juzguen por favor.
Hace casi 2 años conocí a un chico, él tenia 21 y yo 19 ,comenzamos una amistad súper chévere. Nos contamos de todo, nuestros sueños, nuestras metas, hobbies y de todo, inclusive sobre nuestras relaciones anteriores. Yo le fui sincera y le dije que despúes de tantas cosas, no quería volver a iniciar una relación otra vez.
Pasó el tiempo y las cosas cambiaron, él me trataba súper bonito, se preocupaba por mi,me escribía seguido, me dedicaba canciones, saliamos, haciamos llamada e inclusive citas por zoom para ver pelis o hablar de nuestros días. Poco a poco me fui enamorando de él, pero me resistía a aceptar por miedo a ser lastimada. Un día mientras caminábamos me robo un beso y dijo que quería intentarlo conmigo,yo le dije que no porque no quería ser el objeto de nadie. Me dijo que no me lastimaría, que iniciaríamos algo bonito y luego formalizaríamos. Acepté, creo que fui muy ingenua en creer lo que me decía. Realmente estaba enamorada de este chico.
Seguíamos saliendo, y un día mientras paseábamos por un parquecito estabamos sentados y comenzó a besarme, y a acariciar mi cuerpo, me sentí muy incómoda y lo detuve y le dije que parara , le pregunté ¿Por qué lo hacía? Y me dijo que soy su novia y no tiene nada de malo, que es parte del amor. Nos tratábamos como novios pero nunca me lo pidió. No pude ponerle altos desde el principio.
Llévabamos ya tiempo juntos, de repente lo noté distante y alejado de mi, siempre me decía que estaba ocupado y así. No dije nada. Cada que tocaba el tema de nosotros el como que lo evadía, se portaba extraño y al otro día era el más amoroso. Era como un va y viene, creo que emocionalmente estaba aferrada a él, intenté alejarme de él pero no podía.
Por cuestiones de estudio me mudé a otra ciudad y seguiamos hablando, me sentía triste porque extrañaba salir al mall, ir por un helado o compartir tiempo con él. Vivía sola y no tenía amigos aún, lloraba y encontraba refugio en sus llamadas. Él decía que me extrañaba y todo, un día decidimos ir a acampar juntos a escondidas de mis padres. Fue chévere armar la carpa, la fogata y ver la naturaleza. Pero aquel día cometí el peor error de mi vida, fue mi primera vez con él. Despúes de eso, le hablé de nuestro "noviazgo" , y le dije que lo amaba y todo. Pero él me dijo que no está listo para una relación aún, que tiene que centrarse en la U, que a veces no tiene tiempo y los problemas en su casa son las razones por las que aún no me pide ser su novia. Lloré mucho y le dije que quería terminar con eso, me sentía utilizada y lo mejor era distanciarnos. Pero me dijo que no me alejara de su vida, que sigamos juntos pase lo que pase. ¿No quiere nada serio, pero tampoco quiere soltarme?
Desde que me entregué a él me siento vacía, triste y frustrada. No sé cómo cortar con lo que siento, quiero alejarme pero siento un apego fuerte hacía eĺ. Me reprocho a mi misma al haberle permitido tanto 😭😭😭